Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Rafael en Julio 25, 2017, 18:20:10
Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 18:15:38
Cita de: Rafael en Julio 25, 2017, 18:14:01
Cita de: mauri_pyd en Julio 25, 2017, 18:10:27
Tengo los mismos números por Corujo y Gargano. Una locura. Está bien que hay que salir campeones pero les está chupando un huevo dejar el club fundido.

Por Gargano hace 1 año estamos llorando por lo números, pero Corujo, tuvo un semestre de mierda, viene a PELEAR el puesto, es hincha y nos sientan en la verga con 50.000 ???? pero que se vayan a re cagar!!! Traeme a Chumacero a cobrar 25 la puta madre que te pario!!!
Vos a Chumacero lo viste mear no?

Vos lo viste jugar?
Jajaja, si lo he visto y es muy bueno, es una broma porque lo metes siempre

Cita de: MARS2010 en Julio 25, 2017, 18:17:05
CSD Colo-ColoCuenta verificada
@CSDColoColo

Hoy no despedimos del gran capitan Paredes! Se marcha al Peñarol de Uruguay. !Hasta la vuelta goleador!

Por el salame este

Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 18:21:39
Cita de: Rafael en Julio 25, 2017, 18:20:10
Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 18:15:38
Tengo los mismos números por Corujo y Gargano. Una locura. Está bien que hay que salir campeones pero les está chupando un huevo dejar el club fundido.

Por Gargano hace 1 año estamos llorando por lo números, pero Corujo, tuvo un semestre de mierda, viene a PELEAR el puesto, es hincha y nos sientan en la verga con 50.000 ???? pero que se vayan a re cagar!!! Traeme a Chumacero a cobrar 25 la puta madre que te pario!!!
Vos a Chumacero lo viste mear no?

Vos lo viste jugar?
Jajaja, si lo he visto y es muy bueno, es una broma porque lo metes siempre

Sí jajaja pero es que tiramos plata que no tenemos y después cuando hay jugadores despegados "No hay Plata".

Y chumacero ganando 18 en su club, sabes como se viene por 50

Si vas a poner esa torta de plata tenes la OBLIGACION de ganar mas que un clausura...ya hablamos de hacer una muy buena Libertadores proxima, y que a mitad de la misma se vaya Maxi no lo entiendo.
A su vez considero que si aspiras a poco, armas con algo bueno y unos pibes, gastando poco, pero si la gastas, la gastas bien, como para arrasar, y tener una delantera temible, y que atras te hagan goles como los que nos hizo defensor seria una herejia

Corujo por 50, todo bien con el Chiche pero que afane.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 25, 2017, 18:21:56
Cita de: MARS2010 en Julio 25, 2017, 18:17:05
CSD Colo-ColoCuenta verificada
@CSDColoColo

Hoy no despedimos del gran capitan Paredes! Se marcha al Peñarol de Uruguay. !Hasta la vuelta goleador!

Por el salame este
Si fue una broma, es de mal gusto, juega con nuestros sentimientos, pero decirle salame...y puto encima, capaz se te fue la moto, ahora logicamente te va a responder y se arma bardo, yo no quiero estar.

Cita de: Juancholo en Julio 25, 2017, 18:26:10
Ya esta confirmado?...de ultima no es culpa del chancho...

INFO ROJINEGRA‏ @rojinegra_info  3 hHace 3 horas
Más
BOMBA

Cerrado todo. Maxi Rodríguez jugara en Peñarol por 1 año.

Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 18:29:13

Nono es culpa, es culpa de la dirigencia y la poca gestión deportiva, no es solo traer nombres.

Cita de: Rafael en Julio 25, 2017, 18:39:10
Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 18:29:13

Nono es culpa, es culpa de la dirigencia y la poca gestión deportiva, no es solo traer nombres.
A eso me refiero, y que resalte para los que me tildan de damianista, yo solo no me como la pastilla de que TODO es su culpa y recalcar SOLO las malas...ha habido de las dos para mi.

Y si se confirma que traen a Corujo para pagarle 50, no es culpa de Corujo, es culpa de la dirigencia claramente y seria en lo previo una burrada enorme gastar tanto en un jugador que no esta en un buen momento y en puesto que no se necesita tanto.

Paredes no viene no? Juegan con la gente

CSD Colo-Colo Boxeo‏
@CSD_CC_Boxeo
Seguir
Más
Peñarol hizo oferta formal por Esteban Paredes al Monumental, es por un año pero ofrece más dinero que ByN