Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

La delantera proyectada es Maxi y Luis Fabiano o Viatri. En caso que no se concrete juega Palacios.

Lo de Fabiano por si o por no sale en el correr de la senana que viene. Dicen que probablemente arregle para seguir en Brasil.

Armar terrible plantel para un clausura....

Si armaban eso para la copa hoy seria otra la historia local e internacional

Menos mal que antes de las 12 ya estaba apolando

En la copa no creo que haya estado Maxi, Newells no estaba mal como equipo.

Acá esta el próximo capitán de Peñarol ante la partida de Nandez,  activen dirigentes
http://www.futbol.com.uy/contenido/Palmeiras-no-contara-con-Felipe-Melo-quien-ya-busca-nuevo-equipo-350459
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Caído lo de Fabiano. Sigue en Brasil, sea en su club o en otro. Se cayó el sponsor y ya los números son inalcanzables.

El tema de Viatri me dijeron que tambien estaba supeditado a la venta de Nandez, pero que habian 2 o 3 que no lo querían.

Obviamente la opinión no vale, salvo la de JPD, que como dijo en Punto penal, apuesta a Palacios

Jajajajajaj
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tremenda data EUS segui poniendo todo lo que sepas.

Wilson Mendez quien te conoce

Cita de: bandest en Agosto 01, 2017, 02:21:55
Armar terrible plantel para un clausura....

Si armaban eso para la copa hoy seria otra la historia local e internacional

Cuando armamos el equipo en enero, todavía faltaba mucho para las elecciones.
Ahí está la explicación.

Tigres a la carga por Nahitan Nández, lo de Boca difícil que se de, la oferta de los Mexicanos puede generar la salida del capitán Mirasol.

Leí que Boca va por Buffarini, capaz que con esto deja de sonar lo de Nahitan.