Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi hay tres situaciones que hay que resolver: que se hace con:
1) Guruceaga
2) Palacios
3) Albarracìn

Y mas si vienen todos estos jugadores de buen nivel y "caros" que estamos trayendo, el presupuesto se va a agrandar bastante.

Julio 26, 2017, 11:52:47 #48181 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 11:56:21 por pueblocarbonero
Cita de: AleMirasol en Julio 26, 2017, 09:10:49
Para mi hay tres situaciones que hay que resolver: que se hace con:
1) Guruceaga
2) Palacios
3) Albarracìn

Y mas si vienen todos estos jugadores de buen nivel y "caros" que estamos trayendo, el presupuesto se va a agrandar bastante.
Con esos tres hay que hacer caja o en su defecto quedarse con Albarracín como recambio, falta el 9 que según dicen ya está casi cerrado lo de Viatri, me resulta una incognita saber donde jugará Corujo, yo lo veo solo de doble 5 o lateral por derecha ya que volanteando va a estar naithan y es inamovible, a menos que se lo lleven a europa antes del 31/08, si se le renovara el préstamo de Guzman está bravo sobre como parar el equipo, un 4231 puede andar.
Hacía muchisimo tiempo que no me veía tan expectante en un período de pases.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Imagino que

Corujo   Gargano

Nandez                             Cebolla

Maxi R
                           Delantero*

*Viatri? Paredes? Rossi?

Paredes renovó con Colo Colo según Tirando Paredes

Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 11:54:59

Corujo   Gargano

Por cierto, y me autocito, con ese mediocampo no podemos perder contra cuadros de mierda de acá. No existe.
Encima le sumamos a Maxi y a por la sexta.
Me gustaría Rossi arriba, pero Ramos quiere a su autito chocador de 90 kg si o si.

Y sigue dilatandose lo de Maxi. Hay que cerrarlo con una firma por que pasan las horas y donde le caiga una oferta nos clava.

Escuché que podía venir el viernes, pero por otro lado, hay detalles a solucionar. Cuando hablamos de algo asi, los detalles pueden ser algo relevante.

Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 12:12:04
Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 11:54:59

Corujo   Gargano

Por cierto, y me autocito, con ese mediocampo no podemos perder contra cuadros de mierda de acá. No existe.

Me parece que falta creación como para decir eso.
Si recuperamos bien pero la perdemos al toque, más de un partido se nos va a complicar.

Nandez pasó todo un campeonato creando y los delanteros vergas no la mandaron a guardar. Aún así fuimos de los equipos (o el quipo) más goleadores.
Con Maxi encima mejoraría esa misma faceta.

Ernesto Faría‏ @ErnestoFaria22 ·

Fabricio Formiliano jugará en Peñarol. Hay acuerdo entre Danubio y Bentancurt, falta redactarlo. Danubio autoriza a que juegue en Uruguay.

Cita de: Demoledor en Julio 26, 2017, 12:42:33
Ernesto Faría‏ @ErnestoFaria22 ·

Fabricio Formiliano jugará en Peñarol. Hay acuerdo entre Danubio y Bentancurt, falta redactarlo. Danubio autoriza a que juegue en Uruguay.

Estamos escuchando lo mismo.

Según La Oral Viatri pidió 60.000 dólares por mes, apartamento y una guita previa en la mano, antes de firmar

Hoy leí que hace 2 años no pertenece a Danubio, pero es Danubio quien debe autorizar... mamita querida.

Viatri:

El representante quería que le dieran al jugador: dinero en mano, apartamento y sueldo. La institución rechazo.

El representante sugirió comprar la ficha de 1.300.000 + sueldo. Peñarol dijo que no.

Y la tercer opción no pude escucharla bien...

Cita de: Demoledor en Julio 26, 2017, 12:43:43
Según La Oral Viatri pidió 60.000 dólares por mes, apartamento y una guita previa en la mano, antes de firmar

Faría....sos vos?????????????

Cita de: bandest en Julio 26, 2017, 12:45:00
Viatri:

El representante quería que le dieran al jugador: dinero en mano, apartamento y sueldo. La institución rechazo.

El representante sugirió comprar la ficha de 1.300.000 + sueldo. Peñarol dijo que no.

Y la tercer opción no pude escucharla bien...

Pero que se lo metan en el orto