Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 05, 2016, 15:32:52 #39315 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 15:34:40 por FlacoPeter
polilla va a jugar 4-2-3-1

Cita de: Ericka en Julio 05, 2016, 15:27:22
Algunos "expertos" del  foro querian a Silveira (reverendo negro pija que al arreglar en nacional, para el foro paso a ser de seleccion)

Todo el foro decia y sigue diciendo que Silveira es un perro y que era un crimen traerlo, de que hablas? Y si hay algun despistado que dice que el negro es un fenomeno, es porque en todos los ámbitos de la vida siempre surge alguna voz discordante.

Por unanimidad o por aplastante mayoria, todo el foro decia y sigue diciendo que Silveira es impresentable.

Cita de: glOve en Julio 05, 2016, 15:31:48
No leí nada, pero pasame esa cuenta Abitab así pongo $50 pal Gasti.
No te quiero ver toda loca  con la mini y los tacos, festejando por 18 cuando el "Gasti" nos de la gloria.

A el Gasti lo traeeeemos todos
porque todos somos Peeeñarol
una hinchada que se jueega entera
por el Gasti el gran gooooleador

Cita de: Demoledor en Julio 05, 2016, 15:37:55
Algunos "expertos" del  foro querian a Silveira (reverendo negro pija que al arreglar en nacional, para el foro paso a ser de seleccion)

Todo el foro decia y sigue diciendo que Silveira es un perro y que era un crimen traerlo, de que hablas? Y si hay algun despistado que dice que el negro es un fenomeno, es porque en todos los ámbitos de la vida siempre surge alguna voz discordante.

Por unanimidad o por aplastante mayoria, todo el foro decia y sigue diciendo que Silveira es impresentable.
No importa si eran pocos, ya esos me sirven para exponer mis argumentos, y cuando una quiere ser convincente se le debe dar un poco de "color"....vos no seas boton y dejame exponer.

Cita de: FlacoPeter en Julio 05, 2016, 15:32:52
Habra cambiado y no me entere (no es ironia), estoy segura de haber leido que su intencion era 4-4-2

Cita de: Ericka en Julio 05, 2016, 15:46:15

No importa si eran pocos, ya esos me sirven para exponer mis argumentos, y cuando una quiere ser convincente se le debe dar un poco de "color"....vos no seas boton y dejame exponer.

Dale, si queres ser mas convincente podes decir que todo el foro está diciendo que Silveira es el nuevo Benzemá, asi argumentas con mas energia.

Si es cierto o no, no importa.

Yo no leí a nadie dándole para adelante a Silveira, cuando se lo llevo nacional festejaban todos

Cita de: Ericka en Julio 05, 2016, 15:48:49
Habra cambiado y no me entere (no es ironia), estoy segura de haber leido que su intencion era 4-4-2
no se que dijo es lo que pienso con los famosos rapidos que tanto pide y jode por las puntas para que deborden. decis que los va a traer para jugar en linea de cuatro en mitad de cancha...? urruti o dibble si viene por la mitad de la cancha va a jugar?
no me parece

Cita de: FlacoPeter en Julio 05, 2016, 16:17:59
Cita de: Ericka en Julio 05, 2016, 15:48:49
no se que dijo es lo que pienso con los famosos rapidos que tanto pide y jode por las puntas para que deborden. decis que los va a traer para jugar en linea de cuatro en mitad de cancha...? urruti o dibble si viene por la mitad de la cancha va a jugar?
no me parece
Guruceaga

Valdez                  Perg
Alex Silva?                                                     M.Olivera

A.Rodriguez        G.Pereira
Urruti                                                                Dibble?

Rossi                  Murillo

Para mi ese es el 4-4-2 que intenta armar, sin importar los nombres, ya se que algunos no han llegado, que capaz viene algun zaguero mejor, que Nandez no se ha ido, solo lo pongo para que se entienda como seria el sistema que yo escuche, es mas, hasta se dice para que traer un enganche si no entraria dentro de ese esquema.

angel   guzman

urruti     macnelly    dibble

murillo
:drool:

Guruceaga

Valdez/Menosse¿?            Perg
Alex Silva?                                                      M.Olivera

A.Rodriguez        G.Pereira

Urruti          Famoso enganche de renombre/           Dibble¿?
                              mcnelly¿?                     

Murillo/Rodriguez¿?

Por lo que hay y lo que van a traer en teoria para mi apunta a este 4 2 3 1 ..pero no se

Cita de: Ericka en Julio 05, 2016, 15:46:15

No se si llegaba a uno que queria a Silveira.

Si no sale el pase de Murillo no se trae a nadie mas para esa posicion.

estan buscando otro nueve ademas de murillo..si murillo se va traen 2 nueves..
eso es lo que tengo entendido

Con Affonso y el paragua, mal o bien tenés el delantero de área "resuelto" (lo mejor hubiera sido "resolver" de otra manera...).
No da para tener 3 nueves corpulentos...
Ahora lo que hay que traer es a un Gastón Rodriguez. Un tipo que encare algo con la pelota, arranque de atrás y la mande a guardar.