Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dijo Pablo Boselli: "Seamos realistas, Martín ni siquiera está pronto hoy para jugar en un grande"

Lo dice el representante y padre del jugador. Mamita querida.

Sigue definiendo el jugador a donde ir

Si el tipo le dice te conseguí de prima 200mil más en nacional no es por perchman que va a nacional, es por los 200mil, que EL JUGADOR decide a donde ir .

Pero bueno, sigan pensando que el contratista el que decide eso

Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2016, 14:37:26
Cita de: loliyo en Junio 21, 2016, 14:30:42
Dale la manija que quieras que tiene que ver con lo que digo ?

Quién es el que decide ?
Posta que es cualquiera lo que dicen

Tecnicamente decide el jugador, siempre, nadie lo obliga a firmar con un clubo con el otro, pero si el tipo está pensando en venir a Peñarol, le dan manija y llega a Nacional, hay una influencia y una manipulacion.

A Perchman claramente le sirve en Nacional, te pensas que lo va a traer a Peñarol sin decirle nada? Va a intentar por todas las formas cambiar la supuesta voluntad del jugador, es eso lo unico que quiero decir.

Al final va a decidir Lozano, barbaro, pero antes, va a pasar por un lavado de cabeza barbaro. A un Forlan te digo que no lo hacen cambiar, pero a un termo? Estoy seguro que le pesa muchisimo la manija y decide totalmente condicionado.

Totalmente. A jugadores como Lozano es muy fácil manipularlos, gurises sin educación ni muchas luces que han estado rodeados del buitre que los representa desde muy jóvenes. más en el caso de Lozano que viene de un contexto bastante complicado.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Si el representante te quiere meter en un lado ningun jugador es tan boludo de pelearse con el representante.

Ta ppero con la nota que hay en yputube..dicen que nacional lo va a querer??...Yo si fuera al reves no lo querria

A Lozano le da lo mismo

El gordo mamadera lo quiere en Nacional

Conclusión: va a Nacional.

Quien decidió?

Yo por mi parte nunca dije que el contratista definiera todo ni mucho menos, pero dudo del concepto "decision personal" cuando alguien te está manipulando y es muchisimo mas vivo que vos.

Si el tipo tiene cabeza y caracter se va a poner firme y va a ir a donde el quiera, pero no todos son Forlan, como hablabamos la otra vez, no representa al jugador promedio.

Escuchas hablar al 80% y te das cuenta que cualquier empresario lo maneja como quiere. No hace falta amenazar, lo endulzas con $2 o haciendole un trabajo fino que tarde o temprano va a caer si no está bien plantado.

Me tiene las bolas por el piso que todos los jugadores los quieren los 2 grandes

Ese Perchman es el de aguada. ...en una Nota hace tiempo dijo que iba a trabajar para ser el proximo presidente de nacional

Nosotros somos los giles q hacemos negocios con estas personas cuando hay que tratarlos como personas no gratas.... el contratista esta tiene q ser imparcial y ver la mejor oferts y  lo que quiere el jugador. No para formar parte del proyecto deportivo de un club

Como vas a declarar persona no grata a un representante de jugadores importantes  ?

Lo personal nunca tiene que mezclarse con los negocios

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 21, 2016, 15:02:47
Cita de: loliyo en Junio 21, 2016, 15:01:06
Siempre fue así

Si pero no con absolutamente todos.

Ahora tampoco son todos.

Nacional está interesado en Vuoso, Pizculichi (o como se escriba) y alguno mas en que Peñarol no puso la mira ni ahi. Lo mismo con nosotros.

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 21, 2016, 15:03:56
Ese Perchman es el de aguada. ...en una Nota hace tiempo dijo que iba a trabajar para ser el proximo presidente de nacional

Nosotros somos los giles q hacemos negocios con estas personas cuando hay que tratarlos como personas no gratas.... el contratista esta tiene q ser imparcial y ver la mejor oferts y  lo que quiere el jugador. No para formar parte del proyecto deportivo de un club
Ahi va y despues terminan viniendo a jugar el pato celeste y el loro quinquenio.

Cita de: FlacoPeter en Junio 21, 2016, 14:51:40
Ta ppero con la nota que hay en yputube..dicen que nacional lo va a querer??...Yo si fuera al reves no lo querria

Te paso la lista queres? Viudez,Polenta,Tabo,Cabaco,Sebastian rodriguez,Lozano,en todos se hizo publico que eran "hinchas" de Peñarol,te parece que le importa a alguien?