Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Avalos jugó muy bien contra plaza, más respeto.

La verdad que me dejó una buena impresión, habría que ver qué pasa en un partido oficial y donde seguramente tengamos menos llegadas.

Ya es demasiado la espera que se le da a Gastón, espero que después si no rinde no nos tengamos que lamentar por esto. Aparte que, por lo que leí lleva más de 1 mes sin fútbol.

Me dijeron que firma hoy. Alguien sabe algo?

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2016, 13:03:25
Cita de: fedecarbon en Agosto 05, 2016, 12:59:24
dibble   gaston   albarra

junior

Eso seria ideal, Gaston atras del 9, no entiendo los que lo alejan del area poniendolo por izquierda.

No jugó por ahi en Wanderers?

Y que raro en offside..

Igual no entiendo como no se hablan.. llega a pasar eso el martes y es para matarlos

Pa mi que el negro y Dibble no se pueden ni ver. No se la pasan entre ellos. Ya contra el Depor se vio a Murillo re chupado porque Nicolás no le dio un puto pase en todo el rato que jugaron juntos.

Wanderers desestimo la oferta de Peñarol

Cita de: Andresss en Agosto 05, 2016, 15:57:05
Wanderers desestimo la oferta de Peñarol

No me extraña. Siempre se notó claramente que no querian que Gaston viniera por nada del mundo.

Si les pagamos 3 palos verdes cash, son capaces de venderselo a otro por menos. Pareciera que aparte de buscar el mejor negocio, quisieran hacerle pagar al pibe el enojo por el video aquel del festejo.

Que se lo metan en el culo. No es ningun joven , recien hizo algo este semestre y hace mil años no juega. Ojo si viene mejor pero no me ilusiono con que sea ningun salvador. No justifica ninguna locura economica.

Si Peñarol va a seguir jugando como juega no va a hacer magia Gaston Rodriguez ni nadie.

Se sabe cual era esa propuesta? Parece que se va a mejorar, va a venir :nails:

Pero cualquier cuadro chico con un presidente medianamente inteligente debería hacer lo que hace Wanderers.
Salvo que el equipo local pague mucho más que el del exterior, tienen que venderlo afuera. Si no, refuerzan a la competencia.

Déjense de joder con Gastón Rodríguez, es un medio pelo, no hay chance de poner esa guita por el pibe.
Si quiere venir, que venga dentro de 6 meses sin contrato en Wanderers y por el sueldo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION