Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que lo único destacable es la pegada. Tiene un guante y le pega durísimo.

Lei a gente pidiendo a Menosse? En serio?

El negro Ángel se va a Arabia. 1 millón de dolares limpios para el club (negoción).

Ramón Arias, Olaza y Matheu van a jugar en Peñarol. Van por Tornacioli como segundo golero.

Albarracín ya está en Colombia, firma por el Dep. Cali. Quieren rescindir a Bressan y Ávalos, por ahora están trabadad las 2.

El cebolla va a jugar en Peñarol. Gargano yo creo que también. Alguien tiene alguna noticia sobre el 9???

Cita de: glOve en Diciembre 28, 2016, 14:33:21
Y cuántos pateó? 1? 2?

Y si, de qué me sirve si no jugaba nunca. Olaza va a jugar por lo menos.
Le pegaba bien, pero lo usamos poco y nada.

Olaza en Brasil no jugó y en Danubio estuvo medio campeonato lesionado, no se si podemos traer algo mejor pero no está en un gran momento tampoco.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 28, 2016, 15:12:57
#PEÑAROL: Ya se le notificó a Ramón Arias que debe presentarse en Los Aromos el 5/1. Está todo acordado para que llegue al Manya.
Recién el Boca Arias dijo en la Sport que no habló con nadie de Peñarol por el Cachila
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cuanto pago Peñarol por Angel Rodriguez para que llegara, alguien sabe?

Cita de: elfrancarbone en Diciembre 28, 2016, 15:15:44
Cita de: Manya99999 en Diciembre 28, 2016, 15:12:57
#PEÑAROL: Ya se le notificó a Ramón Arias que debe presentarse en Los Aromos el 5/1. Está todo acordado para que llegue al Manya.
Recién el Boca Arias dijo en la Sport que no habló con nadie de Peñarol por el Cachila

No se le puede creer nada a ese chanta

Cita de: Lea_1891 en Diciembre 28, 2016, 15:09:39
El negro Ángel se va a Arabia. 1 millón de dolares limpios para el club (negoción).

Ramón Arias, Olaza y Matheu van a jugar en Peñarol. Van por Tornacioli como segundo golero.

Albarracín ya está en Colombia, firma por el Dep. Cali. Quieren rescindir a Bressan y Ávalos, por ahora están trabadad las 2.

El cebolla va a jugar en Peñarol. Gargano yo creo que también. Alguien tiene alguna noticia sobre el 9???

Hasta ahora la unica buena noticia es el palito verde que podria entrar por el negro asqueroso de Angel.

Los nombres que suenan son una pija. Arias, Matheu y Olaza estan años luz de ser jugadores de nivel.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 28, 2016, 14:41:31
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 28, 2016, 14:38:37
¿Se puso en discusión la pegada de Hernán Novick? Cerrá y vamos!

La puta madreeee jajaja, debe ser el único desde que se fue Pacheco (y la decadencia en la pegada) que cada vez que tenía pelota parada con el en cancha era peligro de gol y varios terminaron en gol directamente.

Y el argumento de la pelota parada ya lo viví con Pablo Lima, NO DE NUEVO DECÍAAAAA

Por otro lado peor que Gianni Rodríguez no creo que sea. Aunque no jugó en NINGÚN LADO donde fue.

Hay que comparar a Lima con 40 años que ni se podía ni mover, con un pibe joven de 22 años.
Después te enojas porque te descansan

El mismo Cachila confirmó que está hecho y están esperando para presentarlo con el Cebolla y Olaza.

Cita de: Andresss en Diciembre 28, 2016, 15:22:11
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 28, 2016, 14:41:31
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 28, 2016, 14:38:37
¿Se puso en discusión la pegada de Hernán Novick? Cerrá y vamos!

La puta madreeee jajaja, debe ser el único desde que se fue Pacheco (y la decadencia en la pegada) que cada vez que tenía pelota parada con el en cancha era peligro de gol y varios terminaron en gol directamente.

Y el argumento de la pelota parada ya lo viví con Pablo Lima, NO DE NUEVO DECÍAAAAA

Por otro lado peor que Gianni Rodríguez no creo que sea. Aunque no jugó en NINGÚN LADO donde fue.

Hay que comparar a Lima con 40 años que ni se podía ni mover, con un pibe joven de 22 años.
Después te enojas porque te descansan

A mi me descansan? Recién me entero, y que me enojo, también jaja, creo que te estas mirando al espejo..

Y Olaza lee los argumentos hasta ahora en este tema, LA PEGADA. Decime donde dice otra cosa.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 28, 2016, 15:23:31
El mismo Cachila confirmó que está hecho y están esperando para presentarlo con el Cebolla y Olaza.

Me quiero matar.

Al cachila le gusta la noche, el pucho y el chupe más que el fútbol.

No suma por ningún lado. Es un buen  pibe, pero para acodarse en una barra no como profesional de un club grande.

Ahora se casó, capaz que cambia (?)