Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2017, 16:48:40
Cita de: Manya99999 en Agosto 02, 2017, 16:42:09
La12tuittera ⑫‏ @La12tuittera  9 minHace 9 minutos

Si NO se libera el cupo, habrá un documento x un monto FIJO y PRIORIDAD para que #Boca lo compre en Diciembre. (@claudiociviello)

Hay esperanza!

Pero supuestamente la AFA va a extender la cantidad de extranjeros, o no?
por ahora tienen 4 colombianos en el plantel. El que se podría ir es fabbra nada más

Parece que es verdad nomas que se va ahora

La calentura que tengo es increíble, arriba affonso, mucha suerte de ahora en más!

Los amigos de JPD.

Que se vayan a la concha de sus madres todos.

Fútbol
Nahitan Nández jugará en Boca
El capitán de Peñarol, Nahitan Nández, será jugador de Boca Juniors de Argentina, según confirmaron fuentes a 180. El volante firmará por cinco años de contrato.

Actualizado: 02 de Agosto de 2017 | Por: Redacción 180

Nahitan Nández jugará en BocaADHOC ©JAVIER CALVELO
En el mismo día en que confirmó oficialmente la llegada de Mathías Corujo, se acordó la salida de Peñarol del capitán Nahitan Nández.

El volante de 21 años firmará con Boca Juniors por cinco años y Peñarol venderá su parte del pase en cerca de tres millones y medio de dólares.

Nández jugaba en el primer equipo del carbonero desde la temporada 2013/2014 y había tenido sus mejores rendimientos en el Torneo Apertura y el Torneo Intermedio, jugando como volante por derecha.

Fuente: http://www.180.com.uy/articulo/69777_nahitan-nandez-jugara-en-boca

Es joda? 3,5 millones? quiero creer que por lo menos son 3,5 libres. Igual es una verguenza, Damiani la concha de tu madre. Despues aca se rien de que nacional pide mucho por Polenta, prefiero pedir mucho y no vender a regalar a los jugadores. La calentura que tengo no esta escrita. Loco no pueden hacer las cosas bien UN periodo de pases, UNO, UNO les pido. Siempre la terminan cagando. Ahora usen esa plata para traer un medio pelo o mejor gastemosla en Carlos BUeno y Estoyanoff con contratos a 4 años. Damiani la puta madre que te pario. Loco, salgamos a protestar, metamosle presión, aca los de en frente protestan y cambian las condiciones de venta como paso con Amaral o antes con Polenta, nosotros dejamos que nos pijeen, que siga asi esto. Lo unico que falte es que se tire de nuevo el enano en enero.

Que crack el represente el unico vivo que no vende su parte xq sabe q se va a valorizar mas el jugador.
2018; x3

Nuevamente no hay certezas en cuanto a la cantidad de la transferencia de un jugador de Peñarol.

Ojala los que voten a Damiani ese domingo les pase algo no tan grave pero que no les permita llegar al Palacio manga de HIJOS DE MIL PUTAS ANTI PEÑAROL, SON PEOR QUE LAS GALLINAS PORQUE NOS HACEN MIERDA DESDE ADENTRO BASURAS.

"Peñarol está interesado en #Solis, esta es una negociación independiente a la de Nahitan #Nández" @estebanedul @ClossAM590

"El viernes hay una reunion c/Independiente, x #Solis (hoy está desgarrado) se verá si hay otra posibilidad" Costa @ClossAM590

Le vamos a pelear a independiente un jugador desgarrado jaja no me torturen así

Un asco, le subimos el sueldo y no lo hicimos renovar por mas tiempo? Entonces para que le subieron el sueldo, unos monitos los que estan a cargo en Peñarol

Al principio leí que eran 4 M LIMPIOS CONTADOS POR EL 50 %, ahora parece que es por el 60% y de limpios y contados olvidate. Me parece que TIGRE había ofrecido más, pero como Damiani es amigo de Angelisci, jajaja nunca a favor de nosotros.....

Ahora ya lo vendió mal.
Me gusta Nazareno Solis jugadorazo, otro que me gusta es Chumacero que juega a lo mismo que Nandez, espero que se use bien ese dinero. POR FAVOR.

@nicopirri  Hace 2 minutos

#Peñarol | Fabian Estoyanoff es el jugador que quiere el DT para el clausura por Nandez.

Jajajaja que se vaya leo ramos también, traigan un DT, otro cometero mas como el polilla, en ésto vamos a gastar a nández? La puta madre, me voy a hacer hincha del torque city

Hay un post de Rafael donde no mencione a Chumacero?

El gordo le va a cobrar a Estoyanoff. Es obvio.

@Sport890
"Yo le pedí a los dirigentes que traigan a Estoyanoff. No tenemos un jugador con esas características en el plantel", Leo Ramos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 02, 2017, 20:01:48
Hay un post de Rafael donde no mencione a Chumacero?

Hay sí, no muchos igual  ;D