Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 04, 2016, 20:32:22
Junior Arias con Murillo y todos los delanteros que tenemos... no es mejor que el Paraguayo

Que se chupe una verga

Júnior Arias no es mejor que el paraguayo? Hasta yo soy mejor

Peñarol no se reforzó tan mal el tema es que ellos tenían una buena base y la mejoraron mucho mas aún con el DT y los jugadores que trajeron.

Cita de: MarujoOtero en Julio 04, 2016, 20:57:33
Peñarol no se reforzó tan mal el tema es que ellos tenían una buena base y la mejoraron mucho mas aún con el DT y los jugadores que trajeron.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 04, 2016, 20:36:08
Un chupa verga el Boca Arias pero tiene bastante razon.

Tiene razon en que la gallina gana el campeonato de punta a punta sino metemos 2 o 3 incoporaciones de relativa calidad

En lo otro el mismo fantasma de siempre

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2016, 20:56:02
Junior Arias con Murillo y todos los delanteros que tenemos... no es mejor que el Paraguayo

Que se chupe una verga

Increíble.

El paraguayo no jugaba ni en el equipo más amateur del campeonato pasado argentino y es mejor que uno de los goleadores del Uruguayo? Recordar que en Argentina hasta el morro es figura.. si ese paragua ni jugaba..

Por Arias hay que gatillar de verdad como siempre con Liverpool, no es tan facil.

En todo casi prefiero 100 veces a Gaston Rodriguez si hay que poner plata en alguien.

El boca Arias es tremendo fantasma, hablo por la radio hace un tiempo y practicamente dijo que ya estaba hecho para Peñarol lo del Zorro Suarez. Horas después salio el jugador a decir que quería estar 2 o 3 años mas en europa.

Julio 04, 2016, 21:38:45 #39262 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 21:41:39 por karboneroo24
Qué necesario que era ese millón de Murillo...

Ahora no sólo seguimos en bolas en ataque, si no que trajimos un Affonso 2 (como si fuera poco sufrir a uno) a ocupar espacio y plata y tapar a Rossi.

Los mismos errores de siempre con Damiani. Los contratistas lo tienen de hijo.

Que privilegio para cada paquete llegar al club...

Arias es un vivo, se hace el cosa pero siempre nos quiere garcar... Se olvido el pequeño detalle que siempre nos pide a cambio el porcentaje de nandez, o que le renovemos a guille y Valdez

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2016, 20:56:02

Que se chupe una verga

No se bldo si sera mejor... a Arias lo tengo poco visto (por lo que me dijieron es un desprolijo y no quiero un discoteca 2) y a Avalos hay que verlo jugar..

ahora nadie puede decir si Avalos es malo, porque nadie lo vio, el tipo dice que anda bien, es completo, vamo a verlo....

Por Arias habia que poner mucha plata... este vino gratis

Se quedo Murillo, hay juveniles, prefiero que usen la plata para cubrir otros puestos y/o seguir mejorando el Estadio

En esta de Murillo Damiani no tuvo nada que ver.

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 04, 2016, 22:11:29
el tipo dice que anda bien

Si no es el mejor argumento de la historia del foro pega en el palo.

ahora nadie puede decir si Avalos es malo, porque nadie lo vio, el tipo dice que anda bien, es completo, vamo a verlo....

No seas malo, no lo vimos en Peñarol, pero fracasó en todos lados y se lo sacó de arriba CRUCERO DEL NORTE.

Con tu criterio traigamos al 9 de Villa Española, como no lo vimos en Peñarol no podemos decir que es malo

Cita de: mauri_pyd en Julio 04, 2016, 22:16:14
el tipo dice que anda bien

Si no es el mejor argumento de la historia del foro pega en el palo.

JAJAJA ... VO...pero es importante que el tipo se tenga confianza...Cuando lo ves hablar y te dice que va bien arriba que es rapido y que sabe con la pelota .... decis  pa!!  bueno hay que darte la globa