Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 28, 2016, 15:25:43
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 28, 2016, 15:23:31
El mismo Cachila confirmó que está hecho y están esperando para presentarlo con el Cebolla y Olaza.

Me quiero matar.

Al cachila le gusta más la noche, el pucho y el chupe más que el fútbol.

No suma por ningún lado. Es un buen  pibe, pero para acodarse en una barra no como profesional de un club grande.

Ahora es un pibe bien, recien se caso jajaja

En el Peñarol "moderno" no cuaja, hay que traer pibes bien, educados y de buena familia.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 28, 2016, 15:25:43
El mismo Cachila confirmó que está hecho y están esperando para presentarlo con el Cebolla y Olaza.

Me quiero matar.

Al cachila le gusta la noche, el pucho y el chupe más que el fútbol.

No suma por ningún lado. Es un buen  pibe, pero para acodarse en una barra no como profesional de un club grande.

En una entrevista en Mexico el mismo dijo que no le gusta el futbol y lo hace solamente por que es un trabajo.

Gargano cobra 2 millones de dólares por año en Mexico.-

160.palos por mes. Pagando la.mitad son 80, imposible. Podemos aspirar a poner 50 y que pongan 110. Ahí ya armas quilombo en el vestuario con loa sueldos

A.mi me llama la atención si tanto nivel tiene porque  No tendría ofertas firmes o no lo quiso otro club mexicano

Donde lo confirmó?

Cita de: Demoledor en Diciembre 28, 2016, 15:39:33

Donde lo confirmó?

Por privado en Twitter.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 28, 2016, 15:37:51
160.palos por mes. Pagando la.mitad son 80, imposible. Podemos aspirar a poner 50 y que pongan 110. Ahí ya armas quilombo en el vestuario con loa sueldos

A.mi me llama la atención si tanto nivel tiene porque  No tendría ofertas firmes o no lo quiso otro club mexicano

Tuvo ofertas de Cruz Azul, Morelia y de equipos grandes de argentina, no quiere salir a préstamo Gargano, si es así solo a Peñarol.
Es lo que dice el representante.

Anduvo bien el mota acá, inclusive pasando bien la globa, distinto al mota que no embocaba una en la selección, mucho mejor que Alcoba que si bien son dos puestos diferentes a Alcoba algunos lo quieren acá y 2 x 3 se manda las cagadas que le conocemos y te hacen perder campeonatos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 28, 2016, 15:47:05
El 9 de choque a traer es argentino, 28 años, gran momento y juega en Gimnasia.

Tan lejos estaremos de Pablo Vegetti?

Edito: se va de Gimnasia, levanta la noticia Manyanius así se avivan.
Es malo

Bo yo pensaba lo mismo del Canchila Arias que le encanta la joda y todo...

Pero leyendo comentarios de los de la Liga de Quito lo despedian como si fuera un idolo, el unico que dejaba todo en la cancha y metia mucho huevo anque los resultados no se daban por el equipo

Me sorprendio

Cita de: MARS2010 en Diciembre 28, 2016, 15:37:51

Ni en pedo pago 50 tampoco, a Gargano no le pago mas de 30.

Ni me gastaria yo, es demasiado caro para lo medio pelo que es.

Boca se quiere sacar de arriba a Carrizo. Que el burro de JPD hable con Angelici y trámite un préstamo.

Por más que sea terrible fresco, necesitamos un jugador de esas características.

Los que vengan esperemos que esten desde el primer día de la pretemporada. Es importantisimo eso.