Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Julio 04, 2016, 02:23:35
Cita de: GatoRomero en Julio 04, 2016, 02:12:55
Cita de: costaurinegra en Julio 04, 2016, 02:01:37
Recuerdo que el chiche también vivió una especie de novela para salir de Wanderers, inclusive término quedándose unas temporadas más en el prado para después si terminar recalando en Peñarol, una enorme copa 2011 le dio el salto afuera y nunca más volvió al país.

Ojala vuelva vigente y a Peñarol obviamente.
Creo que en ese periodo de la novela que vos decis, fue cuando le salto el tema del doping (nunca supe a ciencia cierta si fue por una medicacion que le dio algun medico de Wanderers o directamente se dio la papa)
No recuerdo tampoco, se que nunca quedó muy claro ese tema.

Corujo fue de esos jugadores que lo veías volar en un cuadro chico, vino le quedo pintada , la rompió y se fue enseguida.

Tanta diferencia hay con el mercado chileno para que ni lo podamos tentar ?

Digo porque si la gallina pregunto por el es porque podrían hacer el esfuerzo quizá, nosotros también deberíamos poder hacerlo.

Me parece que lo del doping fue un poco antes, recuerdo que Alcoba estaba en Wanderers, el y Alcoba habian dado positivo y Alcoba viene a Peñarol al toque.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 04, 2016, 03:38:13
Cita de: costaurinegra en Julio 04, 2016, 02:23:35
Cita de: GatoRomero en Julio 04, 2016, 02:12:55
Cita de: costaurinegra en Julio 04, 2016, 02:01:37
Recuerdo que el chiche también vivió una especie de novela para salir de Wanderers, inclusive término quedándose unas temporadas más en el prado para después si terminar recalando en Peñarol, una enorme copa 2011 le dio el salto afuera y nunca más volvió al país.

Ojala vuelva vigente y a Peñarol obviamente.
Creo que en ese periodo de la novela que vos decis, fue cuando le salto el tema del doping (nunca supe a ciencia cierta si fue por una medicacion que le dio algun medico de Wanderers o directamente se dio la papa)
No recuerdo tampoco, se que nunca quedó muy claro ese tema.

Corujo fue de esos jugadores que lo veías volar en un cuadro chico, vino le quedo pintada , la rompió y se fue enseguida.

Tanta diferencia hay con el mercado chileno para que ni lo podamos tentar ?

Digo porque si la gallina pregunto por el es porque podrían hacer el esfuerzo quizá, nosotros también deberíamos poder hacerlo.

Me parece que lo del doping fue un poco antes, recuerdo que Alcoba estaba en Wanderers, el y Alcoba habian dado positivo y Alcoba viene a Peñarol al toque.

Bastante antes, le dio positivo a los dos juntos en el 2007.

estuvo rachetti en la oral deportiva, lo mas interesante que dijo fue que se esta trabajando en un jugador de categoría, no aclaro si venia del exterior o era del medio local  , obviamente el nombre no lo dio para no inflar el precio

Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2016, 13:01:04
estuvo rachetti en la oral deportiva, lo mas interesante que dijo fue que se esta trabajando en un jugador de categoría, no aclaro si venia del exterior o era del medio local  , obviamente el nombre no lo dio para no inflar el precio

"Rachetti "Peñarol tiene otros lugares que cubrir como la defensa. Si se va Murillo no hay necesidad de incorporar arriba""

Cita de: glOve en Julio 04, 2016, 13:06:45
Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2016, 13:01:04

"Rachetti "Peñarol tiene otros lugares que cubrir como la defensa. Si se va Murillo no hay necesidad de incorporar arriba""

Dijo eso, y 2 minutos despues dijo que si Wanderers cambia su postura vamos a intentar traer a Gaston R.

Es Rachetti.

A Rodales habria que cederlo y subir a algun pibe lateral derecho para recambio, peor que Rodales no debe haber
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julio 04, 2016, 13:20:36 #39201 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 13:24:35 por gustavouruguayo
Nico Pirri ‏@nicopirri  2 hHace 2 horas
Wilker Angel el zaguero que le dijo No a Peñarol por una oferta de Rusia.. Finalmente va jugar en Lanus

Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  7 minHace 7 minutos
Laureano Sanabria fue ofrecido a Peñarol. Tiene 31 años, es lateral derecho y 2do capitán de Deportivo La Coruña.

Ese tipo era suplente de Manuel Pablo (40 añitos).

Cita de: gustavouruguayo en Julio 04, 2016, 13:20:36
Nico Pirri ‏@nicopirri  2 hHace 2 horas
Wilker Angel el zaguero que le dijo No a Peñarol por una oferta de Rusia.. Finalmente va jugar en Lanus

No puede ser
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Por lo que acabo de ver en medios venezolanos y argentinos, ni lo de rusia esta caido y lo de lanus ers un ofrecimiento si Gomez se va. El unico que lo da seguro es pirri que anda  a saber como es que sabe que ya esta. Y lo sanabria me  huele a fruta.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando ves que Lanús te saca jugadores es cuando pensas lo mal que estamos.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2016, 14:03:58

Lanus es de los mejores equipos de la Argentina, deportiva e institucionalmente. Deben tener el doble de guita que nosotros.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 04, 2016, 14:05:45

Lanus es de los mejores equipos de la Argentina, deportiva e institucionalmente. Deben tener el doble de guita que nosotros.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 04, 2016, 14:05:45

La principal diferencia es la Liga, es mas atractiva para los jugadores, y todavía se paga mas.

Tampoco es que nos lo robó Temperley o Quilmes.

Si yo fuese extranjero, tambien hubiese elegido Lanus en vez de Peñarol. Por nivel de liga, por lo mediatico, por mayor chance de terminar en Europa, etc.

Tenes que ser uruguayo y muy manya para elegir Peñarol antes que un cuadro importante de Argentina