Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Traigan un par de Buenos defensas centrales la Concha del pato
Mucho rapidíto pero otra vez a sufrir en el fondo

Nacional no quiere ni a palos al.Negro, esta inflando la cotización
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

hay que borrarse de esa negociacion y dejarle al negro de clavo ajja

Junio 24, 2016, 11:56:50 #38387 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 12:02:14 por Lea_1891
Un poco mas de "La joya" Urruti, contratación DE DAMIANI.

"La historia de Urruti: Hace unos años era pistero en una estación de servicio, lo rechazó defensor y hoy está por firmar en Peñarol".

Y en Boselli, Urruti y Hugo Silveira se iría el millón de Murillo, la supuesta "venta millonaria" del club se va en tres perros, Peñarol señores.

Mientras tanto... Valdez y Guillermo segurían en la zaga, una historia de sida que parece no tener final, nos merecemos lo peor sin duda.

realmente me sorprende como ya saben si son perros o no.... yo no tengo ni idea de como juegan los jugadores de cuadros chicos, los veo dos veces al año.... entiendo q lo de boselli es cualquiera porque ni titular en juventud es, pero los otros que si son titulares nose si juegan bien, son horribles o que...

A ver si entendemos: Urruti era PISTERO de una estación, Vardy hay uno solo muchachos...ese tipo tendrá picardía pero no es un futbolísta profesional con formación.

Era buen pistero al menos?

La puta madre pensé que iban a usar la plata del grone para traer a Gaston Rodriguez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Wanderers esta arruinado, debe meses al plantel, si Gaston R no se va para el exterior no deberia ser inconveniente traerlo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ojo, porque hubo casos como Pandiani o el betito Acosta que pasaron de ese tipo de trabajos a romperla en Peñarol.
Sin dudas que son casos aislados, y a mi no me motiva mucho que estemos yendo a buscar al Macromercado los jugadores, pero como no los vi jugar nunca (me asombro de como conocen tanto jugador de cuadro chico acá) por las dudas postergo la puteada hacia ellos. Los dirigentes sí, que se vayan todos a la mierda con Damiani encabezando la fila.

Parece que se cierra lo de Damian Suarez a Peñarol

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 24, 2016, 12:43:34
me asombro de como conocen tanto jugador de cuadro chico acá
+1
Acá tienen visto a todo el mundo no se como hacen.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El caso de Beto acosta no recuerdo bien, pero se lo veia con toques de calidad, el de Pandiani si porque seguia a Basañez, el loco rompia los ojos, hacia goles de todos los colores, creo que los que traemos ninguno esta elevado, son todos unos medio pelos.
Esa es la unica preocupacion que tengo, parecen los mandados de JP

Para traer a Urruti me quedo con los pibes (Facundo R, Colo, Anyelo, etc). Estoy seguro que ninguno de estos 3 es menos que él
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  10 minHace 10 minutos
"Damiani me llamó para preguntarme por Damián Suárez (Getafe), las negociaciones están avanzadas con Peñarol" Boca Arias en @laoraldeportiva

Tremendo lo de Gaston Rodriguez, hay que traerlo como sea, se muere por venir a Peñarol

Cita de: Andresss en Junio 24, 2016, 13:01:11
Tremendo lo de Gaston Rodriguez, hay que traerlo como sea, se muere por venir a Peñarol

Increíble lo que acaba de hacer jajaja, esta desesperado por venir
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando