Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Albarracín en un buen suplente. Si nos sacamos de arriba a la gorda, dibble y boselli lo traigo seguro

Albarracin que se quede, y vayan por Hernan y Maxi Rodriguez de nuevo hijos de puta

Tremendo cuadro con albarracin,  máxi y Hernan,  quedamos a punto para ganar la libertadores
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Fueron tan horribles o peores que estos, lo que pasa es que estamos tan ahogados, que nos tiran un hilo de cocer para arrimarnos a la orilla y estamos contentos.

Y que jugador uruguayo HOY, podemos traer que juegue bien al fútbol ? si o si hay que buscar un extranjero, uruguayos lamentablemente no hay, y extranjeros que desnivelen, es dificil pero hay que hacerlo, si no vamos a seguir en la misma de siempre.

El Cacha, Gargano, Aleman, Gaston Ramirez.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 10, 2017, 11:07:01
El cacha y gargano juegan de lo mismo       (ademas que están a punto de ser ex jugadores)
Aleman y Ramirez juegan de lo mismo

Despues ni te quejes de damiani

Sabes leer? se preguntó sic: "Y que jugador uruguayo HOY, podemos traer que juegue bien al fútbol ? " lo que puse fue una lista, lo entiendes o demasiado difícil el concepto, cansa tener que explicar estas pelotudeses, si la pregunta fuera en que puestos traerías y a quien, ahì si tu respuesta sería lógica, pero bueno ,......

Cita de: Tiocadenita en Mayo 10, 2017, 10:37:30
Tremendo cuadro con albarracin,  máxi y Hernan,  quedamos a punto para ganar la libertadores
Albarracin lo dejo para tenerlo como variante como no. Al igual que Hernan que entrando desde el banco supo cambiar varios partidos.

Cita de: Marceloo en Mayo 10, 2017, 11:16:27
Cita de: Tiocadenita en Mayo 10, 2017, 10:37:30
Albarracin lo dejo para tenerlo como variante como no. Al igual que Hernan que entrando desde el banco supo cambiar varios partidos.
Ahí sí, como suplente, pero volvemos a lo mismo, traemos mediopelos que van al banco y seguimos aumentando el presupuesto, ademas Albarracìn supongo que es un jugador de entre 15 a 25 lucas.

Mayo 10, 2017, 11:26:37 #44844 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 11:32:41 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: AleMirasol en Mayo 10, 2017, 11:03:15
El Cacha, Gargano, Aleman, Gaston Ramirez.

Sería el cacha o Gargano, y si es por mi ninguno. Y Gastón y Aleman lo mismo, uno solo y prefiero a Gastón.

Aunque Gastón juega de lo mismo que el Cebolla, puede jugar más por el medio pero donde mejor ha rendido es de volante por izquierda. Yo apuntaría a un buen volante por derecha y así que Nahitan juegue de 5 con Guzmán, siempre y cuando este boludo quiera quedarse y no ande empujando gente adentro del área alevosamente.

Mayo 10, 2017, 12:05:09 #44845 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 12:07:24 por Tiocadenita
La comisión de pases y el gerente deportivo qué se dejen de rascar las pelotas,  son todos perros los jugadores de este país?,   de Argentina no se puede traer ninguno?, laburen  vagos de mierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Agregaria uno a la lista que es fundamental, Seba Sosa.

Cita de: AleMirasol en Mayo 10, 2017, 10:12:41
Me llama la atenciòn la falta de memoria, (y creo que es por la desesperacion que estamos pasando, me incluyo), veo foristas que piden que vuelvan jugadores que en su momento, cuando jugaron en Peñarol, los puteamos de todos colores.

Y hay muchos, Albarracìn, es uno, otro que me acuerdo es Alejandro Silva, con el Pollo Olivera paso lo mismo, Urretaviscaya, Bologna (me acuerdo paginas y paginas de puteadas, ahora si viene muchos se alegrarian) y puedo seguir,  el propio Diego Forlan estoy seguro que tambien integra esa lista (caundo termino el 50, casi todos pediamos que se fuera,supongamos que ahora dice que vuelve, muchos estarian contentos ), y creo que el tema es que estamos tan desesperados, y cada uno que viene es peor que el anterior.

Urreta y Bologna en esa lista? Qué burro.