Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MC Omanko en Agosto 05, 2016, 19:23:01
Cita de: FernandoURU en Agosto 05, 2016, 19:21:14
Cita de: MARS2010 en Agosto 05, 2016, 19:19:47
El mandamás poniendo el periodo de pases al hombro

Que hdp, buscando pokemon adentro de la auf.

Está atrapando jugadores

Y vapuleando pokemones gallinas

Ya veo en unos meses a JPD "trajimos 10 refuerzos, nosotros no somos los que jugamos".

Algún día aprenderemos que acumular jugadores todos los periodos de pases no es la solución.

El tiempo dira si la contrataciones rinden o no, pero la verdad que no nos podemos quejar, el mejor periodo de pases en años, falta que venga Gaston y serìa el broche de ORO, lo unico con que no estoy de acuerdo es con dejar al Hormiga, yo hubiera dejado al Guille.

Ya tengo cervecita , papitas, quesito y un salamin cortadito. .. . Ahora si a leer el talud tranqui...

Cita de: Gonza77 en Agosto 05, 2016, 19:28:15
Bueno, espero que ahora sí le den el raje al hijo de puta de Affonso.

P.D: Ojalá la AUF cambie de sede algún día.
Es un asco esa cueva de mierda.

eso parece un sotano donde los amigos se juntan a jugar a las cartas

Cita de: AleMirasol en Agosto 05, 2016, 19:41:38
El tiempo dira si la contrataciones rinden o no, pero la verdad que no nos podemos quejar, el mejor periodo de pases en años, falta que venga Gaston y serìa el broche de ORO, lo unico con que no estoy de acuerdo es con dejar al Hormiga, yo hubiera dejado al Guille.

por aca explicaron que Valdez tenia contrato vigente y Guille no.

Damiani y Pereyra contra el Pluma y PazBolso, esta robado así.

Cita de: elnandomorena en Agosto 05, 2016, 19:44:04
Cita de: AleMirasol en Agosto 05, 2016, 19:41:38

por aca explicaron que Valdez tenia contrato vigente y Guille no.
De todas formas todo sabemos que el Hormiga, no va apoder jugar 2 partidos seguidos, es como que no estuviera.

Que nunca pare esa Off Shore Jean Pierre, calentita.

Jajaja es un goce como están las gallinas! !

ProPeñarol ‏@ProPeniarol  4 minHace 4 minutos
Arremetida final del Presidente Damiani fue fundamental para la contratación de Junior Arias

ProPeñarol ‏@ProPeniarol  3 minHace 3 minutos
" Estamos dispuestos a pagar la multa e inscribir el lunes en la Sudamericana a Gastón Rodríguez" Juan Pedro Damiani en @laoraldeportiva

Falta gaston y q se raje el gordo a racing y hay banderazo en 8 de octubre jaja