Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
mas allá de los gigantescos idolos que tenemos los manyas, hay uno que por trascendencia , por haber sido parte de mi primera infancia, y por ser indiscutido por todo el ambiente del futbol en general gracias a sus impresionantes hazañas se destaca y es para mi digno de ser la máxima estrella dentro de nuestro vasto universo de figuras......FERNANDO MORENA.....EL POTRILLO !!!!
GRACIAS GENIO, IDOLO, JU GA DO RA ZO , EL MAS GRANDE DE TODOS !!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! YA SOS ETERNO !!!! PEÑAROL NOMAAA

Este tipo es retrasado mental o se hace??, que miérda hacía reclamando al línea que se "valla a parar ahí"?
Por que no le fué a pegar unos gritos a los monos que tiraron piedras??

Fué idolo y nos dió grandes triunfos, pero esas actitudes de sobrador que tiene me enferman.

Para mi estuvo bien, iban a sacar un corner y el linea estaba mal parado haciendose el loquito, a los monitos el no le tiene que decir nada, es trabajo de la policia, ademas seguramente no le iban a hacer caso no deben saber quien es.

te banco nando, te dan palo por lo que sos pero un desliz lo tiene cualquiera
Je suis Cotorra

Bien el nando metiendo presión ayer.

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo no quiero estar en esa piel, después de haber ganado todo y ser el goleador de todos los tiempos ver esto seguro no quiero ser él.

Cita de: Juan A. en Abril 29, 2013, 14:35:41
Yo no quiero estar en esa piel, después de haber ganado todo y ser el goleador de todos los tiempos ver esto seguro no quiero ser él.
Debe estar igual de caliente que nosotros. Estos cagones le están faltando el respeto a toda la historia del Club

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Abril 29, 2013, 14:39:25
Debe estar igual de caliente que nosotros. Estos cagones le están faltando el respeto a toda la historia del Club
Debe estár 100 mil veces más caliente! El si que metía, era profesional, no como estos de ahora.
Pensar que yo me aguante hasta critiqué que se putearan jugadores pero eso ya pasó de castaño oscuro. Es como dice alguien por ahi están delinquiendo en Peñarol.

Cita de: jime_7 en Abril 29, 2013, 13:55:01
Este tipo es retrasado mental o se hace??, que miérda hacía reclamando al línea que se "valla a parar ahí"?
Por que no le fué a pegar unos gritos a los monos que tiraron piedras??

Fué idolo y nos dió grandes triunfos, pero esas actitudes de sobrador que tiene me enferman.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Abril 29, 2013, 16:07:07 #84 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 17:12:32 por mauri.eep
Cita de: Naples91 en Abril 29, 2013, 14:39:25

Cita de: SamuraiManya en Abril 29, 2013, 14:20:45
te banco nando, te dan palo por lo que sos pero un desliz lo tiene cualquiera

El nando es un prócer, y ojalá contagiara en algo a tanto aletargado de éste plantel, lo vive y reacciona como un hincha más, no debería ser así según su cargo pero lo entiendo y banco a muerte.

Romano y scelza, antes de cuestionar a morena y sus reacciones lavense la boquita con hipoclorito y mejoren las suyas cada vez que los payasos celestes esos que viven endiosando son "perjudicados"según su criterio.

Si la reacción de morena la tiene otero mañana en venezuela, romano a los gritos diría "pero está perfecto jc, así no se puede, es de locos ésto, pero es increíble la verdad" etc etc.

Cita de: Godzuki en Abril 29, 2013, 18:48:56

Romano y scelza, antes de cuestionar a morena y sus reacciones lavense la boquita con hipoclorito

Qué pasó bien? Nunca me enteré de nada..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 19:01:29
Qué pasó bien? Nunca me enteré de nada..

salio morena medio sacado despues de que habia caido la piedra a decirle al linea que se pare en el lugar que tiene que estar porque le daba miedo se ve