Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Proximos zagueros que van a empezar a sonar:

Botinelli (arsenal),Mariano Etcheverria ( tigre),Diego Colotto (quilmes), Mancinelli (huracan), abel masuero (patronato)

Está haciendo una peregrinacion por todos los cuadros argentinos a ver si viene un zaguero gratis.
Lo de Carlos Bueno es la gota que derramó el vaso.
Patético e indignante todo, desde el torneo pasado hasta este período de pases y vamos por más.

Damiani no debe terminar el período, y Aguirre que no pise más Peñarol.

Cita de: Lea_1891 en Enero 12, 2017, 13:26:00
* Asi paró HOY el equipo Leo Ramos. Empate 1-1 entre titulares y suplentes. Cavallini el gol de los titulares y Urruti el de los suplentes.

Me gusta el cuadro.
Cuando venga el cebolla va por gaston, hernández por mati y un zaguero para sacar a bressan.
Estamos prontos.

Ahora que vino Cavallini es al pedo Aguirre.

Pero repito, es inexplicable como critican a Aguirre y bancan a Cavallini jajajaja descansan algunos

Aguirre aca desnivela tranquilo,lo digo ahora antes que vaya a la gallina,igual como dijo Mati,cuando se rumoreaba que venia a Peñarol siempre declaraba que se queria venir,ahora que lo mas factible es nacional dice que se quiere quedar alla,yo lo traigo de una

https://www.youtube.com/watch?v=mbkAJc-UDzc

Cita de: Demoledor en Enero 12, 2017, 18:05:07
Silla eléctrica para los que pidan a Rodrigo Aguirre.

Un negro perro y bruto que no hacía goles ni en el campeonato uruguayo
Silla eléctrica no será mucho ? Para los que bancan a Cavallini que quedaría entonces.

Hay que inventar una nueva pena.

Enero 12, 2017, 21:29:08 #43281 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 21:30:42 por MartinBarraAmsterdam
Es un fenómeno Aguirre, tres añitos en Europa a un promedio de 2 goles por año, majestuoso.

Una oportunidad irrechazable.

Enero 12, 2017, 21:35:13 #43282 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 21:36:56 por eterno como el tiempo
Si trajeramos tantos defensas como delanteros medio pelo estoy seguro que nos iria un poco mejor seguro. Si en vez de colccionar jugadores como affonso, leyes, avalos, toledo trajeramos varios laterales, varios defensas centrales para que el que es titular sepa que hay otro esperando que se mande una cagada, y no que va a ser titular porque no hay otro. Tal vez de esa forma podriamos consolidar una defensa mas solida y los jugadores de creacion y los delanteros podrian jugar mas tranquilo, no con el nerviosismo que venimos jugando hace años.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por qué se sigue hablando de delanteros?
Ya vino Cavallini... Ni Aguirre, ni el hijo de puta de Bueno son necesarios.
Hay sectores de la cancha más descubiertos...

Enero 12, 2017, 22:21:17 #43284 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 22:33:20 por costaurinegra
Se viene dilatando la desvinculación del rojo, pero el cebolla va llegar y la 10 que dejó Hernan tendrá dueño.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Enero 12, 2017, 22:25:13 #43285 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 22:27:23 por MARS2010
Y el proximo miercoles van a decir "el fin de semana"

Nicolas Saul ‏@1999NicoSaul  5 minHace 5 minutos

Ronaldo Conceicao es el zaguero que puede llegar a Peñarol.

No lo tengo tan mal visto,pero segun los brasileros este año anduvo  como bressan mas o menos

Enero 12, 2017, 22:36:52 #43286 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 22:41:03 por Andresss
Cita de: MARS2010 en Enero 12, 2017, 22:25:13
Y el proximo miercoles van a decir "el fin de semana"

Nicolas Saul ‏@1999NicoSaul  5 minHace 5 minutos

Ronaldo Conceicao es el zaguero que puede llegar a Peñarol.

No lo tengo tan mal visto,pero segun los brasileros este año anduvo  como bressan mas o menos

Contra nosotros siempre anduvo bien, un muro de mas de 1.90 el hdp.
Y en la Copa con River lo vi bien en varios partidos.
En Brasil apenas jugo, solo en River rindio.

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2017, 22:21:17
Se viene dilatando la desvinculación del rojo, pero el cebolla va llegar y la 10 que dejó Hernan tendrá dueño.

El que sepa de fútbol sabe que es Cebolla+10

Prefiero a Ronaldo antes que a cualquier muerto de Argentina. Está mas adaptado, ha demostrado que en el medio es un zaguero de nivel y nos ahorrariamos muchos dolares en el sueldo.

PD: Y casi seguro que no ocupa plaza de extranjero.

Pirri:

Peñarol va por Ronaldo Conceicao, en Uruguay jugo en River, Ahora en Atletico Mineiro, mañana todo en @TIRANDO1010