Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Julio 14, 2016, 17:41:31
Paso a Olivera de zaguero y le doy cancha a Mathías Rodríguez.

No me convencen estas cosas, pero probaría.

Extraño al taliban menosses
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: karboneroo24 en Julio 14, 2016, 17:50:18
Cita de: Don Carbon en Julio 14, 2016, 17:41:31
Paso a Olivera de zaguero y le doy cancha a Mathías Rodríguez.

No me convencen estas cosas, pero probaría.

A mi tampoco pero estan buscando un zaguero izquierdo y tiene toda la pinta que viene cualquier paquete.

De ultima Olivera ya ha jugado en esa posicion en varias ocasiones y Mathias Rodriguez viene del Real Madrid.

Yo haria lo mismo pero ni sueñen que el polilla saca al capitan mudo.

En todo el video no le da un pase a uno de verde el grone.

Cita de: fedde en Julio 14, 2016, 17:55:23

Igualito a "pum pa arriba que la pelota quema" Valdez.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  2 minHace 2 minutos
German Mera zaguero Colombiano tiene el 1 hoy por hoy. Peñarol busca traerlo. Adelanto de @nicopirri en @TIRANDO1010

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  4 minHace 4 minutos
#Peñarol | Fue ofrecido Germán Mera y Jorge Da Silva ya dio el visto bueno tras analizar su juego - @nicopirri

Durmieron con el talibán y ahora están buscando cualquier porquería,  nombrenne un solo zaguero colombiano que haya estado acá y haya sido decente. .. paquete y pico este negro

Venía leyendo (y comparto totalmente porque vi un poco del video):
Cita de: Gonza77 en Julio 14, 2016, 18:05:05
Cita de: fedde en Julio 14, 2016, 17:55:23

Igualito a "pum pa arriba que la pelota quema" Valdez.

Seguido de
Cita de: Demoledor en Julio 14, 2016, 18:25:03
Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  4 minHace 4 minutos
#Peñarol | Fue ofrecido Germán Mera y Jorge Da Silva ya dio el visto bueno tras analizar su juego - @nicopirri

Para lo único que anda bien el negro por lo que se ve es para restar bombazos frontales, nadie nos juega así, así jugamos nosotros...
Un asco, otra cosa no se puede decir además de mandar al polilla a la concha de su madre!

Al Polilla con tal de no estar en la obligacion de poner a algun guacho le viene bien cualquier cosa

Espero que un juvenil de buen nivel le saque el puesto (si es que viene), no me convence a mi al menos.

Sobre los comentarios de los hinchas, lo mismo pasó con el otro colombiano y en el ultimo partido no demostró ser malo.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 14, 2016, 18:55:43

Sobre los comentarios de los hinchas, lo mismo pasó con el otro colombiano y en el ultimo partido no demostró ser malo.

Cual?

Espero que un juvenil de buen nivel le saque el puesto (si es que viene), no me convence a mi al menos.

Con murillo? Nada que ver, todo el mundo estaba quemado porque no le daban más minutos y nadie quería venderlo, me acuerdo del tolegol y eran los mismos comentarios que ahora

Cita de: pasionaurinegra en Julio 14, 2016, 18:59:49

Con murillo? Nada que ver, todo el mundo estaba quemado porque no le daban más minutos y nadie quería venderlo, me acuerdo del tolegol y eran los mismos comentarios que ahora

Como dice pasion, recuerdo que con Murillo decian que lo estaban regalando y que no entendian como no le daban mas minutos.

Encima lo de este tipo es unanime.