Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: karboneroo24 en Abril 18, 2017, 11:51:50
Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2017, 10:16:09
El tema es que hablamos de hacer 3 refuerzos de nivel, pero no tomamos en cuenta que es muy probable que se pierda medio plantel, y ahí se desvirtúa todo.

Me parece que exagerás.

Si no podemos mantener este plantel mediopelo no vale la pena seguir como club.

Y si. A los medio pelo los mantenes a todos.

Seguramente tengas mucho problema en retener a los 3 o 4 fundamentales.

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2017, 10:16:09
El tema es que hablamos de hacer 3 refuerzos de nivel, pero no tomamos en cuenta que es muy probable que se pierda medio plantel, y ahí se desvirtúa todo.

Quintana va a tener ofertas, Petryk también, los de arriba se van a ir al carajo todos menos Cavallini, para mi Guruceaga y Nandez se van, y así con varios mas. Terminas armando un plantel nuevo y ahí ya es donde el 80% de los que se traen son un asco.
Soy optimista y creo que no se va a ir ninguno hasta el fin del uruguayo

Si bien hoy en día podemos hablar de un 11 inicial que se repite aún  no tenemos una columna vertebral a la cual intentar mantener.
Hablando puntualmente de líneas solamente la defensa incluyendo al arquero están armados y con excelentes rendimientos.
En el mediocampo solo Nández es fundamental lo demás es descartable y arriba bueno ni que hablar que no hay nada excluyente.
Si somos realistas lo solo la línea de 4 es mantenible, seguramentre tengamos que ir por otro arquero titular un doble 5 decente y al menos un delantero de nivel por lo que van a tener que afilar mucho el ojo y terner imaginación.

Los que se pueden ir son Nandez y Guru por nivel y experiencia en primera, Guzman por garca que se quiere ir a Chile desde hace rato, y Junior porque todo le chupa un huevo.
El resto debería ser fácil de mantener.

Cita de: Gonza77 en Abril 18, 2017, 12:49:31
Los que se pueden ir son Nandez y Guru por nivel y experiencia en primera, Guzman por garca que se quiere ir a Chile desde hace rato, y Junior porque todo le chupa un huevo.
El resto debería ser fácil de mantener.

Sumaria a Hernandez a esa lista.

Despues los demas son la bolsa de medio pelos que no quiere nadie y que podemos mantener.

Hernandez me dijeron que se va en julio

Hernandez puede ser.
Igual, lo veo dentro del estilo de Petryk, Quintana y Gastón.
Jugadores que aún tienen cosas por mostrar para ganarse el pase.

Fundamental mantener al golero, la línea de 4 completa y el doble 5 (Nahitan-Guzmán, no cuento a Novick). Al único que se le vence el contrato de esos es a Guzmán. Lucas Hernández no es nuestro.

Hay que poner la platita por Lucas y Guzman.

Hernandez descartenlo para el segundo semestre, se va en julio casi seguro.

Cita de: mati1891 en Abril 28, 2017, 22:41:56
Lucas Viatri
Me gusta ,no sé cómo anda en estudiantes ahora, creo que es suplente de Toledo...

Cita de: fedecarbon en Abril 28, 2017, 23:24:43
Cita de: mati1891 en Abril 28, 2017, 22:41:56
Lucas Viatri
Me gusta ,no sé cómo anda en estudiantes ahora, creo que es suplente de Toledo...
Anda barbaro entonces.

Estaba lesionado, por eso jugaba Toledo

Cita de: mati1891 en Abril 29, 2017, 12:14:47
Estaba lesionado, por eso jugaba Toledo
Ahí va
La verdad que no se me había ocurrido ese nombre, es el nueve que precisamos.