Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya sobre el tema de una posible salida de jugadores, y en específico la de Brahian Alemán por una supuesta oferta de Peñarol, Paz declaró "No hay ninguna posibilidad de que Brahian Alemán se vaya a otro país o a otro equipo en este momento. Él tiene contrato cerrado con LDU y no tiene cláusula de salida como mienten algunos medios, es más se renovó el contrato hasta 2017".

Julio 26, 2016, 12:29:30 #40291 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 12:31:11 por Gonza77
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2016, 11:18:53

Se habla de un presupuesto que maneja Peñarol que no es tan distintos a otros en Sudamérica.

El tema que si rellenas el plantel de Rodales, Avalos y Affonsos cada semestre es imposible.

Plata hay, no muchísima, pero con cabeza y organización de puede hacer otra cosa.

Si.No cambias de raíz..

Totalmente.
Armamos planteles largo llenos de perros y suplentes, cuando tendríamos que armar planteles cortos, con 3 o 4 referentes, alguno del montón y un par de pibes.
Podés tener mejor plantel incluso gastando menos.

Por ejemplo, tenés la dupla de zagueros titular. Traés un suplente y después te la jugás a Bueno y Quintana (u otro) que vienen pintando bien.

Igual el plantel de ahora esta lejos de ser largo,hay 24 jugadores actualmente,parece que hubiera mas por la cantidad de contrataciones que hicimos

El único que esta demas es Boselli, despues todos los demas eran necesarios. Hay 4 zagueros, los titulares son Valdez-Bressan, suplente Perg y Bueno, para doble competencia esta justo.

Es mas para mi minimo faltan 2 jugadores mas.

Y el otro boludo que salio a decir que "pocos pero buenos" en este semestre jamas se dijo, con todos los que se fueron era obvio que iban a venir muchos.

Julio 26, 2016, 12:52:18 #40294 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 13:19:05 por Andresss
                            Guruceaga/Frascarelli

Silva/Rodales   Valdez/Bueno    Bressan/Perg   Olivera/Rodriguez

*Nandez/Angel/Costa  Guzman/Freitas

Dibble/Boselli                     *Aleman/Novick                Urruti/Albarracin/Rodriguez*

Rossi/Murillo/Avalos

Tanto jugadores son??

Cita de: Andresss en Julio 26, 2016, 12:46:48
El único que esta demas es Boselli, despues todos los demas eran necesarios.

Avalos y Affonso no pueden ser nunca necesarios, y no me jodas con que a Avalos no lo vimos, mirando su curriculum de mierda alcanza y sobra

El problema esta en pensar en semestres de forma aislada ...ahí está el problema.

Hoy tendríamos que estar pensado ya en el 2017 y más

Cuando contratas ahora y haces contratos por 3 años. .cuando elegís un jugsdor a préstamo por 6 meses al juvenil que juega en el mismo puesto

Son todas desicions que a parejan no sólo cuestiones presentes sino que te varían los planteles próximos.

Igual me parece que Autxhain ha cambiado esa concepción un poco y esta teniendo en cuenta esas cosas

Cita de: Demoledor en Julio 26, 2016, 12:53:24

Avalos y Affonso no pueden ser nunca necesarios, y no me jodas con que a Avalos no lo vimos, mirando su curriculum de mierda alcanza y sobra

??? Affonso tiene contrato, ya estaba, igual no va a ser considerado.

Julio 26, 2016, 13:04:25 #40298 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 13:09:06 por Demoledor
Cita de: Andresss en Julio 26, 2016, 12:55:52

??? Affonso tiene contrato, ya estaba, igual no va a ser considerado.

Le buscas una salida, rescisión, prestamo, está ocupando un lugar que no deberia.

PD: un asesinato igual.

Los que lo han visto entrenar dicen que anda muy bien, pero nosotros no lo vimos. Ilusion no genera, eso está claro, pero como va a ser innecesario un 9 de area con juego aereo cuando no tenes otro en todo el plantel?.

Diria lo contrario, si resulta bueno y tiene esas condiciones, es lo mas necesitabamos, en un equipo que tiene el poder ofensivo de un cuadro chico con esa triste delantera (Murillo - Rossi).

Martinuccio tenia mejor Curriculum?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2016, 13:30:31

Los que lo han visto entrenar dicen que anda muy bien, pero nosotros no lo vimos. Ilusion no genera, eso está claro, pero como va a ser innecesario un 9 de area con juego aereo cuando no tenes otro en todo el plantel?.

Diria lo contrario, si resulta bueno y tiene esas condiciones, es lo mas necesitabamos, en un equipo que tiene el poder ofensivo de un cuadro chico con esa triste delantera (Murillo - Rossi).

Martinuccio tenia mejor Curriculum?.

Martinuccio vino con 21 años, Avalos cumple 26 en noviembre.

Avalos tuvo mucho mas tiempo para demostrar y no lo hizo, Martinuccio estaba arrancando.

La discusión no pasa por este semestre.. es por la acumulación de semestres..

Hay que ver el bosque..

Junior Arias no me gusta para nada

Rodriguez y Arias puede ser que hayan terminado los dos con 19 goles?

A que hora viene Lea_1891 a actualizar el topic?