Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Julio 26, 2016, 16:07:39
Dalepeña, no dijiste nada nuevo, ademas arrancaste con la data como un leon y terminaste como un gato con peluca.
Jugatela papa!!!
Papá, expilque que quise poner CASI confirmado.

Ya está! ahora que no venga nada...

Cita de: Alianza Lima en Julio 26, 2016, 16:02:16
En conclusión Rodriguez viene sino le sale algo de afuera en wanders no juega seguro.

No veo a nadie que dice que sea un pesetero...

1) Confirmado

2)Casi confirmado

3)Si viene una oferta se va para arabia

4)se fue para arabia

Julio 26, 2016, 16:42:46 #40324 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 16:54:24 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: dalepeña en Julio 26, 2016, 15:05:02
Cita de: Marceloo en Julio 26, 2016, 14:59:06
Cita de: dalepeña en Julio 26, 2016, 14:57:26
Confirmado que Gastón va a jugar en Peñarol
Sería una gran noticia. De donde proviene su información estimado?
Un conocido que labura en los aromos, fuente MUY confiable.

Era el chino Lasalvia.

Cita de: dalepeña en Julio 26, 2016, 16:00:38
Cita de: Andresss en Julio 26, 2016, 15:54:16
Sino se hace hay banearlo de por vida del foro
Si no se hace es porque vino un árabe y se lo llevo por 4 millones no por mi culpa.

Entonces cual es tu novedad? Yo te digo lo mismo.

"Me dijo mi abuela que una vez fue a Los Aromos y es hincha de Peñarol, que si no llega ninguna oferta por Gaston, viene a Peñarol, en Wanderers no se queda".

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2016, 16:47:08
Cita de: dalepeña en Julio 26, 2016, 16:00:38
Cita de: Andresss en Julio 26, 2016, 15:54:16
Sino se hace hay banearlo de por vida del foro
Si no se hace es porque vino un árabe y se lo llevo por 4 millones no por mi culpa.

Entonces cual es tu novedad? Yo te digo lo mismo.

"Me dijo mi abuela que una vez fue a Los Aromos y es hincha de Peñarol, que si no llega ninguna oferta por Gaston, viene a Peñarol, en Wanderers no se queda".

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  1 hHace 1 hora
Si Gaston Rodríguez no se va al exterior, entiendo que jugará en Peñarol

un grande

Te banco la intención Peña.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mi primo Alberto @albertoelmanya 1 hHace 1 hora
Gastón viene a Peñarol si o si, sino no y se va al exterior.

Julio 26, 2016, 16:55:07 #40329 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 16:57:12 por Andresss
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  24 minHace 24 minutos
Los dirigentes coinciden en que falta un volante creativo y otro delantero. Algunos quieren a Junior Arias y otros a Gaston Rodríguez.

--------------------------------------------------
Espero que sea humo del gordo, cosa que no creo.
La concha de sus madres Dirigentes de mierda, hijos de un camion de putass, lo último que falta es que Gaston se entere de esto y se vaya a la mierda ante la primer oferta. Comparan a uno que se muere por jugar en Peñarol con una gallina gorda.
--------------------------------------

Se supone con esto que para algun dirigentes Gaston es volante creativo?, hijos de mil putas, no conocen ni a los jugadores.

Haber, no hay una oferta de Europa que convenza a wanderers por eso esta cerquita de Peñarol. No tire que ya estaba en los aromos.

Cita de: Andresss en Julio 26, 2016, 16:55:07
Los dirigentes coinciden en que falta un volante creativo y otro delantero. Algunos quieren a Junior Arias y otros a Gaston Rodríguez.

La concha de sus madres Dirigentes de mierda, hijos de un camion de putass, lo último que falta es que Gaston se entere de esto y se vaya a la mierda ante la primer oferta. Comparan a uno que se muere por jugar en Peñarol con una gallina gorda.

Se supone con esto que para algun dirigentes Gaston es volante creativo?, hijos de mil putas, no conocen ni a los jugadores.

Lo que es seguro que no es 9 como si lo es Arias.

Es más volante ofensivo que delantero

Cita de: Andresss en Julio 26, 2016, 16:55:07

Todo esto puede ser para bajar la cotizacion de Gaston y que no salga tan caro, que Wanderers vea que tenemos otras opciones, aunque sea mentira.

No nos conviene mostrar desesperacion por Gaston

Junior Arias es bolso y quiere jugar ahí, esto del interes es todo humo

Lo ideal seria traer a los dos. O por lo menos lo era a principios del periodo de pases.

Ahora ya trajimos un paquete que juega de 9 y no pudimos sacarnos de arriba a Murillo.