Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
estoy totalmente de acuerdo con mauri sobre la contratación de dawson.
Cuando un jugador no te "garantiza" que sea mejor de lo que tenes no tenes que traerlo.

Invertís en un golero suplente que jugará como mucho 2 partidos , dejá al juvenil que viene atrás y listo .

Pero bueno, cuando la cometa levanta vuelo...

No seas malo, si hablamos de cometa por Dawson tenemos que cerrar el club hoy mismo.

Cuanto va a cobrar Dawson? 8.000 dólares? Sacas la parte que cobra el representante y lo que cobra el jugador y cuanto queda?

Damiani trae un jugador para manotear 500 dólares? Eso es fantasear ya.

Pero las cometas no son de Damiani, que no se debe ni de enterar porque vive en su mundo, atrás de la comisión de pases famosa está Perrone (15% de Gastón Ramírez) y compañía.

Cita de: mauri_pyd en Enero 05, 2017, 13:30:44
Pero las cometas no son de Damiani, que no se debe ni de enterar porque vive en su mundo, atrás de la comisión de pases famosa está Perrone (15% de Gastón Ramírez) y compañía.

Cita de: Scarface12 en Enero 05, 2017, 13:34:06

Un Perrone que ni siquiera entro en la directiva. Fue a venderlo por mas plata a Gaston y termino vendiendolo por menos, fue a hablar al colegio por el arbitraje de Fedorzcuck y al otro partido nos encajaron a Cunha, un fenomeno.

Pero Perrone por si solo no decide que venga Dawson para luego poder morder.

Demoledor no es completo , ya se lo dijo hasta un administrador jajaja no intenten explicarle nada.

Ser completo es decir que los lios del clasico sirvieron porque dejaban a Danubio primero  :descansar: :descansar:

Yo no se nada de como se manejan los pases, vos siempre decis que conoces el tema, seguramente por los 10 años que fuiste Director Deportivo del Chelsea

Jajajajajajajaja no cuando te trolean te das cuenta jajajajajaja
Que ternura

Al final curcc tiene razón .

Que desastre traer a Dawson la concha de mi madre. Y más desastre los impresentables hinchas que tenemos que lo quieren y prefieren antes que Gaston. ASCO damos.

Cita de: loliyo en Enero 05, 2017, 15:16:57
Jajajajajajajaja no cuando te trolean te das cuenta jajajajajaja

Está buenisimo trollear (para los niños de 10 años sobretodo), dedicas tu vida a eso y seguramente tu mama esté muy orgullosa (?)

Pero no me lo hagas en un momento como el del clasico, o como el otro dia que en un lapso de 10 minutos pediste 3 años de contrato para Migliore y dijiste que Nahuelpan era Maradona casi.

Hay que saber como y cuando.

Enero 05, 2017, 15:26:32 #42657 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 15:28:42 por esunsentimiento
Cita de: manyaxsiempre en Enero 05, 2017, 15:19:06
Que desastre traer a Dawson la concha de mi madre. Y más desastre los impresentables hinchas que tenemos que lo quieren y prefieren antes que Gaston. ASCO damos.

Ante la primer cagada que se mande Guruceaga, es obvio que vamos a pedir a Dawson, pero sería un gran error desde todo punto de vista.

Gaston y Nahitan son nuestro unico capital con valor en primera, no podemos percharlos por otro que no es nuestro y tampoco debe ser muy superior que digamos. Obvio que si el pelado anda dando asco va a tener que salir, pero en lo previo es titular y creo que no se deberia ni discutir.

Ah no pero vos tenes problemas en serio, pero de verdad.

Siento haberte discutido o cagarme de risa un rato con tu comentarios.
No sabía que eras así posta.

te mando un abrazo grande y prometo no volver hacerlo, arriba amiguito !

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  23 minHace 23 minutos
Ahora: Acaba de Rescindir Cristian. Cebolla Rodríguez con Independiente y será nuevo jugador de Peñarol.
------------------------------------------------------------------------------------

Al fin una buena, bienvenido a casa crack, el pase mas importante que podiamos meter.