Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Patomanya10 en Junio 24, 2016, 18:57:25
Si vienen y andan mal hay que putearlo?

Por supuesto!!!!....#somospeñarol.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Manijeo a guzman Pereira, manijea a Alex Silva, a este de Once Caldas que jugo con el.

Ahora, si vienen estos 2 ya le podemos poner Los Vagabundos a la Barra Amsterdam y hacemos carton lleno, jajajjaja.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 24, 2016, 18:26:59
Peñarol tendría que jugar con 11 negros ( y cuanto más feos mejor) , basta de Forlanes y Maxi Rodriguez, que se mueran los lindos.

+1

Hugo Silveira radio1010

¨Despues que termine el baby futbol decidí no jugar mas al futbol, yo pase muchas cosas, por ejemplo mi madre murio con 6 años y mi padre era camionero y no estaba nunca en casa¨

¨Mi padrino, el canguro, me llevo a probar a cerrito, nunca habia pisado una cancha de futbol 11. Le pregunte al canguro ¿de que digo que juego?  Deci que sos defensa que sos alto¨

"Dsps fui a Wanderes y el tecnico me puso de delantero, me decia todo lo que tenia que hacer, donde pararme como agarrar la pelota,  y meti 14 goles en el campeonato en quinta, luego me llevaron a Cerro y Baltierra me ascendio a primera¨

¨Soy un delantero que no me gusta quedarme quieto en el area, siempre salgo a buscar la pelota y bajo, soy inquieto.

Hugo sabemos quien es tu idolo, decilo si queres

¨Zalayeta, si mi idolo es zalayeta por su humilidad , por su personalidad y su juego¨

¨No quiero pensar ahora lo del pase, porque despues tengo que volver a cerro y me deja mal¨

Me lo imagino a Maxi en un call center.

Alguno tiene que hacer el meme!!

Jubilen a valdez,  maxi capitán

Cita de: pasionaurinegra en Junio 24, 2016, 19:13:32
Jubilen a valdez,  maxi capitán

jubilen a Valdéz....y después hagan lo que quieran...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me tiene muy preocupado lo de Silveira, no puede entender jamás pagar esa guita por él.

En la radio dijeron que al que le gusta es a Walter Pereyra jajaja.

Cita de: javimanya89 en Junio 24, 2016, 19:25:56
En la radio dijeron que al que le gusta es a Walter Pereyra jajaja.

El mismo que negoció a Nuñez? Estamos al horno.

Yo no se si Siveira viene o no, lo que si estoy seguro es que Peñarol no pone un peso por él.
Recuerden que NHP y si entra algo por las transferencias va para hacer el estacionamiento del CDS...

500,000 Silveira
400,000 Gaston Rodriguez

si no llega Gaston que se vayan todos