Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Junio 24, 2011, 21:21:43
Parece qe viene Roro Lopez, ojala, es un crack

Posta? OJALA!

dijo welker que el tony y dario decidiran ellos si se van
alonso es oficial que se retira
zalayeta, rorro lopez, walter lopez, pablo pintos lo quiere Peñarol, rolero y caballero tambien quiere Peñarol
sosa al fluminense freitas y aguiar se van, alejandro gonzales tiene ofertas del exterior, martinuccio tiene ofertas concretas y es casi un hecho que se valla, torres tiene ofertas del exterior

aguirre tiene ofertas del atletico paranaense y de arabia saudita

lo dijeron en el canal 12 recien
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

DAMIANI ROMPE LA CHANCHITA QUE QUIEROOO LA COPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

:escudo:    :escudo:    :escudo:    :escudo:    :escudo:

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Junio 24, 2011, 21:37:04
zalayeta, rorro lopez, walter lopez, pablo pintos lo quiere Peñarol, rolero y caballero tambien quiere Peñarol
sosa al fluminense freitas y aguiar se van, alejandro gonzales tiene ofertas del exterior, martinuccio tiene ofertas concretas y es casi un hecho que se valla, torres tiene ofertas del exterior

Es verdad yo lo vi en el doce y dijeron eso exactamente 

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Cita de: CarboneroSoyYo en Junio 24, 2011, 22:39:59
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Junio 24, 2011, 21:37:04

Es verdad yo lo vi en el doce y dijeron eso exactamente 

me gustan todos los jugadores qe se qieren traer

aguirre se queda... una pena que se desarme asi el plantel, se los veia bastante unidos.

Mucho huevo y corazón

a mier lo querian en intependiente, lo escuché en FoxSport hace un tiempo

CHE POR SOSA, MARTINUCCIO SE RECIBE ALGUNA PLATA SI SE VAN? SOSA ES DE PEÑAROL CREO TENDRIA QE VENDERLO EN 2.000.000 POR AHI QE NO LO  REGALEN

los van a regalar como 100pre, ven un millon y se tiran arriba.

Mucho huevo y corazón

SURRACO ES CRACK! EN CENTRAL Y LA SUB 20 LA ROMPIO MAL

para mi igual quedamos bien parados para el campeonato local, faltan los 5, porque se van los 4 que tenemos :S pero el resto del plantel creo que la base esta y podemos salir campeones

Cita de: Nico.Cap en Junio 25, 2011, 00:58:05
para mi igual quedamos bien parados para el campeonato local, faltan los 5, porque se van los 4 que tenemos :S pero el resto del plantel creo que la base esta y podemos salir campeones
??

YA HAY VARIOS NOMBRES PARA EL NUEVO PEÑAROL

Apuestan al "Cebolla", sigue Darío, Pacheco no

Darío Rodríguez seguirá, pero todo indica a que Antonio Pacheco no. Intentarán el retorno de "Cebolla" Rodríguez. Y entre los refuerzos figuran el zaguero Santiago Fogst, el punta Matías Pérez (Fénix) y el lateral Pablo Pintos (ex Defensor Sporting)

Pero además, se hará uso de la opción que tienen por Luis Aguiar. Pagándole 850.000 dólares al Dínamo de Moscú, permanecerá en la institución. Ya es un hecho la contratación del lateral Walter López y en estos días definen, por sí o por no, el retorno de Marcelo Zalayeta.

Salvo que exista una oferta muy importante, Matías Corujo seguirá en el club.

El paraguayo Edison Torres, pese a que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, sería devuelto a Wanderers.

La semana que viene, seguramente, un dirigente de Peñarol estará viajando a Europa junto a Alejandro Martinuccio y su representante, Horacio Petus. El destino dicen que es el Catania de Italia y los aurinegros se asegurarían una suma cercana a los 2 millones de dólares. Este es el panorama hoy.

Vuelven a sus clubes:

Nicolás Freitas al Everton (Chile), Jonathan Urretaviscaya al Benfica (Portugal), Fabián Estoyanoff al Panononios (Grecia), Nicolás Domingo a River Plate (Argentina), Luis Aguiar al Dínamo de Moscú (Rusia)

Se retiró:

Diego Alonso

Culminaron contratos:

Sebastián Sosa, Alejandro González, Antonio Pacheco, Darío Rodríguez

31 de Agosto:

Alejandro Martinuccio

Hasta el 31/12:

Juan M. Olivera, Leandro Gelpi, Fabián Carini, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Matías Corujo, Gerardo Alcoba.

Con contrato:

Emiliano Albín, Matías Mier, Matías Corujo.

Últimas Noticias 

Que bien qe siga dario si todo es como dicen y podemos traer al cebolla y fost entre otros podemos armar un muy buen equipo

Mmm, que fea la veo la putisima madre loco.