Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Julio 11, 2017, 18:22:31
#PEÑAROL: Van si o si por un volante ofensivo. Maxi Rodriguez y Brahian Alemán los nombres. Incluso podrían llegar ambos.

Buena el Gaucho metiendo mano en el equipo, Leo Ramos no quiere a ninguno de los 2

Sí es por Ramos renovamos a Affonso que se vaya a cagar....

PAH Corujo viene muy flojo en San Lorenzo lo putean de todos los colores y ponerlo de 5, no es garantía de nada, no nos comamos otra pastilla estilo Mier....

Bueno, entonces por afuera y Nandez con la claridad que tiene ahora jugando cerca de la zaga para sacar la pelota jugada. A lo Valverde en la sub 20.           

Thiago

Ale Gonz.    Cachila
Guille V.                                    Lucas
                       Nandez
Corujo                                   Cebolla
                        Aleman*

Rossi                   Gaston

*En vez de Aleman se puede traer un 5 y meter 4 4 2, o Hernan de enganche, o Maxi R.
Traería un 9 con gol también y pelaría a Gastón a la mierda.

O sino...

Cita de: Fedde en Julio 11, 2017, 18:36:30

Thiago

Ale Gonz.    Cachila
Guille V.                                    Lucas

Nandez    Arambarri
Petryk                                        Cebolla

Rossi              Gaston

Guille, Alejo y Arambarri. No los veo tan lejos economicamente. Se podría dar y se adapta más al planteo del DT.

Cita de: Rafael en Julio 11, 2017, 18:33:33
Cita de: Manya99999 en Julio 11, 2017, 18:22:31
#PEÑAROL: Van si o si por un volante ofensivo. Maxi Rodriguez y Brahian Alemán los nombres. Incluso podrían llegar ambos.

Buena el Gaucho metiendo mano en el equipo, Leo Ramos no quiere a ninguno de los 2

Sí es por Ramos renovamos a Affonso que se vaya a cagar....

PAH Corujo viene muy flojo en San Lorenzo lo putean de todos los colores y ponerlo de 5, no es garantía de nada, no nos comamos otra pastilla estilo Mier....

Ramos quiere renovarle a Affonso, pero tiene ofertas de Argentina, ojalá se vaya nomas

Affonso anti fútbol hijo de puta. Lejos de Peñarol.

Cita de: Fedde en Julio 11, 2017, 18:41:35
Affonso anti fútbol hijo de puta. Lejos de Peñarol.

Sí y después el goleador es Nandez, que traigan un 9 argentino hay un montón, hay que poner la tarasca! debe ser uno de los desnivelantes.( pero no un viejo)

No se  como explicarles ya ue TODOS los partidos ue jugo Ale Gonzales de zaguero fue una PIJA
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Sacalo y pone a Quintana ahí y listorti. O algun zaguero que tenga ganas de venir a jugar al fútbol como la gente. No se me ocurren muchos, la verdad.

Cita de: Tiocadenita en Julio 11, 2017, 19:05:17
No se  como explicarles ya ue TODOS los partidos ue jugo Ale Gonzales de zaguero fue una PIJA
Para mi al contrario. De lateral fue una pija (sacando la copa 2011 que practicamente jugabamos con 4 zagueros), de zaguero me parece muy bueno

El tipo dio asco de zaguero, cuando lo metieron de lateral se uedo con el puesto, excelente marcando , sin subidas.
De memoria en el foro andan bastante mal, ya lo he remarcado muchas veces
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si vienen Alemán y Maxi yo encantado, ahora bien la carreta por delante de los bueyes NO MÁS.
De ser eso así Ramos se tiene que ir por su burrada de no querer usar enganches ni siquiera entrando en los segundos tiempos, que dirija un interino estos 6 meses y que intente algo lo mas parecido posible a este deporte.
Caso contrario me fumo 6 meses más a Ramos total... a esta altura.

Se intentará hacer el máximo esfuerzo por Gargano, y se buscará saber la actual situación de jugadores que ya rindieron en Peñarol, Corujo, Alcoba, Jhonatan Rodriguez, Urretavizcaya y nombres de ese estilo.

Peñarol sale a contratar. Sale mas caro no clasificar a la copa que comprar jugadores, concepto generalizado.

http://www.laoraldeportiva.com.uy/2017/07/11/asi-fue-la-directiva-penarol-termino-apoyando-leo-ramos/

Me gusta que esten pensando en gastar la plata en pocos jugadores pero que rindan-

PasesUruguay‏ @PasesUruguay  2 minHace 2 minutos
Más
#PEÑAROL:Se confirma que Mathias Corujo no será tenido en cuenta por Aguirre en San Lorenzo. Lo quieren de 🇵🇾 pero el manya tiene prioridad.