Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Caído lo de Lucas Hernandez. Volvemos a cero con el tema lateral izquierdo.

Hoy juega Petryk por izquierda, si habra sido asqueroso lo de Mathias contra Emelec. Veremos que paquete no encajan, la verdad que no hay expectativa ninguna.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 19, 2017, 09:20:43
Cita de: pasionaurinegra en Enero 19, 2017, 00:56:12
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 19, 2017, 00:40:33
Cita de: pasionaurinegra en Enero 19, 2017, 00:32:34
raguso pintaba mucho mejor que el termo de mathias rodriguez y hoy en dia ni siquiera se si esta jugando en la b, hay que traer un lateral izquierdo titular urgente, el cachila arias en defensor jugo algunos partidos en el lateral izquierdo, no estaran buscando otro zaguero para encajarlo ahi?

Raguso no pintaba mejor ni a palos. Para empezar Mathias fue al Real Madrid B ni mas ni menos y jugó casi todos los partidos de titular, yo vi casi todos los de la Youth Champions y jugaba siempre y bastante bien.

Raguso cuando subió pintaba bien porque era rapidito. Después la falta de físico, la percha del polilla y que se pinchó, se le terminó la carrera.

raguso jugo de titular todo un apertura siendo campeones jugando bien, yendo arriba tenia mucho mas potencia y  marcando se acomodaba bastante mejor que este macaco que no sabe ni donde esta parado, luego las cosas puso las cosas en su lugar y se vio  que habia sido un oasis en el desierto su rendimiento en ese apertura, la verdad que no tengo idea si jugo todos los partidos de la champions young, la cuestion es que lo devolvieron con moño y todo, no creo que la dejaran pasar, lo unico a favor que se puede decir de mathias rodriguez es que jugo en un cuadro plagado de perros  a la deriva, pero ni en pedo pinto mejor que raguso en su momento

Lo devolvieron porque fue a prueba, no fue una compra ni nada por el estilo y encima cuando tenía que volver se quedo acá para la inauguración del estadio. Siendo que no era nadie le pegaron un boleo. Y no cualquiera juega todos los partidos de titular en un equipo juvenil del Real en competición europea encima.

Pero Raguso salió de la nada y Mathías venía con otras referencias y por lo tanto pintaba mejor. Mathías tiene 19 años y le tocó jugar en el peor Peñarol de los últimos 15 años, por varias razones.

Vos mismo lo decis, Raguso estaba mejor rodeado,  era otro equipo. Entonces? Tiene 19 años!

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2017, 01:10:18
Mathías en un buen equipo armado como jugó Raguso rinde mucho más.

Exactamente.

Y en este equipo cualquiera de los que están sonando vienen y van a ser la misma pija como le paso a Alex Silva que yo lo.vi en Wanderers y andaba muy bien.

Al menos que traigan uno bueno a priori de verdad, me quedo con Mathías.

Eso de que lo devolvieron porque fue a prueba es cualquiera, si realmente le hubieran visto algo de pasta te parece que la dejan pasar?  te ofrecen de una a comprartelo, aunque sea por chirolas,  volvió porque nadie lo quiso allá y punto como nosotros no queremos que se quede ángel Rodriguez por ejemplo.
En cuanto a la comparación yo mismo aclare en mi primer post que le doy el beneficio de la duda porque jugo rodeado de perros sin embargo al principio le vi cosas más interesantes a raguso que a mathias r.
Por último estoy totalmente de acuerdo en que para traer un medio pelo comprobado es mejor quedarse con el juvenil que tiene chances de mejorar y es tuyo pero a lo que voy yo es que hoy por hoy ese puesto esta cubierto por un jugador semi amateur  (sobre todo por su mentalidad), y urge si no queremos pasar vergüenza traer un titular por ahí con peso (y no de kgs), aunque sinceramente no hay casi nada

Pero mira que no es ningún fenómeno para que lo compre EL REAL MADRID eh, porque no estaba en Zaragoza. A menos que la rompa no lo van a comprar porque sí. Y encima se vino de vivo, listo, le hicieron la cruz.

En un buen equipo hasta yo rindo capaz. Si tenes condiciones algo tenes que demostrar aunque el equipo no acompañe. Como Junior y Nandez el semestre pasado.

Fue a hacer una pasantia a españa para agarrar curriculum,no sabian quien era alla mathias rodriguez,vamo arriba

Cita de: Marceloo en Enero 19, 2017, 10:08:46
En un buen equipo hasta yo rindo capaz. Si tenes condiciones algo tenes que demostrar aunque el equipo no acompañe. Como Junior y Nandez el semestre pasado.

No, si no sería una papa. Tenes que ser crack.

Y Junior le costó demasiado poder tener rendimiento parejo, y tampoco fue una cosa de locos, básicamente porque juega más solo que el uno arriba, Nandez es todo huevo y corazón.

Pero estamos hablando de un defensa en la peor defensa en años. Que forma parte claro está, pero tiene 19 años.. Es al que menos le caigo.

Cita de: Manya99999 en Enero 19, 2017, 10:18:45
Mathias Rodriguez estaba en el Real Madrid Juvenil A, solo jugaba contra juveniles, es una categoría menor al Real Madrid Castilla

Y si.. Fue con 17/18 años, no es Valverde que es futuro Clase A. Fue un juvenil a jugar con juveniles.

Yo te traigo al zurdo Rodriguez igual

Faltan 4 jugadores mas para hacer un buen plantel

Mathias Rodriguez fracaso en España, es un fracasado que volvio a Uruguay. Ustedes creen que si fuera algo de bueno, no se iria cedido por algun club de la B de españa? Nadie lo quizo y se volvio para Uruguay.

Urgente un lateral izquierdo como la gente. Perdimos para juventud hoy 3 a 2..NO LE GANAMOS A NADIE!!!

Nos vamos a la B loco!!!

Capaz que por el campeonato local si, pero por la champions league juvenil jugó 2 o 3 partidos (por fase de grupos) y lo limpiaron

Del Real lo escupieron por perro y le encajó a la prensa que fue por la inauguración del CDS.

Lateral izquierdo, Gargano y volante por derecha de garantias.

Enero 19, 2017, 12:31:51 #43647 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 12:36:56 por AleMirasol
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 19, 2017, 11:59:57
Del Real lo escupieron por perro y le encajó a la prensa que fue por la inauguración del CDS.

Lateral izquierdo, Gargano y volante por derecha de garantias.
Yo agregaria un Central más, porque la Libertadores va a ser muy larga y el campeonato tambien, y en Peñarol no se que pasa, pero los jugadores se pasan lesionando.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova  2 minHace 2 minutos
El "Burrito" Martinez, según dice el contrato, iba a cobrar U$S125mil por los seis meses que iba a jugar en #Velez. #Penarol lo quiere.

Y donde piensan meter tantos extranjeros??