Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me encantaría que traigan a Aleman, pero con lo tira mierda y pelotudo que está el Boca Arias la veo complicada.

Seguramente para arrimarlo va a querer encajarnos algún paquete de los suyos, Barboza, Royon o alguno de esos.

Arquero - petryk - quintana - cachila - hernandez ... torito - nahitan - corujo - cebolla - aleman ( suelto ) y rossi.

Cita de: mati1891 en Junio 29, 2017, 21:44:18
A mi me encantaría que traigan a Aleman, pero con lo tira mierda y pelotudo que está el Boca Arias la veo complicada.

Seguramente para arrimarlo va a querer encajarnos algún paquete de los suyos, Barboza, Royon o alguno de esos.
Digo , si le renovamos al cachila le estamos haciendo un favor no?

Tendria que venir.

Cita de: Brunompo3 en Junio 29, 2017, 21:55:19

Tendria que venir.

Pero si se queda Albarracin, muy dificil que traigan a Aleman. El boca Arias me tiene los huevos por el piso, deberían decirle que se quede calladito sino que se lleve a todos los jugadores y se los meta en el orto.

Otra cosa que jugador es el pibe Brian Fernandez de Racing, el que lo mandaron a Sarmiento por fiestero, una bestia....

Cita de: glOve en Junio 29, 2017, 19:00:31
El paragua con un equipo como la gente se cotiza muy bien. Son los jugadores que hay que retener lo máximo posible.

Cita de: Rafael en Junio 29, 2017, 22:13:52

Tendria que venir.

Pero si se queda Albarracin, muy dificil que traigan a Aleman. El boca Arias me tiene los huevos por el piso, deberían decirle que se quede calladito sino que se lleve a todos los jugadores y se los meta en el orto.

Otra cosa que jugador es el pibe Brian Fernandez de Racing, el que lo mandaron a Sarmiento por fiestero, una bestia....

Cual es la situacion de Brian Fernandez? Le rescindieron en Racing y arreglo con Sarmiento o solo prestamo?

Es buen jugador , hacia linda dupla con discoteca Nuñez , y eso que los 2 eran 2 termitos , eso si , es el mismo caso Gaston Rodriguez , tiene 2 neuronas el loco

Cita de: Brunompo3 en Junio 29, 2017, 23:16:10
Cita de: Rafael en Junio 29, 2017, 22:13:52

Tendria que venir.

Cual es la situacion de Brian Fernandez? Le rescindieron en Racing y arreglo con Sarmiento o solo prestamo?

Es buen jugador , hacia linda dupla con discoteca Nuñez , y eso que los 2 eran 2 termitos , eso si , es el mismo caso Gaston Rodriguez , tiene 2 neuronas el loco

Fue a préstamo por lo que quedaba del campeonato, jugó 6 partidos e hizo 3 goles, así que volvió a Racing, entró por Lautaro Martinez recién por sudamericana, metio un gol y la está rompiendo. Igual Racing tiene un cuadrazo.

Brian Fernandez se fue de Racing por falopero. Le saltó un doping de cocaina hace 2 años y es adicto. Ahora se está recuperando de a poco, pero es un penal.

Lo bancan porque juega bien.

Con ese gol ahora no se va mas.

Una cagada , era un jugador para haberlo abrochado nosotros , no era tenido en cuenta.

NI ahi. Peñarol no está en condiciones de ir a buscar un jugador que hace 2 meses fue echado de su club por adicto a la merca y faltar a los entrenamientos. Te imaginas lo que sería esa bomba acá?

Cita de: mati1891 en Junio 29, 2017, 23:27:07
NI ahi. Peñarol no está en condiciones de ir a buscar un jugador que hace 2 meses fue echado de su club por adicto a la merca y faltar a los entrenamientos. Te imaginas lo que sería esa bomba acá?
Tuvimos a cada pajero aca , Migliore que era un malandro , tuvimos medio plantel declarando ante la justicia , el Lolo que siempre se dijo que se falopeaba.

Y en el plantel tenemos al mononeuronal de Gaston Rodriguez , yo que se...

Que se lo comeria enterito la prensa de aca a un jugador de esos si , pero para mi valdria el riesgo.

Cita de: Brunompo3 en Junio 29, 2017, 23:29:07
Cita de: mati1891 en Junio 29, 2017, 23:27:07
Tuvimos a cada pajero aca , Migliore que era un malandro , tuvimos medio plantel declarando ante la justicia , el Lolo que siempre se dijo que se falopeaba.

Y en el plantel tenemos al mononeuronal de Gaston Rodriguez , yo que se...

Que se lo comeria enterito la prensa de aca a un jugador de esos si , pero para mi valdria el riesgo.

Se le podría pedir un préstamo, con clausula de recesión por inconductas, si es préstamo es con costo que se vaya amortizando ese costo, si salta la clausula nos deben devolver una parte.

Pa qué traer problemas estimados,  qué necesidad?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 30, 2017, 00:10:07
Pa qué traer problemas estimados,  qué necesidad?

Jajaja tal cual. Y rompiendose la cabeza craneando contratos.

Es literalmente comprar un problema.

Como no suena nadie, tiramos nombres alpedo y ahora improvisamos contratos. :artista:

jaja pero fuera de joda es muy bueno.