Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar que a los putos se les llevan al colorado mala leche y ni se inmutan, tienen gente para jugar en el medio sin drama. A nosotros nos llevan a Pijangel y ya quedamos pensando a ver como se podrían parar los del medio y hay que pensar en improvisar, o traer algún jugador que esté de vuelta ya.
Parece que se les va el Tata y lo mismo. Siguen teniendo a Arismendi, Seba Rodriguez, y Carballo para suplir ese puesto.

En mi caso si se llevan a Pijangel festejo,pero no creo,nadie con 2 dedos de frente se lo lleva,al menos que sea arabe o chino

Cita de: MARS2010 en Julio 12, 2017, 13:25:48
En mi caso si se llevan a Pijangel festejo,pero no creo,nadie con 2 dedos de frente se lo lleva,al menos que sea arabe o chino

Yo también. A lo que voy es que nos faltaría gente para el medio. Casi que se festejó que el negro verga llegara al ultimo partido... con eso está todo dicho.

Supuestamente hay interés de Belgrano.

Hoy reunión importante por el futuro de @juniorarias1993. Tiene gran chance de emigrar a 🇦🇷. Independiente, Talleres y Gimnasia lo quieren.

Cita de: Fedde en Julio 12, 2017, 13:28:15
Cita de: MARS2010 en Julio 12, 2017, 13:25:48

Yo también. A lo que voy es que nos faltaría gente para el medio. Casi que se festejó que el negro verga llegara al ultimo partido... con eso está todo dicho.

Supuestamente hay interés de Belgrano.

Mejor que falte gente a que falten perros

Si lo quiere Ariel, es porque hicimos todo mal.

Cita de: Manya99999 en Julio 12, 2017, 13:34:49
Hoy reunión importante por el futuro de @juniorarias1993. Tiene gran chance de emigrar a 🇦🇷. Independiente, Talleres y Gimnasia lo quieren.
Palma no se baja de los 3.000.000 millones de dólares por Junior, hoy a las 15:00 hay una reunión con su representante

Cita de: Manya99999 en Julio 12, 2017, 13:34:49
Hacemos un colecta entre nosotros y le pagamos el taxi de la casa al areopuerto

A este gordo lo rajamos todos, porque todos somos Peñarol ♫

La verdad que Palma es un crack, nos vendio cada perro por un monton de guita, aùn sigo pensando en discoteca Nuñez.

es una mezcla de tevez e higuain.

Cita de: fedecarbon en Julio 12, 2017, 14:18:48
es una mezcla de tevez e higuain.

Como sería eso? pesetero gordo medio terraja que le erra al arco increiblemente?

futbolisticamente hablando.