Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ale Gonzalez que la mame ahora.
La zaga es esta con algún recambio que venga de abajo

Ale González es tremendo perdedor y no quiso venir cuando se lo necesito.

La defensa no hay que tocarla. Cachila, Quintana, Villalba, Perg y Ronaldo como ultimo recurso.

Me preocupa el 5 y sobre todo tener al menos un delantero de clase, con nivel de cuadro grande.

Comparto.
La defensa está consolidada.
Como mucho, se puede traer a un suplente, pero para mi ni eso.
Hay que meterle bocho para traer jugadores que hagan la diferencia en mitad de la cancha. Y ni que hablar que hay que traer a un 9 que haga goles.

Ahí ya estamos del otro lado.
Damos el salto de calidad que nos está faltando.

Y karboneroo tiene razón también. Peñarol puede traer mejores jugadores, si se deja de negocios de mierda y apunta a armar algo serio.

solo 2 incorporaciones de calidad, un 5 y un 9, nada mas, basta de traer 5 o 6 jugadores mediopelos, alvez o el jona no los veo imposibles del todo, se podria hacer un gran esfuerzo por alguno de los 2

La verdad la veo difícil para que suelten al Jona o a Urreta pero bue , dejenme soñar  además traería un armador un suplente para Petryk y Hernández y un 5 que marque con criterio  yo haría esto :

---------------------------------------------------------------------------------------------
Banco:

Cardozo
Villalba
Rossi
El 5 que marque bien
Suplente de Petryk
Suplente de Hernández
G.Rodríguez ó Armador
Cavallini ó Junior

Resto del plantel:

Mier
Palacios
Perg
Dibble
Conceição (por tener un brazuca nomás)
Federico Antúnez
Enzo Martinez
Adriano Freitas
---------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por todo Affonso no vuelvas más

Andate a la concha de tu madre : Ángel Rodríguez , Alex Silva , Boselli , Freitas , turrito cabeza de termo Rodríguez ,Urruti , GorDawson

El último 9 peleador alto rompebolas como la gente que tuvimos fue Olivera en el 2011 , si conseguimos uno similar mejor , pero yo no traería otro delantero cuando ya estamos superpoblados en esa posición.

Superpoblado es cuando tenes muchos jugadores que rinden en una misma posicion. Hoy en día no tenemos 9

Lo que yo entiendo por 9 , como ya dije no lo tenemos desde el 2011/2012

La verdad me parece al recontra pedo porque es fija que terminamos trayendo un Leyes/Ávalos/Affonso más.

A quien realmente necesitamos es a este animal. Un 8 De puta madre.

https://youtu.be/aJka6_x9i1A

me gusta.
paso a nandez de 5 y mayada de volante derecho.

con mayada y un 9 bueno ya esta.

El tema es que hablamos de hacer 3 refuerzos de nivel, pero no tomamos en cuenta que es muy probable que se pierda medio plantel, y ahí se desvirtúa todo.

Quintana va a tener ofertas, Petryk también, los de arriba se van a ir al carajo todos menos Cavallini, para mi Guruceaga y Nandez se van, y así con varios mas. Terminas armando un plantel nuevo y ahí ya es donde el 80% de los que se traen son un asco.

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2017, 10:16:09
El tema es que hablamos de hacer 3 refuerzos de nivel, pero no tomamos en cuenta que es muy probable que se pierda medio plantel, y ahí se desvirtúa todo.

Me parece que exagerás.

Si no podemos mantener este plantel mediopelo no vale la pena seguir como club.