Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Seguro Dawson tiene grandes antecedentes atajando bajo presión. Para traer un mediopelo así prefiero que caliente el banco un juvenil y si le toca entrar por lo menos sabe lo que es estar en Peñarol.

Lo bueno es que Dawson es un golero joven, debe tener ganas de ganarse el puesto en Peñarol, le va a dar competencia a Gastón si se queda

Cita de: mauri_pyd en Enero 04, 2017, 18:37:19
Seguro Dawson tiene grandes antecedentes atajando bajo presión. Para traer un mediopelo así prefiero que caliente el banco un juvenil y si le toca entrar por lo menos sabe lo que es estar en Peñarol.

Como Aguerre/Gelpija?

Ni Dawson ni Adriano Freitas atajaron en una final de champions pero uno sabe lo que es jugar en primera y otro no.

No es tan facil debutar en 1era, a Guruceaga le costó menos porque se venía preparando y anunciando 6 meses antes, estando Migliore. Pero jugar en 1era de un día para otro es riesgoso

Es muy facil atajar con 4 viejos en la tribuna,en Peñarol le pasa como a Frascarelli cuando vino,se caga tanto que se posiciona para atajar contra un palo y le meten un gol al medio del arco

A Aguerre y Gelpi les sirvió eso de "saber lo que es estar en Peñarol" cuando atajaron. Claramente

Cita de: MARS2010 en Enero 04, 2017, 18:42:23
Es muy facil atajar con 4 viejos en la tribuna,en Peñarol le pasa como a Frascarelli cuando vino,se caga tanto que se posiciona para atajar contra un palo y le meten un gol al medio del arco

Contra un palo pero del lado de afuera se puso el hijo de puta

Si claro, seguro jugando en las Acacias con 100 personas en la tribuna es lo mismo que atajar con la Amsterdam atrás.

Dawson ha hecho tremendas campañas y ha jugado partidos importantes como la final contra nosotros. Para mi es un buen arquero, el tema es que no se le puede traer competencia al pobre Guruceaga, pobresito no vaya a ser que le saquen el puesto. Hay que porteger al nene.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 04, 2017, 17:19:17
Creo que es el peor periodo de traspaso desde que tengo noción.

Sin ganas de todo. Un desastre.
Igual esa frase la escucho en TODOS los periodos de pases, no discuto que pueda terminar siendolo, pero saberlo ahora imposible.
Yo opinare al respecto cuando el periodo termine y el libro se cierre.

Y ni asi se sabra, mas que en lo previo...hace 2 periodos atras me queria matar, (manteniamos un plantel de viejos), y aunque sea por menos malos, salimos campeones.
El periodo pasado, no me averguenza decir que me ilusione con el monton de jovenes y rapidos que trajimos, y terminamos como todos saben, asi que, que se yo...

No es argumento poner como ejemplo a Gelpi. Y hablar de 100 personas en Las Acacias cuando el otro atajaba con 50 en el Supicci tampoco.

Yo HOY no quiero ni a Guruceaga ni a Dawson,prefiero algun buen golero de entre 28 y 32 años

Ta bien, opinion respetable, yo antes que tener en el banco un golero que sepa lo que es estar en Peñarol, prefiero uno que sepa lo que es atajar en primera....pero sobre gustos.

Cita de: Ericka en Enero 04, 2017, 18:52:42
Ta bien, opinion respetable, yo antes que tener en el banco un golero que sepa lo que es estar en Peñarol, prefiero uno que sepa lo que es atajar en primera....pero sobre gustos.

Si hay un golero como la gente yo también prefiero eso, pero el que salió PENÚLTIMO en el campeonato no. Ahora compramos jugadores que de lunes a viernes reparten pizza y el domingo juegan porque según la prensa fueron figuras en sus equipos.

En fin, algunos quieren seguir como estamos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 04, 2017, 18:16:22
Cavallini ha hecho un monton de goles en Fenix y si, lo prefiero antes que todos los canes que sonaron para la delantera a excepción de Nahuelpan que está despegado y no va a venir.
Uuuh, Martin estas jugando con fuego, tiempo atras me atrevi a decir que Cavallini no me desagradaba (es buen definidor, va bien al choque y mete huevo), y pedian mi extradicion.....aclaro que para lo que el medio se permite, NO DIGO QUE SEA NINGUN MONSTRUO.

Despues de que se hizo echar en el Parque con una mano alevosa, no lo puedo ni ver a Cavallini. Que se chupe una pija