Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova  9 minHace 9 minutos
Más
Acuerdo de palabra entre #Penarol y Lucas Viatri. Se ultiman detalles para adquirir el 50% de la ficha del delantero.

Ojala sea humo del bueno.

Le podemos cambiar a Danubio a Formiliano por Ramos, a ver si cagamos una puta vez a alguien en la era Damiani.
Igual estoy seguro que le amputan las piernas antes de mandarselo a Damiani.

Cita de: Rafael en Julio 21, 2017, 18:18:59
Ojala sea humo del bueno.

Humo del bueno va a haber cuando cremen a Yeipi.

Cita de: Ericka en Julio 21, 2017, 18:10:58
Cita de: Teve en Julio 21, 2017, 18:05:48
Cita de: Demoledor en Julio 21, 2017, 18:02:20
Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010 · 5 minHace 5 minutos 

#AHORA | Bentancur: "Por parte de Formiliano y #Peñarol, ya está hecho. Estoy buscando un acuerdo con #Danubio".
Falta la parte más difícil entonces
Y si, tal cual, negociar un jugador de danubio o defensor para venir a Peñarol, pavada de laburo, pero ahora que se que lo representa el peruano, en lo personal no quiero que venga, es mas donde el negro de mierda siga boquillando, hablo con el Cachila, o cambia de repre o pa fuera, y si futbolisticamente no nos sirve, tampoco me importa
Che mira que Bentancur y el Boca Arias son dos personas distintas

mezclaba todo jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya la veo crónica de una muerte anunciada, traemos al muerto de Viatri por platales, a Corujo a pelear el puesto con Petrik o jugar a pierna cambiada en lugar de Lucas. Mientras tanto nacional se lleva a Schiapacasse y al Pelado Caceres.

Viatri es bueno para el fútbol uruguayo,  no es un goleador eso si.

Pasamos de Affonso, Cavallini, Avalos, etc a Viatri es un avance.

Cita de: Teve en Julio 21, 2017, 18:05:48
Cita de: Demoledor en Julio 21, 2017, 18:02:20
Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010 · 5 minHace 5 minutos 

#AHORA | Bentancur: "Por parte de Formiliano y #Peñarol, ya está hecho. Estoy buscando un acuerdo con #Danubio".
Falta la parte más difícil entonces

Lo dio como hecho Bentancur.
Les va a dar un jugador, el mosquito Sosa a Danubio.

Cita de: Andresss en Julio 21, 2017, 18:32:01
Lo dio como hecho Bentancur.
Les va a dar un jugador, el mosquito Sosa a Danubio.

Aparte no es la típica gestión para contratar un jugador de Danubio, que lo tiene en su plantel, que hay que comprar porcentaje o algo.

Es casi un trámite, como un peaje que hay que pagar para que Formiliano venga.

Se acuerdan los post del foro de Estudiantes sobre Viatri que subí hace un tiempo no ?lesiones constantes fuera de forma,  pocos minutos menos goles un asco en general.
Hay que dejar de traer por catálogo..algun día.

Viatri...
Volvimos a la realidad.
Fue lindo mientras duró la nube de pedos

Si viene libre y hay que pagar solo el sueldo te la llevo, pero comprar la ficha de viatri es una burrada

Que se prepare el delantero suplente para jugar mucho porque Viatri vive roto.

Con Formiliano,Gargano,Corujo y Viatri me recontra conformo

Ah no,cierto que habia que traer a Wanchope,Urreta,Cristoforo y Arturo Mina porque somos el rey de America que los jugadores se mueren por venir

Con Viatri tengo una esperanza

Que pase lo mismo que con el Cebolla, el futbol uruguayo tiene menos partidos y menos intensos que el futbol argentino, capaz que aca no se lesiona tanto

El problema es que no me gusta como jugador