Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El primer monigote es Guruceaga.

Si se queda al banco y que siga llorando en la radio ahora con razon para quejarse.

Se le termina la carrera?,  que tremendista vieja,  suplente del equipo más grande de Uruguay,  bastante premio para las cagadas qué se mando con las manos,  los pies y la boca
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi a Peñarol le falta traer un 9 corpulento, para ganar por arriba, en esos partidos complicados donde "tiramos centro a la olla".
Palacios por arriba es muy difícil que gane y al irse Affonso nos quedamos sin delanteros altos y la mayoría de las incorporaciones vienen siendo de baja estatura.

Y crackvalini?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y quién sería hoy? Uruguayos el mejor 9 que anda en la vuelta o al menos el más completito es Jonathan Alvez, pero no creo que sea posible ahora.

Extranjeros solo algún veterano, si no no se me ocurre mucho que pueda venir.

Lo de Maxi lopez es verdad.. un amigo conoce a Bettingo y le paso esa data

Maxi López no es goleador ni ahi

Cita de: Demoledor en Julio 31, 2017, 11:17:12
Maxi López no es goleador ni ahi

Es solo un golpe mediático, nunca fue un goleador importante, ni desequilibrante.

2 goles en 16 partidos, que se quede llorando por wanda nomá

Iupii sigamos regalando juveniles. Antunez a prestamo al Alaves con opcion de compra de entre 300.000 y 600.000 USD por el 50% de la ficha.

Cita de: Gonza77 en Julio 31, 2017, 08:11:39
Maxi López encaja en el nuevo tipo de fetiche.
Viejo argentino que alguna vez fue crack.

Por mas que pa mi es humo, ¿Cuando fue crack Maxi Lopez? Me lo perdi parece.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 31, 2017, 12:01:27
Cita de: Gonza77 en Julio 31, 2017, 08:11:39
Maxi López encaja en el nuevo tipo de fetiche.
Viejo argentino que alguna vez fue crack.

Por mas que pa mi es humo, ¿Cuando fue crack Maxi Lopez? Me lo perdi parece.

Nunca. Apareció en River como un punta con futuro y fue un jugador normal, un gran representante lo colocó en Barcelona y ahi se dieron cuenta que era un tronco y lo borraron del mapa, y después deambuló por clubes chicos sin pena ni gloria, lo real es que si no fuera por la trepadora de Wanda hubiera pasado más desapercibido aún.

Ayer viendo al Chaca me convenció (?)

Tiene 23 años, juega de bigote e hizo 30 goles en el torneo.
Con el ascenso del Chaca seguro no es fácil, pero es el 9 corpulento de Leo Ramos.

El otro dia en la naval me dijeron que uno de los goles se los comió el pelado saliendo mal.

Cita de: Fedde en Julio 31, 2017, 12:14:08

Ayer viendo al Chaca me convenció (?)

Tiene 23 años, juega de bigote e hizo 30 goles en el torneo.
Con el ascenso del Chaca seguro no es fácil, pero es el 9 corpulento de Leo Ramos.

Salinas tiene 31, no 23