Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El otro lateral del Santa Fe era el Pichón Núñez, no me parece imposible que venga un jugador de ahí ni a palo.

TyC SportsCuenta verificada ‏@TyCSports  28 minHace 28 minutos
#River Mayada, en los planes de Flamengo y Peñarol para 2017. Mas información: http://bit.ly/2hcINQp

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 24, 2016, 10:47:41
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 24, 2016, 00:15:09
Con los nombres que se manejan va a ser otro semestre de mierda. Cero sentido comun tienen los que manejan los pases.
A ver genio. Vos a quien traes ? Es facil criticar todo , quiero nombres que puedan venir entonces.

Para eso les pagan a ellos. Traer por traer nunca fue una solucion.

Son diferentes, Solis es mucho mas guapo para encarar y definidor que Dibble, mas potente y sin tanta vuelta para desbordar, mientras que Dibble se enreda con sus propias moñas y la pierde, o demora la jugada. En fin, es mucho mas jugador, y en Argentina dicen que en estos días llega la oferta formal y que al jugador le gusta la idea de venir a jugar la copa.

Mayada se va al Flamengo por 2 palos verdes, no va a venir.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 24, 2016, 16:01:25
El otro lateral del Santa Fe era el Pichón Núñez, no me parece imposible que venga un jugador de ahí ni a palo.

Pichón Nuñez juega en Independiente del Valle.

Independiente Santa Fe acaba de salir campeón del fútbol colombiano ante Tolima.

Cita de: Andresss en Diciembre 24, 2016, 20:05:27
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 24, 2016, 16:01:25

Pichón Nuñez juega en Independiente del Valle.

Independiente Santa Fe acaba de salir campeón del fútbol colombiano ante Tolima.

Tenés razón, mezclé todo.

nada que ver a dibble.
solis tiene fuerza y equilibrio, no se cae al mínimo roce.
me gustó.

Segun PasesUruguay, llegaría Bueno sobre el final del período.

Si es cierto, el tipo se debe haber regalado para venir, por que no la veo por ningun lado. Estamos cayendo en lo mismo del semestre pasado, que nos faltaba velocidad y abusamos de traer livianitos rapidos de cuadros chicos.

Ahora nos falta personalidad y liderazgo, por lo que suenan casi todos jugadores de +30. Fue el Tanque Silva, Pavone, Cebolla, Bueno, Cetto, Matheu, Gargano y todo el resto de la verduleria.

Hay que ver el lado positivo, cuando estemos en la B vamos a tener rivales de nuestro nivel con partidos más cerrados y competitivos.

Pero se piensan que vendria para ser titular?. Viene para estar en el banco y entrar 20 minutos en algun partido cerrado cada tanto. Mas que nada por un tema de edad y personalidad.

Desde cuando se toma en serio pases uruguay aca ? De que me perdi ?

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 26, 2016, 12:07:00

Se sube informacion de lo que sale y se opina en base a eso. Nadie toma en serio ni en joda nada.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2016, 12:07:34
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 26, 2016, 12:07:00

Se sube informacion de lo que sale y se opina en base a eso. Nadie toma en serio ni en joda nada.
Ah ta como estan puteando pense que le creian ciegamente. Yo ni me estreso porque no les creo NADA , no existen para mi.