Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
 ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 01, 2016, 01:43:07
Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 01, 2016, 00:39:52
Cita de: Andresss en Julio 01, 2016, 00:01:02
San Lorenzo quiere a Gaston Rodriguez, lo pidio Aguirre... esta cerca
Aguirre la concha de tu madre

Que raro Aguirre cagando a Peñarol , jamás me lo hubiera imaginado.
Me imagino,  lo va a dejar de pedir porque lo quiere Peñarol.

No escribo mucho, pero que pelotudes mas grande... Algunos se piensan que porque uno sea de Peñarol, tienen que dejarse cojer por el amor al club. No sean tan cerrados.

El o cualquier otro tecnico, aunque sean de Peñarol, si quieren un jugador que sea del club o que el mismo club tambien esten en miras de contratarlo, lo van a pedir. Es el trabajo de ellos... No todos estan en contra de Peñarol como muchos piensan.

Cita de: Marceloo en Julio 01, 2016, 09:17:09

Aguirre es un mercenario, le chupa un huevo, Peñarol , ¿hay gente que no tiene eso claro?, es hincha de èl mismo y de su cuenta bancaria, y asì dentro de 5 o 6 años sea super millonario (cosa que ya es), el tipo siempre va a seguir siendo un MERCENARIO.

Julio 01, 2016, 10:46:09 #39079 Ultima modificación: Julio 01, 2016, 10:55:37 por Gonchi
Cita de: AleMirasol en Julio 01, 2016, 10:41:33
Cita de: Marceloo en Julio 01, 2016, 09:17:09

Aguirre es un mercenario, le chupa un huevo, Peñarol , ¿hay gente que no tiene eso claro?, es hincha de èl mismo y de su cuenta bancaria, y asì dentro de 5 o 6 años sea super millonario (cosa que ya es), el tipo siempre va a seguir siendo un MERCENARIO.

Y eso tiene algo de malo? Yo haria lo mismo. Primero esta mi familia y yo, despues Peñarol. Esta perfecto lo que esta haciendo. Y no lo digo porque sea Aguirre, cualquiera que lo haga me parece que esta super bien.

Yo tambien pediria a Gaston Rodriguez para mi equipo, no tengo idea cuanto quiere wander pero habría que hacer todo lo posible por traer al pibe. La mejor mejor noticia del día es que la gallina puso 600 mil por silveira se lo inflamos nosotros y se llevan a un perro

Por Gaston Rodriguez no pago 3 millones ni a palos , los piden porque somos nosotros si fueramos un club europeo por 1 millon y medio ya estaba haciendo las maletas.

Tenemos 3 opciones :

-Buscar rebajar el precio ofreciendo el prestamo o la ficha de algun jugador nuestro (Palacios , Affonso , Leyes, Facundo , Colo , Buschiazzo)

-Conseguir algun contratista que compre parte de la ficha y lo acomode aca

-Garparle la resicion de contrato a Gaston y que venga libre (Ahi nos meteriamos en problemas legales creo)

¿600 mil por Silveira?

El pelado que tiene de presidente es un nabo importante. Ojalá les dure.

Nos entran 2 millones por Nahitan , 1 por Murillo , 1 por el Jona y se nos fueron mas de 10 jugadores , 1 clase A tenemos que traer SI O SI

PONGAN LA GUITA Y PONGANLA BIEN HIJOS DE PUTA

Cita de: Gonza77 en Julio 01, 2016, 12:15:09
Nos ganaron a Silveira  :borrachos:

600.000 dolares metieron las gallinas por ese tronco, ahi la hicimos bien :)
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Fue todo una estrategia de Juan Pedro. Humille presidente...

es que 1millon 200mil por 100% de el Hugo este es una locura...

Parece que el asesino peruano está enojado con Peñarol y quiere llevar a Rodrigo Aguirre a la galli
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En serio piensan que estamos en condiciones de invertir esa plata que nos entró por un jugador?  Hay un préstamo que repagar y en general las ultimas experiencias poniendo guita fuerte por jugadores fueron malas