Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Con la falta de hombres y referentes en este plantel, de gente con huevo y que no le pese la camiseta, vaoms a criticar a un tipo porque coge mucho?
Por favor, damelo siempre al cebolla, venimos de gastar 3,5 millones en un periodo de pases y no hay un puto jugador de todo lo que trajimos que sea garantia por el que pongas las manos en el fuego, el cebolla sabes que juega la mitad de los partidos, pero los que juega es una garantia y un salto de calidad.

Cita de: tanomanya1891 en Diciembre 12, 2016, 01:09:37
Con la falta de hombres y referentes en este plantel, de gente con huevo y que no le pese la camiseta, vaoms a criticar a un tipo porque coge mucho?
Por favor, damelo siempre al cebolla, venimos de gastar 3,5 millones en un periodo de pases y no hay un puto jugador de todo lo que trajimos que sea garantia por el que pongas las manos en el fuego, el cebolla sabes que juega la mitad de los partidos, pero los que juega es una garantia y un salto de calidad.

Estimado creo que nadie lo criticó por coger mucho, se lo critica por mercenario y porque no llega ni a jugar 1/4 de los partidos en un semestre.
Yo también lo traería bajo ciertas condiciones.

A nadie se le paso por la cabeza Federico Rodriguez? El de boston

Ya jugo aca , 25 años , paso chiquito por europa tuvo un buen especial y tiene buenos numeros en casi todos los equipos que jugo. No se como sera tecnicamente o si es para Peñarol porque cuando jugamos con boston estaba lesionado pero por lo que veo de numeros me parece interesante.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 12, 2016, 01:54:10

Ya jugo aca , 25 años , paso chiquito por europa tuvo un buen especial y tiene buenos numeros en casi todos los equipos que jugo. No se como sera tecnicamente o si es para Peñarol porque cuando jugamos con boston estaba lesionado pero por lo que veo de numeros me parece interesante.

Porque lo que necesitamos despues de haber fracasado con un rejunte de cuadros chicos es a la figura de Boston River

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 12, 2016, 01:14:43
Cita de: tanomanya1891 en Diciembre 12, 2016, 01:09:37

Estimado creo que nadie lo criticó por coger mucho, se lo critica por mercenario y porque no llega ni a jugar 1/4 de los partidos en un semestre.
Yo también lo traería bajo ciertas condiciones.

Damelo igual, que vnega para ser figura, que lo pongan a punto y que juegue cuando pueda, es desnivelante en serio, si no nos sirve el cebolla que pretenden traer?

Cita de: german.ya en Diciembre 12, 2016, 02:17:09

Porque lo que necesitamos despues de haber fracasado con un rejunte de cuadros chicos es a la figura de Boston River
Off topic de mierda, pero alguien más acá sabe que Omanko se llama Federico Rodriguez?

Que venga para ser figura.

Coincido.

Cita de: NicoManya en Diciembre 12, 2016, 03:45:00
Cita de: german.ya en Diciembre 12, 2016, 02:17:09

Off topic de mierda, pero alguien más acá sabe que Omanko se llama Federico Rodriguez?

pero a excepción de omanko este la mete.
Je suis Cotorra

Si viene con un contrato a rendimiento y está dispuesto a cobrar solo por partido jugado, no hay dudas que hay que traerlo.

Si se lesiona y está 2 meses parado no cobra nada, cual sería el problema?. Si el loco te juega le pagas y sabes que aca te hace LA diferencia, hace no mucho fue figura en un partido de Eliminatorias, futbolisticamente está mas que vigente.

Obviamente que si pretende un contrato normal, que se vaya a cagar. Sabemos todos que a este ritmo en todo el Apertura te juega 2 partidos.

Si viene va a venir con contrato de figura, a ser el mas pago del plantel. Y yo incluso en esas condiciones lo agarro. Diganme que jugador mejor que el cebolla podemos traer, uno, en cualquier puesto.

Cita de: tanomanya1891 en Diciembre 12, 2016, 09:46:31
Si viene va a venir con contrato de figura, a ser el mas pago del plantel. Y yo incluso en esas condiciones lo agarro. Diganme que jugador mejor que el cebolla podemos traer, uno, en cualquier puesto.

Uno que pueda estar a la orden al menos 5 de cada 10 partidos?.

Diciembre 12, 2016, 10:07:08 #41382 Ultima modificación: Diciembre 12, 2016, 10:22:52 por MARS2010
Formiliano,Moiraghi,Arevalo Rios,Gargano,Arambarri,Zabala,Corujo,Cebolla,Mora,Tanque Silva,Rodrigo Aguirre

Cita de: MARS2010 en Diciembre 12, 2016, 10:07:08
Formiliano,Moiraghi,Arevalo Rios,Gargano,Zabala,Corujo,Cebolla,Mora,Tanque Silva

Caramelito Zabala?.

Dentro de todo me gustan los nombres, al primero que sacaría del forro es al tanque Silva. El Cacha y Corujo me recontra sirven, el Cebolla a rendimiento también y atrás Formiliano es potable, por lo pronto muchísimo mas que Bressan y Perg.

Un medio onda:

Cacha    Gargano
Corujo                                              Cebolla

Mora             Junior

Estaría mas que potable, aunque el doble 5 tan raspador no me gusta. Habría que traer un volante con buen pie, mismo Corujo puede jugar ahi como ya lo hizo varias veces en la seleccion.

1 golero titular
2 centrales titulares con personalidad y no lentos
1 mediocampista central titular
los suplentes que sean todos juveniles

En mi opinión no se necesita más nada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen