Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La puta madre EUS, no me hagas putearte por favor.

GOLES, GOLES, GOLES, GOLES, GOLES, GOLES.

GOLEEEEEEEEEEEEEES

Los otros atributos están muy bien y ayudan al equipo pero no puede ser que me nombres 50 características DE UN DELANTERO y no me hables de los GOLES. Y encima me decis que es un 9 como debe ser jajaja

Contados con los dedos de la mano los delanteros de Peñarol y nacional que fueron útiles sin hacer goles, contadísimos asi que dejate de pavadas

Que tristeza no sacar otro pibe como el sorete mal cagado de Bueno.
Que lindo era entrar sabiendo que iba a meter 1 o 2 goles tranqui.

Tal cual, futbolísticamente es el mejor delantero que vi en Peñarol, tenia movilidad, carácter, definición, era rápido picando.

Si había algo mejorable o muy mejorable era la cabecita, futbolísticamente era completo, aunque es cierto que un futbolista es un todo, es lo global

Na y había veces en las que el tipo no la tocaba en todo el partido, pero agarraba una en la medialuna y te la metía.
Estaba demasiado sobrado.
Ese tipo de cosas que valoras cuando ya no la tenes.
Igual, fue, es y siempre será un hijo de puta.

Paredes hace goles de todos los colores.

Cita de: Demoledor en Julio 16, 2017, 15:45:58

GOLEEEEEEEEEEEEEES

Los otros atributos están muy bien y ayudan al equipo pero no puede ser que me nombres 50 características DE UN DELANTERO y no me hables de los GOLES. Y encima me decis que es un 9 como debe ser jajaja

Contados con los dedos de la mano los delanteros de Peñarol y nacional que fueron útiles sin hacer goles, contadísimos asi que dejate de pavadas

Me hiciste acordar al viejo del documental de Tomi

Cita de: german.ya en Julio 16, 2017, 16:43:27

El viernes me lo encontré por esas vueltas de la vida al gran Goles Goles, se puso al borde de las lagrimas al decirme que la IASA necesita 33 puntos para no descender (o algo así entendí).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 16, 2017, 16:56:52
Cita de: german.ya en Julio 16, 2017, 16:43:27

El viernes me lo encontré por esas vueltas de la vida al gran Goles Goles, se puso al borde de las lagrimas al decirme que la IASA necesita 33 puntos para no descender (o algo así entendí).

Si se salva, te contratan para filmar "IASA 2: La Venganza".

GOLEEEEEEEEEEEEEES

Y.. trajimos los 2 goleadores locales y acá no hicieron un puto gol.

El fútbol es un juego colectivo. Si queres uno que haga goles sin que lo asistan traete a Suarez.

Julio 16, 2017, 17:04:50 #47245 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 17:07:09 por elfabipeñarol
Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2017, 17:00:55

GOLEEEEEEEEEEEEEES

Y.. trajimos los 2 goleadores locales y acá no hicieron un puto gol.

El fútbol es un juego colectivo. Si queres uno que haga goles sin que lo asistan traete a Suarez.
hay delanteros que se caracterizan por ser rompe redes, posicionarse bien y que siempre les quede, optimistas del gol, uno de esos presisamos, ya estoy arto de alagar "laburos tacticos" como le llegamos a hacer al perro de ifran, ahora hasta a cavallini al principio, o a junior porque "asistía" BASTA!!

Un carlos bueno, jm olivera cuando no dio asco, silvio mendez, alonso en la gallina

Paredes el mejor lejos DE LOS QUE SE HAN MENCIONADO

Cita de: Ericka en Julio 16, 2017, 14:37:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2017, 11:41:18
Si se confirma la noticia y Palacios es traspasado al futbol chino en los millones de dolares que se habla, varios en este foro van a tener que lavarse bien la boquita para lamerle el culo durante años a Cristian......sería uno de los mejores pases de Peñarol en años..
Pero si regresa y se queda en el manya, varios vamos a salir a festejar porque será la mejor incorporación del manya en años.....
Por donde se lo mire, Palacios es un negocio redondo para Peñarol..........y sigan ladrando algunos..................
Parece que cuando queremos defender nuestra clasica postura nos convertimos en "talibanes", negro o blanco, con los pibes a morir o anti-pibes...yo siempre con el gris, ninguno de los extremos, trato de ser objetiva y claramente no tengo el diario del lunes.

Ya sabes lo que opino de Palacios, mejor que muchos de los que tenemos, ha tenido momentos muy buenos, ha tenido chances en Peñarol en las que le quedo grande.
Ha habido momentos en los que lo ponian un ratito y poco podia hacer, y ha habido momentos en los que sencillamente no rendia.
Merece estar en el plantel, NO ES UN TITULAR CANTADO ni la salvacion de nada.
Por una oferta de buen dinero lo venderia, por poca plata prefiero dejarlo en el plantel.
Pero no exageremos con defender a los pibes, Quintana demostro cosas buenas, en el partido clave (y en algun otro), fue DE-SAS-TRO-ZO, con errores GRAVES, muy buen futuro...le falta y sera un gran zaguero.
Rossi tuvo un periodo muy bueno (durante el mundial sub-20), y SE APAGO.
Guruceaga ha tenido buenas y malas.
Nandez es el unico que se estabilizo.

Si me preguntas que jugadores me dan la tranquilidad de ser titulares si o si...Nandez, el Cebolla, el Cachila y Lucas Hernandez (el unico pibe de la cantera seria Nandez (y tuvo altibajos y hace rato que no es pibe)

Muchos dicen que Nacional y su cantera y blablabla...nacional va del ala gracias a 3 jugadores y un monton de perritos mediocres, Conde, Polenta y Aguirre, cuentenme cual es el pibe de la cantera.

Dejemonos de joder con que los cracks y quienes nos van a salvar son los pibes, para mi nada cambio, es la historia de siempre, alternar pibes, meterlos de a poco y bancar solo a los que demuestran de verdad, y no a cualquiera solo por ser pibe.

Ericka siempre he respetado tu opinión, te considero una mujer que ve bien el fútbol y más allá de discrepancias puntuales, nunca te he tratado de "taliban" en nada......tu sabes cual es mi opinión desde SIEMPRE con relación a los juveniles o jugadores formados en Peñarol.
Más allá que te guste o no Palacios, no hay ninguna razón para ningunearlo ni menospreciarlo, el tipo ha sido goleador en todas partes donde jugó e hizo goles muy importantes en el maya en los minutos que le dieron
Ojalá se quede o lo vendan bien, pero si esa plata la vamos a utilizar para traer cadáveres de 37 años, siempre vas a tener en contra a desdelejos. Saludos y mis respetos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!