Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Julio 13, 2017, 13:11:16
Sólo acá hablan de Stuani y Abel Hernández jaja, viven en otro mundo. Hace un año vino Ávalos y ahora quieren un 9 de selección.

Tal cuál, lo que me deja re caliente es que no suene aleman, si suena es por el boca que sabemos que es una mentira.
Corujo la verdad viene juganso horrible, traer jugador por el pasado... Y ensima pagarle un muy buen sueldo, no.

Cita de: Fedde en Julio 13, 2017, 13:33:27
JAJAJA 95 partidos, 10 goles. 37 partidos, 8 goles... Va mejorando.

:cagando:

Ya Rivero no parece tan mala idea :paf:

Acá los dirigentes solo se mueven por los que les ofrecen o los que conocemos todos.
Después no les convence Aleman....

Traigan al el Tanque Herrera!

El campeonato más importante se juega en Diciembre. Todo lo demás es yapa

Habría que ver los numeros de Octavio, pero dudo que sea tan malo como este otro comuñe. Encima nos agarran de pelotudos jajaja ven que nos pudieron encajar a Avalos y ya nos ofrecen cualquier cosa

Octavio Rivero

Partidos  Goles

En Central:             19           3

En Rentistas:          17          10

O Higgings             16           10

Vancouver             48           12

Colo Colo               24           10

TOTAL:                   124         45

Ya me parecía, hizo 25 goles esta temporada, ya habia escuchado que había sido el goleador del nacional B y que Racing buscaba el 2do goleador.

http://www.soloascenso.com.ar/goleadores/primera-b-nacional/1

Leí muchas opiniones de hinchas de Colo Colo y en su mayoría lo quieren y le dan para adelante a Rivero. Y no entienden como no juega de titular.. aunque bueno, El DT es el burro de Guede.

Eso si, me parece que cuando juega no lo hace de 9, sino que juega por izquierda.

Salinas es un baldosero bárbaro. 30 años y no se destacó en ningún lado. Es un Toledo más.

Que traigan a Avenatti.

Hace 1 mes pedi a rivero en este topic. Ahora no me puedo echar pa atras. Veni y rompela Rivegol...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Está hablando el representante de Rivero en la radio, Perchman

Dice que el jugador quiere jugar en Peñarol

Colo Colo compró la mitad del pase hace 1 año y no es que quieran echarlo ni nada, es el jugador el que quiere volver a Uruguay

"Va a ser difícil que Rivero salga a préstamo de Colo Colo, la manera es comprar la ficha" Flavio Perchman

"Si aparece una opción por Ángel Rodriguez seguramente se analizará" Flavio Perchman

"Vamos a traer 3 o 4 desequilibrantes"

Opcion A = Octavio Rivero

Opción B = No se cuanto Salinas

Gracias por tanto JPD.

PD: Perchman te tira que estuvo en la MLS pero quería venir a Sudamerica por que se vive con mas fervor.

Despues fue a Colo Colo, come banco pero le picó el bichito de volver al Uruguay jajaja. Son divinos los representantes. Te venden lo que sea.

Después de las opciones que se van a manejar cuando se caiga lo de Rivero se van a arrepentir de no haberlo querido, les va a parecer Suárez al lado de los otros