Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ceppelini.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En el fútbol peruano fue figura y goleador pechito Silva y Cazulo es estrella, vamo arriba.

A Perú voy yo y en 6 meses me quieren nacionalizar para la selección, dejense de joder. Si vamos a ir por una incógnita que al menos juegue en una liga similar.

Lo que hay que ver primero es quienes se van. Guille Varela, Ale Gonzalez, y alguno asi para atrás.

En el medio se me ocurre solo Alemán. Despues para la marca ni idea, creo que la idea era Gargano (un perro) pero es ultra pesero y no viene.

Arriba es mucho pedir un buen delantero?. Un jugador clase B igual, pero que sepa bajar una pelota.

Ale Gonzalez es el jugador a traer en defensa,  sobre todo para aportar la marca que falta en el lateral derecho,  es un medio pelo bárbaro,  nunca va a destacar en Europa,  le da bien para ser un jugador importante en Peñarol,  un buen sueldo y a otra cosa,  No me molesta ante la ida de Nandez qué juegue Petrick en ida y vuelta de volante derecho,  total,  tenemos dos o tres partidos en serio, los demás son contra equipos amateur,   es casi unánime no cambiar a Ramos y no jugamos copa.  Dale qué va
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: kicm en Julio 10, 2017, 22:56:59
9 de area, el tapado de trayectoria, un refuerzo de trayectoria por linea.

Las mismas boludeces cada 6 meses. Siguen pidiendo 9 de area? No les sobra con los ejemplos de lo que se trajo? Que les hace creer que JPD va a descubrir al nuevo Slatan y no que va a venir un nuevo Affonso, Cavalini, Toledo, etc?
ah no nos dejas hablar? Bueno perdón. La proxima te pido permiso

Hace cuanto que no tenemos un delantero que salga goleador?
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me gusta avenatti.
Alguien para pelota quieta urgente.
Y el talismán!!! Para dar la vuelta.

Ale Gonzales abajo,  en el medio un cinco qué marque y corra,  meta pata y tenga huevos, un 9 qué meta goles,  no sea muy lento ni sea tronco,  y un jugador que te meta cuatro o cinco goles de pelota quieta por campeonato,  eso te permite jugar más ya que los rivales evitan cometer faltas cerca del área.  Lo demás se completa con juveniles.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: fedecarbon en Julio 11, 2017, 00:25:56
Podria ser avenatti si no hay nada mejorcito
Alguien para pelota quieta urgente ( aleman)
Y el talismán!!! Para dar la vuelta.

Jaja.
El unico refuerzo de categoría que podemos traer es Luis Bernardo, siempre y cuando quiera venir.

El 9 de Atlético Tucuman es lo mejor que podríamos aspirar, pero debe ser imposible tambien. No hay nadie para traer

No se olviden que Damiani le rogó entre llantos a el peruano asesino qué le de una mano

Veo que estamos todos mas o menos de acuerdo, máximo 3 (uno por linea) que marquen la diferencia y completar con lo que hay/juveniles, pero si estará brava que ni a nosotros se nos ocurren nombres viables.

Ta brava brava

Lo peor q el q se perfila es Corujo. Otro ex jugador

Cita de: nico24 en Julio 11, 2017, 00:18:39
Hace cuanto que no tenemos un delantero que salga goleador?

Miliki Gimenez (?

No, creo que el ultimo fue JM Olivera hace como 4 años.

Nandez-Corujo-Guzman-Cebolla

No es muy dificil

Arriba Avenatti con Rossi,con un par de refuerzos que no son despampanantes económicamente (supongo) acomodas el equipo