Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Agosto 06, 2016, 18:23:03
No entiendo si están tan seguros que el lunes se cierra lo de gaston rodriguez por que no esperaron a ese día para presentar la lista y pagar la multa de 10 mil

Lo ultimo que lei fue esto

CarlosBardakian ‏@CarlosBardakian  7 hHace 7 horas
#Pases Wanderers entiende insuficiente la oferta de Peñarol de U$S 500.000 por un % de la ficha de Gastón Rodríguez. Seguirán negociando.

Va pa largo me parece

Falta una persona de la mesa de no sé qué para avalar el pase y esa persona llega el lunes pero no en la mañana, entonces no da el tiempo de presentar la lista aunque se espere al lunes.

Cita de: german.ya en Agosto 06, 2016, 18:21:15
Cita de: Don Carbon en Agosto 06, 2016, 18:11:47
No quiero ser el negativo pero no veo para nada un gran periodo de pases. Limpiamos 14 y vinieron 12. Para mi terminan sobrando varios jugadores y algunos de ellos directamente solo tapan juveniles.

La mayoría no sabe lo que es jugar con presión o jugar una copa internacional, y lo mas preocupante no sabe lo que es jugar un clásico (lo vamos a jugar con mayoría debutantes).  Con esto no digo que hay que traer solo 'experientes' pero traer una selección de las promesas del medio  y juntarlos a todos a la vez no me parece. Queda en evidencia que seguimos sin una política deportiva seria.

Ojala me equivoque.

Mejor que se fueran esos 14 y vinieran 14 sub-40 no? Con la "experiencia" no le ganas a nadie hoy, no contrarresta el arrastrarse en la cancha, no tocar la pelota. Jugadores en su plenitud si son buenos están en Europa. Lo que trajimos hoy a priori es de lo mejor que se pudo traer, habrá que ver.

En que momento hable de traer jugadores grandes? La llevaste vos para ese lado. Nunca hable de edad, hasta critique que se esta tapando juveniles.

Y que trajimos lo mejor que se pudo traer tampoco estoy de acuerdo, si en vez de gastar en 12 gastas en 6 manejas mas plata para traer calidad.

Del medio para adelante estoy muy conforme, salvo en lo de urruti y boselli que para mi sobra uno luego se trajo muy bien. Me hubiera gustado otro jugador para la defensa, creo que entre el brasilero y perg sobra uno y hubiera preferido gastar en algo un poco mejor (el venezolano Angel me gustaba) luego me parece que fue de los mejores períodos de pases de los últimos años.
Je suis Cotorra

Siempre  hay que tener 2 o 3 referentes, no significa que tengan que ser viejos que se arrastran y titulares indiscutidos.

Hubieramos traido a al lolo en lugar de Urruti y Charlie Good por Avalos tendriamos ahí dos llamados de referentes.
O que vuelvan al fútbol Tony, Darío y Zalayeta (?)

Bueno por Avalos te lo firmo ya.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Emirona07 en Agosto 06, 2016, 18:41:16
No entiendo si están tan seguros que el lunes se cierra lo de gaston rodriguez por que no esperaron a ese día para presentar la lista y pagar la multa de 10 mil

#Pases Wanderers entiende insuficiente la oferta de Peñarol de U$S 500.000 por un % de la ficha de Gastón Rodríguez. Seguirán negociando.

Va pa largo me parece

Falta una persona de la mesa de no sé qué para avalar el pase y esa persona llega el lunes pero no en la mañana, entonces no da el tiempo de presentar la lista aunque se espere al lunes.

Victor Mesa creo que decis,era el gerenciador de wanderers hace unos años,ahora esta metido en el pescara,es dueño de la ficha de gaston rodriguez o de parte

Va pa largo me parece

mmm, yo lo que sentí es que una vez que presentaste la lista marchaste, lo que se podría haber hecho es no haber presentado la lista y mandarla el lunes y pagar la multa, tambien senti que justamente no se quiso incluir a gaston para no haber negocios a las apuradas y que el tiempo sea una carta a favor de wanderes, hoy en dia se resuelva el lunes, martes o viernes es mas o menos lo mismo, el tiempo pasa a jugar a favor de Peñarol , están negociando bien

Cita de: MARS2010 en Agosto 06, 2016, 19:19:25

Va pa largo me parece

Victor Mesa creo que decis,era el gerenciador de wanderers hace unos años,ahora esta metido en el pescara,es dueño de la ficha de gaston rodriguez o de parte

Ahí va, debe ser ese.

Cita de: Andresss en Agosto 06, 2016, 19:16:06
Hubieramos traido a al lolo en lugar de Urruti y Charlie Good por Avalos tendriamos ahí dos llamados de referentes.

El lolo y Bueno no pueden ser referentes de nada

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 06, 2016, 19:37:39
Cita de: Andresss en Agosto 06, 2016, 19:16:06

El lolo y Bueno no pueden ser referentes de nada
Referentes de la terrajada
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No era que estaba hecho lo de Gaston?.

Sin Gaston para mi no tenemos tanto arriba ni en pedo. Avalos, Murillo, Urruti, Albarracin, Boselli, Hernan, Junior Arias y Dibble está tan bien?.

Con Gaston aunque sea una incognita le das otra calidad, por lo menos a mi me resulta un jugador que está un escalon por encima de todos los que tenemos.

500,000 cash tenemos para andar ofertando? Si te dan eso en la mano hoy en dia tenes que llamarte dichoso. Wanderers se muere por cagarle el pase al pibe, se nota que no quieren que venga a Peñarol ni ahi.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2016, 19:56:52
No era que estaba hecho lo de Gaston?.

Sin Gaston para mi no tenemos tanto arriba ni en pedo. Avalos, Murillo, Urruti, Albarracin, Boselli, Hernan, Junior Arias y Dibble está tan bien?.

Con Gaston aunque sea una incognita le das otra calidad, por lo menos a mi me resulta un jugador que está un escalon por encima de todos los que tenemos.

500,000 cash tenemos para andar ofertando? Si te dan eso en la mano hoy en dia tenes que llamarte dichoso. Wanderers se muere por cagarle el pase al pibe, se nota que no quieren que venga a Peñarol ni ahi.

no creo que sea cash, debe ser en cuotas , ademas no veo mal que wanderes defienda su derecho y quiera sacarle mas plata al jugador, es algo lógico

Wanderers no se si llega a tener el 20% de la ficha, por eso estan pidiendo mas guita de lo que vale.