Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para traes un 9 medio pelo qué sé la jueguen a Palacios y Rossi.

LA CONCHA DE TU MADRE RAMOS
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Puteenme pero no me desagrada el Lolo, justo ayer hablaba de que nos falta un jugador así, no tenemos punteros

Aunque en el sistema de Ramos no tenga lugar de titular, en un plantel tenes que tener de todo, precisamente eso son variantes.

Cita de: Manya99999 en Julio 29, 2017, 22:48:41
@MartinCharquero  Hace 3 minutos
Leo Ramos habló ayer con Estoyanoff y le ratificó que lo quiere en Peñarol.Los dirigentes de Fenix están al tanto.
Ahora seee...vuelve el glamour a Peñarol! !

En lo personal, estoy convencida que puede ser mas productivo que varios de los de sus caracteristicas.
Te lo firmo, si dan a prestamo, libres o como sea, a Boselli, Dibble y algun otro que parecia que servirian por su velocidad, y son cero productivos.

Cita de: Demoledor en Julio 29, 2017, 23:22:01
Puteenme pero no me desagrada el Lolo, justo ayer hablaba de que nos falta un jugador así, no tenemos punteros

Aunque en el sistema de Ramos no tenga lugar de titular, en un plantel tenes que tener de todo, precisamente eso son variantes.

No se deje putear por pensar diferente, cada uno es lo que piensa, si no todos seriamos iguales.

Otra vez, traer por traer, por el momento por lo que te va llevando el equipo. NUNCA pensamos que tuvimos esos jugadores, al lolo no le renovamos porque no rendía pasaba "lesionado", al tiempo nos olvidamos y con la tribuneada de "soy hincha de Peñarol y quiero volver" pensamos que la van a romper.

Nunca apostamos por un equipo, al año se van a ir o van a estar viejos o con "lesiones" .... siempre lo mismo.

Darle chance a Merentiel ni ahi, preferimos traer al antepasado de dibble lpqlp.
Je suis Cotorra

Por cierto suerte Merentiel!! perdónanos es momento de la gente de experiencia.

Nunca un periodo de pases que terminemos en paz , siempre un paquete, siempre un viejo fracasado para seguir manteniendo, espero que sea humo y los dirigentes entren en razón y no le den bola a la grasa de chupines hija de 7 mil putas

Las rochas del cante contentasas si viene el lolo, un olor a tufo en el cds cuando juegue va a ser eso y tirando el sutien pa la cancha cuando tiene la pelota.

Cita de: alexnicoManya en Julio 29, 2017, 23:31:59
Cita de: Demoledor en Julio 29, 2017, 23:22:01

No se deje putear por pensar diferente, cada uno es lo que piensa, si no todos seriamos iguales.
Jajajaja, sos nuevo en este foro??...aah no, bueno entonces tomaste algo.

Otra vez se vino a reflote el "somos tu y yo", nunca va a dejar de sonar ese loco, que lo unico que lo mantiene es la pastabase.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 29, 2017, 23:40:47
La grasa de chupines hija de 7 mil putas

El polilla nos dejó últimos y nunca lo puteaste así...esa doble vara...