Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La mayoría de los jugadores que trajimos con un par de referentes y jugadores de nivel hubiesen tenido un gran rendimiento, por el simple hecho de que no iban a estar tan presionados. Son -por lo menos para arrancar, hasta que se adapten al club, exposición y entorno jugadores de rol, nosotros los trajimos como figuras.

Tenemos que armar una base de experiencia y que dentro de lo posible, nos aseguren rendimiento. Después los Alex Silva, Perg, Dibble, Arias, Gaston Rodriguez, etc. Van a estar mas liberados y van a rendir. 

De los contratos que vencen hay que renovar a Marcel, y a Hernan yo le renovaria pero que le pregunten al tecnico que venga si lo quiere porque seguirlo teniendo al pedo no, si le renuevan que sea para jugar.

Cacha - Marcel el doble 5 y que pase el que pueda.

Palo, huevo y respeto como corresponde. Con esos 2 y un par de jugadores de peso los rivales nos van a jugar con otro respeto. Ahora estaban jugando como lo que somos, un cuadro chico con la camiseta de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2016, 10:03:48

Sabías que estamos últimos en la tabla del descenso? No me quiero ir a la B, gracias.

Palo, huevo y respeto como corresponde. Con esos 2 y un par de jugadores de peso los rivales nos van a jugar con otro respeto. Ahora estaban jugando como lo que somos, un cuadro chico con la camiseta de Peñarol.

El Cacha es un cadaver andante, hace dos años que esta jugando en cuadros que pelean el descenso y cambia de equipo cada 6 meses. Es titular en la selección por la actitud y el compromiso nomas, cada vez que jugamos contra un equipo decente ve pasar la pelota por todos lados.
Marcel hay que ver como vuelve de la lesión.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2016, 10:50:25

Sabías que estamos últimos en la tabla del descenso? No me quiero ir a la B, gracias.

Quedate tranquilo que si con tu gordito haciendo la peor campaña de toda la historia del club no nos fuimos, estamos totalmente asegurados en la A.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2016, 15:20:00

Quedate tranquilo que si con tu gordito haciendo la peor campaña de toda la historia del club no nos fuimos, estamos totalmente asegurados en la A.

Para un poco hermano jajaajaj, de cinco palabras que decís cuatro son relacionadas con Da Silva.

Queres a Bueno, y como doble 5 al Cacha y Marcel hdp, no la intentes arreglar, de fútbol no sabes nada.

Por que dicen ese bolazo de que estamos últimos en la tabla del descenso?

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2016, 15:31:54
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2016, 15:20:00

Para un poco hermano jajaajaj, de cinco palabras que decís cuatro son relacionadas con Da Silva.

Queres a Bueno, y como doble 5 al Cacha y Marcel hdp, no la intentes arreglar, de fútbol no sabes nada.

Por lo visto se mucho mas que vos de ironía o al menos romper un poco las bolas.

Cita de: NicoManya en Diciembre 13, 2016, 15:51:14

Por que decis que es bolazo?

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2016, 16:09:09

Porque dijeron que el uruguayo que ganamos contaba para el descenso.. Y en caso de que no, tampoco salimos últimos en este torneo

Cita de: NicoManya en Diciembre 13, 2016, 16:10:56

Porque dijeron que el uruguayo que ganamos contaba para el descenso.. Y en caso de que no, tampoco salimos últimos en este torneo

No cuenta, estamos solo arriba de Plaza. Igual no hay chance que descendamos jaja.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2016, 22:02:36
Cita de: NicoManya en Diciembre 13, 2016, 16:10:56

No cuenta, estamos solo arriba de Plaza. Igual no hay chance que descendamos jaja.
Y del Tanque
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

arrancamos en zona de descenso?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2016, 22:02:36

Aca puede nacer un nuevo e*toesc*p

Crucen los dedos.