Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Coincido.
No me parece para nada mala la oferta de 1 millón por el 30%. Y si Liverpool no tiene urgencia de hacer caja "YA", el pago en cuotas pequeñas es lo mismo.

Para Peñarol me parece una apuesta interesante.
Creo que si mantiene su nivel (supongamos 15 goles entre el Especial y el Apertura 2017, y una buena Copa 2017, con posible citación a la Selección) lo vendes en un año en 6 millones, y es negocio para nosotros y para Liverpool.

Lo que está sobrando de este plantel es un 9 (se va Murillo se supone), y bueno... Urruti y Bosseli son muy malos.

Veo que se hizo mucho esfuerzo por los delanteros y lo que trajimos no nos da para jugar 4-4-2, sino que sería un 4-3-3 porque si queremos jugar con Gastón R. y Dibble tienen que ser punteros como quien dice, hacerlos jugar de volantes por afuera sería una burrada.

Otra cosa, el doble 5 me parece muy malo, ojalá que levanten porque hasta ahora no me mostraron nada bueno ni Guzmán ni Ángel. Hay que darle otra oportunidad a Costa que parece ser el único que nos puede hacer jugar a algo.

Está faltando creación.
Creo que ganamos con Arias un delantero que va a complicar más a las defensas rivales. Cosa que también ganamos con Dibble.
Pero el nexo entre la mitad del campo y el ataque no existe.
Y volantes por afuera para abrir la cancha y disimular eso, tampoco tenemos...

Nico Pirri ‏@nicopirri  7 minHace 7 minutos
No hay nada formal desde Talleres por Murillo, pero si llega una oferta donde Peñarol recuperé y gane sobre lo invertido se transfiere.

Cita de: gustavouruguayo en Agosto 06, 2016, 14:48:02
Nico Pirri ‏@nicopirri  7 minHace 7 minutos
No hay nada formal desde Talleres por Murillo, pero si llega una oferta donde Peñarol recuperé y gane sobre lo invertido se transfiere.

Impecable. No puedo creer ver a Peñarol negociando bien.

Supongo que despues de arias y gaston nos retiramos del mercado

Nos quedamos sin el generador de fútbol, un Alemán o Pisculicci.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 06, 2016, 15:57:02

Si Da Silva no puede generar fútbol con este plantel en la séptima fecha del campeonato porque le falta un enganche (en teoría) tiene que irse bien a la cajeta de su hermana.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 06, 2016, 16:19:10
Cita de: costaurinegra en Agosto 06, 2016, 15:57:02

Si Da Silva no puede generar fútbol con este plantel en la séptima fecha del campeonato porque le falta un enganche (en teoría) tiene que irse bien a la cajeta de su hermana.

En la séptima fecha????..........en la primera fecha tiene que irse!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No quiero ser el negativo pero no veo para nada un gran periodo de pases. Limpiamos 14 y vinieron 12. Para mi terminan sobrando varios jugadores y algunos de ellos directamente solo tapan juveniles.

La mayoría no sabe lo que es jugar con presión o jugar una copa internacional, y lo mas preocupante no sabe lo que es jugar un clásico (lo vamos a jugar con mayoría debutantes).  Con esto no digo que hay que traer solo 'experientes' pero traer una selección de las promesas del medio  y juntarlos a todos a la vez no me parece. Queda en evidencia que seguimos sin una política deportiva seria.

Ojala me equivoque.

Cita de: Don Carbon en Agosto 06, 2016, 18:11:47
No quiero ser el negativo pero no veo para nada un gran periodo de pases. Limpiamos 14 y vinieron 12. Para mi terminan sobrando varios jugadores y algunos de ellos directamente solo tapan juveniles.

La mayoría no sabe lo que es jugar con presión o jugar una copa internacional, y lo mas preocupante no sabe lo que es jugar un clásico (lo vamos a jugar con mayoría debutantes).  Con esto no digo que hay que traer solo 'experientes' pero traer una selección de las promesas del medio  y juntarlos a todos a la vez no me parece. Queda en evidencia que seguimos sin una política deportiva seria.

Ojala me equivoque.

eso de los clasicos es muy relativo, ellos venian de comerse un 5 a 0, limpiaron medio cuadro y lograron sacarnos una buena racha sin perder con jugadores nuevos, todo el tema pasa por lo que traes, si te rinde no va importar la experiencia

Cita de: Don Carbon en Agosto 06, 2016, 18:11:47

Ojala me equivoque.

Mejor que se fueran esos 14 y vinieran 14 sub-40 no? Con la "experiencia" no le ganas a nadie hoy, no contrarresta el arrastrarse en la cancha, no tocar la pelota. Jugadores en su plenitud si son buenos están en Europa. Lo que trajimos hoy a priori es de lo mejor que se pudo traer, habrá que ver. 

No entiendo si están tan seguros que el lunes se cierra lo de gaston rodriguez por que no esperaron a ese día para presentar la lista y pagar la multa de 10 mil

Lo ultimo que lei fue esto

CarlosBardakian ‏@CarlosBardakian  7 hHace 7 horas
#Pases Wanderers entiende insuficiente la oferta de Peñarol de U$S 500.000 por un % de la ficha de Gastón Rodríguez. Seguirán negociando.

Va pa largo me parece

y que jugadores traer?porque limpieza habia que hacer,jugadores habia que traer,del medio es un huevo comprar ya no te los regalan,del exterior menos,la mayoria de los juveniles estan un poco verdes(aclaro que despues de desdelejos estoy yo como el numero 2 de hincha de los juveniles)

Peñarol definió el plantel de la sudamericana:
Arqueros: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli y Adriano Freitas.
Defensores: Hernán Petryk, Andrés Rodales, Alex Silva, Maximiliano Olivera, Mathías Rodríguez, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Bressan, Santiago Bueno, Yefferson Quintana, Federico Antúnez y Enzo Martínez.
Volantes: Nicolás Freitas, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Tomás Costa, Luis Urruti, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín y Hernán Novick.
Delanteros: Juan Martín Boselli, Diego Rossi, Gabriel Ávalos, Miguel Murillo, Mauricio Affonso y Junior Arias.

Te diste el gusto de dejara afuera a Palacios para llevar a tu "negocio" affonso..........sos un gordo corrupto y malagradecido, pero ya te va a faltar Palacios en la copa y vas a tener que explicar la falta de gol,  gordo impresentable...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!