Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No solo tenemos el poco orgullo de dejar que vuelvan jugadores que se declararon en rebeldía, si no que también dejamos que vengan a sacarse "el gusto".. pasando por alto otras muchas cosas

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No va a venir, es obvio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En un Peñarol normal la prensa le pregunta al presidente
-ue opinion tiene ue venga bueno?
-Ninguna, es algo ue debe decidir entrenador y gerente deportivo
Ya cuando el presidente dice ue si fuerza toda la cadena para ue eso suceda, es una pincelada de la era Damiani. Bueno esta RETIRADO, traer un jugador para estar dentro de los aromos y tomar unos mates es poco serio, un jugador ue declaro ue jugaria en nacional y se borraria el escudo de Peñarol de refernete.... me olvide la parte de la rapiña.

En cuanto a lo de Burian ni se compara con Valdez, el primero eterno suplente del arco gallina y el segundo un jugador de primer nivel para el medio.
Burian un golero aceptable, identificado toda la vida con el rival, tenemos un golero aceptable y se podria ir a contratar uno de buen nivel, ue necesidad tenemos de traerlo?,  el horno no esta para bollos, ya vimos lo ue sucede con Junior, donde al cachorro le metan un gol bobo se le cae el hincha encima, no hay necesidad.

Bueno y Burian NO

Gaucho, me das un poco de pena, en cuanto agarre la nueva directiva sos de los primeros ue tienen ue volar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Jaja venir a darse el gusto, algo simbolico..

Para eso juguemos la liga MVD

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2017, 19:00:37
Cita de: Tomi en Junio 16, 2017, 15:37:50
Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2017, 15:11:26
Si viene ws algo simbólico, va a cobrar $2 y jugar 5 minutos cada torneo.

¿Bueno cobrar 2 pesos? Que buen chiste acabas de contar.

Jaja no, seguro que Bueno pretende ganar muy bien y la dirigencia está dispuesta a pagarle un sueldon.

¿cuanto para vos es un sueldon? No va venir por chirolas, no va ser el sueldo mas alto pero 10 o 15 para mi te pide,  y por un tipo de 37 ni en pedo pago.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Algo simbólico con un ídolo me parece bien

Pero algo simbólico con Bueno jajajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2017, 19:45:13
Jaja venir a darse el gusto, algo simbolico..

Para eso juguemos la liga MVD

Es tremendo.

Se me ocurre un buen simbolismo para Bueno.

Reproducir las declaraciones de ese hijo de puta en el CDS y si alguien lo vuelve a pedir pegarle un voleo en el orto directo y sin escalas al Parque Central.

Muchachos, Cristiano se quiere ir del Madrid y nosotros hablando de Carlo$ Bue@#??

Seguro don damiani ya está haciendo alguna gestión por Cris... seguro es el tapado para el clausura.. avisenle que acá puede defraudar al fiscal las veces que quiera que no le va a pasar nada, una Sendic Card y todo el año es café.

No, en serio, si viene Bueno dejo de ser socio, va bala.

Cita de: Tomi en Junio 16, 2017, 19:47:32
Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2017, 19:00:37
Cita de: Tomi en Junio 16, 2017, 15:37:50
Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2017, 15:11:26
Si viene ws algo simbólico, va a cobrar $2 y jugar 5 minutos cada torneo.

¿Bueno cobrar 2 pesos? Que buen chiste acabas de contar.

Jaja no, seguro que Bueno pretende ganar muy bien y la dirigencia está dispuesta a pagarle un sueldon.

¿cuanto para vos es un sueldon? No va venir por chirolas, no va ser el sueldo mas alto pero 10 o 15 para mi te pide,  y por un tipo de 37 ni en pedo pago.

Jaja 15 lucas, Dios mio. Que inocente que sos Tomi.

No le pagamos eso ni a Dibble, Urruti, Guruceaga, Villalba, Perg, Angel, Dawson, Cavallini, Alex, Petryck, etc.

Si viene es por algo simbólico, 2 o 3 lucas máximo.

Bueno juega donde le pagan, y el último lugar donde le es posible robar es en Peñarol. Nunca este hijo de puta por favor

Hasta 30 mil dolares le pago a Bueno

Cita de: MARS2010 en Junio 16, 2017, 20:41:10
Hasta 30 mil dolares le pago a Bueno
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :aplausos: ;D

Es mars, pero generalmente trolea mejor, lo de recién es demasiado obvio