Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Se debe estar confundiendo con Cannobio jr.

Cita de: nico24 en Julio 07, 2017, 13:17:50
Cita de: fedecarbon en Julio 07, 2017, 13:05:46
Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2017, 12:36:43
Cita de: fedecarbon en Julio 07, 2017, 02:12:15
Para mi lo único que le falta a este cuadro es un 10 hábil, con manejo estilo de la Cruz o viudez.

Cuanto saldrá este?

https://youtu.be/LWchVUz7dBY

El otro día escuché en la radio que Fénix estaba por clavarselo a un contratista por 900mil dólares.
De más está decir que no es lo que necesitamos.

está viable entonces.

Despegado Fénix, vende jugadores de Defensor

Jajajaja mal yo. Me confundí con Canobbio jajaj.

Cita de: fedecarbon en Julio 07, 2017, 12:51:00
Cita de: glOve en Julio 07, 2017, 10:47:52
Yo siempre dije que fedecarbon era un troll y nadie me dio bola.
Mira el tomas costa boy quiere acusar a alguien de troll.

Cita de: fedecarbon en Julio 07, 2017, 12:51:00
Cita de: glOve en Julio 07, 2017, 10:47:52
Yo siempre dije que fedecarbon era un troll y nadie me dio bola.
costa boy

Ahora aparece Nicosta onda

A decir que el no es Costa, que estan re pesados, que son todos unos costaboys y unos ladillasboys.

Comparto con Martin. Primero que no reforzaría ubes de acá, y segundo, muchísimo menos a quiénes no nos dan a nosotros.

Antes de prestarle algo a Defensor prefiero tenerlo trotando en el jardín de casa.

Tenemos mejores 10 en las juveniles, dejen de traer paquetes al pedo.

El primer puesto a reforzar es el arco, pasan los años y siguen sin darse cuenta los campeonatos y copas que se perdieron en ese puesto

Ésto es así:

En principio habría que traer un golero como la gente, aunque no sabemos realmente qué puede dar Dawson, cuando jugó contra nosotros acá en el foro era poco más que Buffón... pero ahora como es nuestro es un perro.

En el fondo para mi hay que traer un zaguero de mucho nivel para acompañar a Quinatana, si el Cachila es muy caro por mi que arranque, no me quita el sueño. Me quedaría con Villalba.

Si puede venir Corujo que venga, ahí no sé si dejaría a Petryk en el lateral y a él de volante, en ese caso habría que ir a buscar a alguien que sepa con la pelota y haga jugar, sino nos vamos a transformar en un equipo de Rugby. Nández al medio a jugar con ese crack.

Un volante por izquierda para mi es imprescindible. Si el Cebolla pudiera hacer la banda todo bien, pero tiende a jugar por el medio, entonces ni idea.

Un 9 de categoría para jugar con Rossi.

A defensor Urruti ni en pedo, con Acevedo rendiria porque lo conoce de cerro, seguramente lo quiere para jugar al lado de carneiro, para simular la dupla que hacía son Silveira

Cita de: penarolj en Julio 07, 2017, 19:46:07
Tenemos mejores 10 en las juveniles, dejen de traer paquetes al pedo.
Al botija vitancurt hay que ir lo mechando.

Que lo mechen en el tanque,no tiene nivel

Modo Víctor púa on

Cita de: MARS2010 en Julio 07, 2017, 20:05:56
A defensor Urruti ni en pedo, con Acevedo rendiria porque lo conoce de cerro, seguramente lo quiere para jugar al lado de carneiro, para simular la dupla que hacía son Silveira
Se lo cambio por boselli

Cita de: glOve en Julio 07, 2017, 19:54:10
Ésto es así:

En principio habría que traer un golero como la gente, aunque no sabemos realmente qué puede dar Dawson, cuando jugó contra nosotros acá en el foro era poco más que Buffón... pero ahora como es nuestro es un perro.

En el fondo para mi hay que traer un zaguero de mucho nivel para acompañar a Quinatana, si el Cachila es muy caro por mi que arranque, no me quita el sueño. Me quedaría con Villalba.

Si puede venir Corujo que venga, ahí no sé si dejaría a Petryk en el lateral y a él de volante, en ese caso habría que ir a buscar a alguien que sepa con la pelota y haga jugar, sino nos vamos a transformar en un equipo de Rugby. Nández al medio a jugar con ese crack.

Un volante por izquierda para mi es imprescindible. Si el Cebolla pudiera hacer la banda todo bien, pero tiende a jugar por el medio, entonces ni idea.

Un 9 de categoría para jugar con Rossi.

Arquero, apostar a juveniles me parece bien. Además para algo trajimos al gordito Dawson ( que ya está flaco)

Zaguero,  me parece que es el momento de darles rodaje a los que están, de última abajo están Antunez y Buschiazzo.

Al medio viene Gargano ( Supongamos )

Volante por izquierda, me encantaría alemán pero no lo van a traer por algo el Boca Arias se hace el malo.

9, Si queríamos apostar a 2 jugadores de nivel uno de ellos era Zampedri ( parece arregló con Central), otro que me gusta es Conigglio.

EL SUEÑO... al parecer va Abila a Boca, dicen que se desprenderían de Walter Bou, a prestamo..... iría de cabeza!!!!

Otro por el que haría el esfuerzo es el Pelado Aceres. ( para hacer que venga le digo, si no te lesionas sos el titular.) al tipo le sirve...

Prestarle un jugador a un cuadro con el que estamos peleando el campeonato, solo nosotros somos capaces de eso.....
2018; x3