Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2016, 00:50:42
Cita de: GatoRomero en Agosto 09, 2016, 00:49:46
No lo vieron jugar en vivo y ya lo están matando al botija jajajaja...

Matando? Mira el video y decime si ves algo como la gente.

Supongo que en 3ra, 4ta o mismo en primera hay pibes que juegan muchisimo mas. Aparte no me vas a decir que es muy normal que a la seleccion sub 20 vaya un pibe de Lavalleja FC.

Cuantas veces pasó?.
a lo que voy es que me encanta como sacas esas conclusiones en base a un resumen que sale por youtube. Capaz que es un paquete, capaz que no, pero juzgarlo por un video y no por un partido completo...
Ademas, la mayoria de los cuadros contra los que jugamos en juveniles son una pija tambien (sacando a la galli, danubio, defensor, river, liverpool y wanderers) como contra los que juega Lavalleja Fc o la seleccion departamental juvenil.

Escuché 15 segundos de viejas histéricas gritando y no pude seguir.

Te perdiste el caballo ahi puteando al golero rival en la popular local

Lo bueno de las canchas del interior, es que podes ver el partido desde adentro del auto sin ningun tipo de drama

son apuestas, obviamente va a ir a la tercera y se vera, el jona rodriguez arranco igual si mal no recuerdo

Cita de: GatoRomero en Agosto 09, 2016, 01:36:09
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2016, 00:50:42
Cita de: GatoRomero en Agosto 09, 2016, 00:49:46
No lo vieron jugar en vivo y ya lo están matando al botija jajajaja...

Matando? Mira el video y decime si ves algo como la gente.

Supongo que en 3ra, 4ta o mismo en primera hay pibes que juegan muchisimo mas. Aparte no me vas a decir que es muy normal que a la seleccion sub 20 vaya un pibe de Lavalleja FC.

Cuantas veces pasó?.
a lo que voy es que me encanta como sacas esas conclusiones en base a un resumen que sale por youtube. Capaz que es un paquete, capaz que no, pero juzgarlo por un video y no por un partido completo...
Ademas, la mayoria de los cuadros contra los que jugamos en juveniles son una pija tambien (sacando a la galli, danubio, defensor, river, liverpool y wanderers) como contra los que juega Lavalleja Fc o la seleccion departamental juvenil.

O sea que para opinar sobre un video necesito otra cosa aparte de ver el video en cuestion?. Es como que me digas que no puedo opinar sobre una cancion por que no escuché el disco completo. Que tendra que ver.

Lo unico que se ve son varios goles horribles, caidas y bizarreadas, como la del minuto 4:56. Mamita, de madera es poco, parece que tuviera un yeso en la pata, mira como le pega y decime si te parece serio.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 09, 2016, 01:58:55
son apuestas, obviamente va a ir a la tercera y se vera, el jona rodriguez arranco igual si mal no recuerdo

Pero no creo que lo hayan citado a la sub 20 cuando jugaba en la liga de Florida, o me equivoco?. Lo mismo con Colo, pero con la gran diferencia de que a ese pibe en el video se le veian cosas buenas.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2016, 02:04:09

O sea que para opinar sobre un video necesito otra cosa aparte de ver el video en cuestion?. Es como que me digas que no puedo opinar sobre una cancion por que no escuché el disco completo. Que tendra que ver.

Lo unico que se ve son varios goles horribles, caidas y bizarreadas, como la del minuto 4:56. Mamita, de madera es poco, parece que tuviera un yeso en la pata, mira como le pega y decime si te parece serio.
y te quedas solo con ese video para sacar esa conclusión? Sos la versión inversa de aquellos que compran a los jugadores solo por un videito y ni se molestan en averiguar un poco sobre el jugador.

Y a Nandez lo trajeron de Atenas de San Carlos. Estas cosas a mi no me joden, vienen por dos pesos, si te andan te hacen ganar guita y quien sabe si rendir en priemra y si no quedan libre.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 09, 2016, 03:44:27

Y a Nandez lo trajeron de Atenas de San Carlos. Estas cosas a mi no me joden, vienen por dos pesos, si te andan te hacen ganar guita y quien sabe si rendir en priemra y si no quedan libre.

A Nahitan lo trajieron de Ituzaingo de maldonado con 17/18 creo , en esa epoca jugaba de 10

Pero aparte hay otra cosa, en ese video no se ven cosas muy diferentes a los que se ven en los resumenes de formativas contra equipos como Rentistas, Rampla o Dep Maldonado.
Cuantos casos hay de tipos que fueron incluso de alguna selección del interior a un equipo de primera y no desentonaron?
No pongo las manos en el fuego por los negocios de Peñarol, pero si lo vieron de la sub 20... es porque alguna cosa tiene.
Ojalá venga por 2 mangos y la rompa.

El único que en un video tan precario como ese tenía cosas distintas es Valverde. Siempre un pase, una gambeta, algo distinto.

Cita de: GatoRomero en Agosto 09, 2016, 03:27:24

y te quedas solo con ese video para sacar esa conclusión? Sos la versión inversa de aquellos que compran a los jugadores solo por un videito y ni se molestan en averiguar un poco sobre el jugador.

Si, me quedo con eso, si en todo un video donde se muestra lo mejor es una pija, no quiero imaginarme si mostraran lo peor.

No se que hacen los que compran o no compran, yo solamente opino DE LO QUE VI. Ahi te gusta mas?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2016, 14:37:47
Cita de: GatoRomero en Agosto 09, 2016, 03:27:24

Si, me quedo con eso, si en todo un video donde se muestra lo mejor es una pija, no quiero imaginarme si mostraran lo peor.

No se que hacen los que compran o no compran, yo solamente opino DE LO QUE VI. Ahi te gusta mas?.
De lo unico que vistes...