Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Están más armados y con menos presión que nosotros, pero ya se habló acá de que el uruguayo especial no es medida de nada.
No tuvieron rival. Ganaban 1 a 0 de pedo y así hicieron su campaña.
En números fríos llena mucho más el ojo que cuando haces un análisis de los partidos que jugaron.
Si Peñarol arranca fuerte, y ellos dejan algún punto por el camino, no sé como responden...
El tema es que Peñarol seguramente la termine gileando, como casi siempre en estos últimos años.

El pelado Caceres cerca de uno de los 2 grandes.

Algo tiene este pibe.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2017, 09:19:49

Algo tiene este pibe.

Paga 1,10 que es para la galli.

EL Pelado firmo con el Milan..

Febrero 04, 2017, 09:54:55 #43999 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 09:59:20 por mauripeñarol18
Cita de: agusmanyaa en Febrero 04, 2017, 09:39:42
EL Pelado firmo con el Milan..

No firmo al final, ayer se habia complicado por un tema de guita.

El pelado que se chupe una pija
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Gonza77 en Febrero 04, 2017, 09:21:03
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2017, 09:19:49

Algo tiene este pibe.

Paga 1,10 que es para la galli.

No se, supuestamente el loco es manya.  Barrera lo tiene conversado y anduvo por el CDS.

Lo que puede tirar a favor de Nacional es que tiene mas compañeros de la selección. Tiene a Fucile, Fernandez y ahora al Tata. Igualmente de seguro se decanta por la guita como todos.

Si ellos contratan al pelado, imposible sacarles el Apertura. Si lo contratamos nosotros, nos ponemos a tiro y solucionamos la defensa.

Mi opinión: no pasa las pruebas médicas y para no quemarlo tiran la de que les cambian las condiciones económicas. Que jugador en el planeta sin ser nosotros que somos enfermos de Peñarol preferiría venir acá que ir al Milan
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Comparto con CHEMA. Debe estar rotísimo

Cita de: CHEMA en Febrero 04, 2017, 10:32:32
Mi opinión: no pasa las pruebas médicas y para no quemarlo tiran la de que les cambian las condiciones económicas. Que jugador en el planeta sin ser nosotros que somos enfermos de Peñarol preferiría venir acá que ir al Milan

Naa, eso es obvio. Si viene a Uruguay es por que lo rechazaron de todos lados, por que nivel tiene de sobra para un grande de Europa.

No puede ser que siempre se le caigan los pases. Milan supuestamente le iba a ser una prueba física de alta exigencia, y evidentemente no la pasó. El tema sería ver bien cual fue la falla.

Quizás no esté del todo bien, pero en un 80% acá se sobra. Es otro el ritmo y sobre todo otro nivel, muy inferior por cierto.

Aún todo roto, me parece bastante imposible que llegue a Uruguay. Cualquier cuadro argentino o brasileño lo agarra sin dudar

Debe estar todo tomado, igual es volver 100 años para atras venir a Uruguay, nose que onda, imposible que venga no entiendo nada.

Cita de: checho_manya en Febrero 04, 2017, 10:59:20
Debe estar todo tomado, igual es volver 100 años para atras venir a Uruguay, nose que onda, imposible que venga no entiendo nada.

Atraso es que hace 6 meses esta sin club, esta roto, y no paso las revisiones medicas en ningún lado.

Igual no creo que venga porque el fútbol ya no es su prioridad, no le interesa jugar, solo cobrar buena guita, sino se queda en la casa igual.

Ademas no le veo sentido traerlo, va a venir por solo este semestre a recuperarse e irse.