Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tendrían que irse varios más para que sea un buen período de pases.
Igual donde vuelva el Vasquito, venga Dibble y venga Gastón Rodriguez, ya me conformo. Nos estaría faltando un zaguero nada más, una cagada lo del venezolano que se cayó.

Perg es muy bueno, me gustan estos jugadores perfil bajo que han rendido muchísimo y son hinchas enfermos.

No entiendo los que defienden la llegada de paquetes porque "vienen con uno bueno". Peor todavía cuando nos enchufan un paquete para traer a Urruti! Dios mío.

Yo me pregunto cuando mierda vamos a tener una política deportiva seria. De nada me sirve limpiar si voy a traer lo mismo o peor y clavarme con contratos de 3 años como el de Boselli por ejemplo, para después tener que limpiar de vuelta?  No aprendemos mas.

Los que hablan de 'histeria' que hablen, basta de traer por traer y tapar juveniles con medio pelos.

15 días rogando que no venga Silveira y terminamos con el paragua, ya ni se que pensar. Como anécdota me llegó que el negro está re triste porque es hincha a morir y no está ni ahí con jugar en la gallina jaja.

Cita de: Don Carbon en Junio 30, 2016, 15:37:41
No entiendo los que defienden la llegada de paquetes porque "vienen con uno bueno". Peor todavía cuando nos enchufan un paquete para traer a Urruti! Dios mío.

Yo me pregunto cuando mierda vamos a tener una política deportiva seria. De nada me sirve limpiar si voy a traer lo mismo o peor y clavarme con contratos de 3 años como el de Boselli por ejemplo, para después tener que limpiar de vuelta?  No aprendemos mas.

Los que hablan de 'histeria' que hablen, basta de traer por traer y tapar juveniles con medio pelos.

15 días rogando que no venga Silveira y terminamos con el paragua, ya ni se que pensar. Como anécdota me llegó que el negro está re triste porque es hincha a morir y no está ni ahí con jugar en la gallina jaja.

Hasta ahora no vi a nadie defender la llegada de algún paquete.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Andresss en Junio 30, 2016, 13:30:55
Cita de: FlacoPeter en Junio 30, 2016, 13:27:36
todos festejan y ahora Hugo sale goeador del campeonato...

Igual esta salado en los mano a mano por jugadores perdemos siempre...siempre..salvo lo de Dibble pero solo por que el jugador se nego si no perdiamos como ya perdimos con S. Rodriguez, Lozano y ahora con Silvera....o somos unos pichis o somos unos giles

jajajajaja era obvio que alguien iba a salir con esto.
Ahora Silveira es crack jaja como va a nacional.

Además con Sebastián Rodríguez fue el jugador que dijo que prefería nacional, Lozano quería venir a Peñarol y el representante lo llevó de los pelos a nacional, y que nos ganen a Silveira...es la única derrota que no me molesta con la gallina, nos hacen un favor pero van a pagar unos pesos más de lo que pagarían si no se hubiera metido Peñarol.

El único caso de este período de pases donde hubo puja y la ganó un club fue por Guzmán y se lo quedó Peñarol, es la verdad de la milanesa, ya que Lasarte quedó molesto porque lo dirigió en Chile y lo pidió y no se lo pudieron traer, no busquemos fantasmas tampoco donde no los hay.

Cita de: Santi2712 en Junio 30, 2016, 15:40:50
Cita de: Don Carbon en Junio 30, 2016, 15:37:41

Hasta ahora no vi a nadie defender la llegada de algún paquete.

Justificar te gusta mas?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 30, 2016, 15:42:17
Cita de: Andresss en Junio 30, 2016, 13:30:55
Cita de: FlacoPeter en Junio 30, 2016, 13:27:36
todos festejan y ahora Hugo sale goeador del campeonato...

Igual esta salado en los mano a mano por jugadores perdemos siempre...siempre..salvo lo de Dibble pero solo por que el jugador se nego si no perdiamos como ya perdimos con S. Rodriguez, Lozano y ahora con Silvera....o somos unos pichis o somos unos giles

jajajajaja era obvio que alguien iba a salir con esto.
Ahora Silveira es crack jaja como va a nacional.

Además con Sebastián Rodríguez fue el jugador que dijo que prefería nacional, Lozano quería venir a Peñarol y el representante lo llevó de los pelos a nacional, y que nos ganen a Silveira...es la única derrota que no me molesta con la gallina, nos hacen un favor pero van a pagar unos pesos más de lo que pagarían si no se hubiera metido Peñarol.

El único caso de este período de pases donde hubo puja y la ganó un club fue por Guzmán y se lo quedó Peñarol, es la verdad de la milanesa, ya que Lasarte quedó molesto porque lo dirigió en Chile y lo pidió y no se lo pudieron traer, no busquemos fantasmas tampoco donde no los hay.

A Lozano no lo llevaron tan de los pelos. No son niños Piojo, capaz que quería jugar en Peñarol pero no peleó una mierda por venir, le dijeron nacional y arrancó para Los Céspedes.

Cita de: martomanya en Junio 30, 2016, 06:47:23
Cita de: eltony8 en Junio 30, 2016, 05:16:31
Rossi
Affonso
Palacios
Facundo Rodriguez
Colo
Leyes
Boselli
Urruti
Avalos
Dibble
Silveira
Gaston Rodriguez

por qué queremos tantos delanteros, despues terminamos jugando con Affonso y Leyes

Rossi = titular
Affonso = perro
Palacios = suplente
Facundo Rodriguez = prestamo / suplente
Colo = suplente ( me parece que es mas volante que delantero )
Leyes = perro ( prestamo / venta / CAR / puesto de verduras )
Boselli = volante / segunda punta ( ingognita )
Urruti  = volante / segunda punta ( ingognita )
Avalos = menos curriculum que Akongo / puede ser crack como tambien puede ser Tolegol 2.0 / incognita al por mayor
Dibble = si se concreta , titular / volante abierto / media punta
Silveira = Idem Affonso, Idem Avalos
Gaston Rodriguez = no viene

Un monton de nombres, incertidumbre absoluta.

Si nos comparamos con nacional, ellos no tienen la incertidumbre que tenemos nosotros

última temporada

Diente, Barcia, Ramirez - titulares

Fernandez, Tabo, Gamalho, Mascia - suplentes

nosotros de partido a partido no sabíamos quien era titular y quen estaba en el banco, digo tenemos mas delanteros q ellos y ninguno sirve

En cada período de pases hay histéricos, gente que critica tooodas las incorporaciones pero para proponer algo que se ajuste al medio (futbol uruguayo, para que entiendan), no dicen nada.

Dentro de todo y es inadmisible, es gente que venga lesionada a recuperarse aca.

Junio 30, 2016, 17:48:29 #39039 Ultima modificación: Junio 30, 2016, 17:51:13 por 'Enzo-Carbonero

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  5 minHace 5 minutos
#GastonRodriguez "Tengo un hijo muy chico y me gustaría seguir aca en Uruguay y si es en un grande mejor"

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  6 minHace 6 minutos
#GastonRodriguez "Tengo contrato por un año más en Wanderers y todavía no hable con el nuevo pte"

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  7 minHace 7 minutos
#GastonRodriguez "Wanderers puso una cotización de 3 millones por mi pase, va a ser muy difícil que algún cuadro pueda hacer una oferta así"

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  8 minHace 8 minutos
#GastonRodriguez "No se como agradecerle a la gente de Peñarol el cariño que me da"

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  8 minHace 8 minutos
#GastonRodriguez "No me molesta que me critiquen, me criticaban antes cuando no hacia goles"

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  9 minHace 9 minutos
#GastonRodriguez "Ojalá se de la chance de jugar en Peñarol"

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  11 minHace 11 minutos
#GastonRodriguez "La selección la veo a futuro ahora es muy difícil"

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  11 minHace 11 minutos
#GastonRodriguez "Si viene una oferta muy buena del exterior, pero tiene que ser muy buena la prioridad hace dos años la tiene Peñarol"

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  12 minHace 12 minutos
#GastonRodriguez "Lo único que pienso es vestir la camiseta de @OficialCAP"

Bienvenidos Al Gol ‏@bienvenidosGol  13 minHace 13 minutos
#GastonRodriguez: " A mi no me han dicho que ha llegado ninguna oferta del exterior"

Se esta prostituyendo para venir casi , traiganlo hijos de puta

El problema es que es impagable esa guita, dificil. Ojala venga.

La concha de tu madre Wanderers, deja de hacerte el vivo que con la deuda que tenes te lo vamos a terminar comprando por 1000 dolares y unas pelotas de fútbol.

A el y a Alex Silva, bobos de mierda.

Tiene toda la pinta de que esto termina con quilombo y dejan al pibe en tercera hasta que termine el contrato

Dicen en Tirando paredes que está paralizada la salida de Murillo, por ahora no se va.

Ya esta confirmado Dibling?..eso dice el fb del Movimiento 2809