Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2016, 18:03:26
A ver quien es el valiente que le arma un hilo a Ávagol.

Somos un club de barrio. Y para peor le se la hacemos facil a los representantes para que se lleven a los pibes por 3 mangos (con suerte). Que botija se la va a jugar a quedarse para luchar su lugar, cuando le traen a un paquete timbero y todo roto?

Claro papa! Viejos valores , rusticos , mira si vamos a traer jugadores baratos de selecciones o clases A? Naaa pa que? ESTO ES PEÑAROL!

Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2016, 17:55:58
Me mató eso de "Es una apuesta de Auntchain"  la concha de tu madre Juan....
10 meses casi un año sin jugar y todo roto! Esto es peor que lo de Toledo!!

no... pero iban a priorizar jugadores jóvenes que tuvieran fútbol, despues queremos ganar la sudamericana , mamita! 

Cuando venga el clase a de la mano la van a venir a mamar... demoledor tiene el 1 así la agarra jugosa.

Cita de: glOve en Junio 29, 2016, 18:45:57
Cuando venga el clase a de la mano la van a venir a mamar... demoledor tiene el 1 así la agarra jugosa.

Estas a full con la campaña pro Damiani, llevas una semana pletórico en ese sentido

Descansá un poco.

No te pongas nerviosa demoledor  :-*

Cita de: glOve en Junio 29, 2016, 18:50:11
No te pongas nerviosa demoledor  :-*

Aguante JP

Asi no te enojas

Gracias, contamos con tu voto para seguir en este presente que nos sonríe.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 29, 2016, 18:17:18
Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2016, 17:55:58
Me mató eso de "Es una apuesta de Auntchain"  la concha de tu madre Juan....
10 meses casi un año sin jugar y todo roto! Esto es peor que lo de Toledo!!

no... pero iban a priorizar jugadores jóvenes que tuvieran fútbol, despues queremos ganar la sudamericana , mamita! 

Peñarol parece un cabaret mismo.
El hijo del representante, apuesta personal de Damiani.
Este paraguayo, aparente apuesta personal del Gerente deportivo.

Si quieren apostar que lo hagan con su guita, no con la del club.

Junio 29, 2016, 18:56:11 #38903 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 18:58:33 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Y al otro que se apuntaba era Hugo Silveira, mientras no se invierte la plata en un goleador de verdad, prefería darle la chance a Rossi y Palacios.

Damiani en lo deportivo es indefendible.

Este Damiani es lo ma hjo de puta que hay, siempre se tira una frasesita nueva que deja a todos con las bolas por el piso,
ahora es "Apuesta al futuro" me gustaba mas "el tapado" por lo menos te dejaba con las expectativas aunque despues terminara siendo un "Apuesta al futuro".

Autchain podes renunciar, no te necesitamos.

Polilla andate a la concha de tu madre vos y tu sistema del pelotazo

Yo solo dejo el nombre de Teo Gutierrez aca. Puede ser fruta o puede ser posta pero me llego eso de un periodista de Tenfield.

Teo Gutiérrez? no les da la cabeza para negociar con un jugador de ese nivel, si para traer un uruguayo normal demoran 1 mes y medio y por lo general se lo termina llevando nacional, no la veo que les de la capacidad a los dirigentes de Peñarol.

Los Parodistas de FoxSports Radio dicen que Peñarol va a contratar a otro N°9 aparte de este paraguayo y un enganche de peso.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

SI NO HAY PLATA PONGAN A LOS PIBES HIJOS DE PUTA