Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andres_carbone en Junio 21, 2016, 13:52:50

son amigos de todos los contratistas...

Eso es lo principal,Perchman,Bentancur,Fonseca...los principales al dia de hoy tienen mejor relacion con la gallina

Nostros tranqui con Rabadja y Boselli (?)

Bueno si sirve de consuelo. Silvera parece que va a nacional también.

Si está jodido no me importa, pero si está sano y lo queriamos, nos vuelven a garchar.

Perchman parece que ni evalua el negocio, le lleva todo lo mejor que puede a Nacional. Queriendolo tambien Peñarol no entiendo por que no viene, cuando el tipo dice en la nota que su sueño es vestir nuestra camiseta.

O realmente tienen muuuucha mas guita, o ese hijo de puta de Perchman es un dirigente mas. Que se meta en el culo a Campaña y al resto de los jugadores que tenga.

Que poco juvenil que veo en los cuadros que arman.

Para las duplas de la zaga y el doble 5 me hubiera gustado uno de categoría-un juvenil.

Ya veo que este periodo de pases traemos 10 jugadores, no aprendemos mas.

Segun Perchman lo de Lozano a nacional no está cerrado, y al jugador lo quieren los dos grandes.

Lozano dijo publicamente que su sueño era jugar en Peñarol, y son contados esos casos, para jugartela publicamente tenes que ser muy hincha. Mas allá del gordo Perchman, si Lozano elige a nacional romperia cualquier lógica.

Dejen de joder con eso de que son hinchas,NO SON HINCHAS,hinchas somos nosotros

Se podra decir que ERAN hinchas en la infancia,podras salir fotos filtradas,pero no pesa nada,lo que importa son los representantes,los jugadores son marionetas,y mas en este caso que el pibe este tiene 0 neuronas,si me decis Alejandro Gonzalez que se nota que puden pensar por ellos mismos todavia,ahi seguro pesa mas la decision del jugador

Cita de: MARS2010 en Junio 21, 2016, 14:04:04
Dejen de joder con eso de que son hinchas,NO SON HINCHAS,hinchas somos nosotros

Se podra decir que ERAN hinchas en la infancia,podras salir fotos filtradas,pero no pesa nada,lo que importa son los representantes,los jugadores son marionetas,y mas en este caso que el pibe este tiene 0 neuronas,si me decis Alejandro Gonzalez todavia,ahi seguro pesa mas la decision del jugador

Yo creo que hay un poco de todo, no son hinchas que escriben en un foro, pero tampoco son marionetas como Bueno y el Cebolla en todos los casos.

Para mi si elige a nacional, es porque Peñarol no se metió hasta el fondo del tema.

"Lozano me dijo que jugaria en cualquiera de los grandes". Perchman

Cita de: Demoledor en Junio 21, 2016, 14:03:34
Segun Perchman lo de Lozano a nacional no está cerrado, y al jugador lo quieren los dos grandes.

Lozano dijo publicamente que su sueño era jugar en Peñarol, y son contados esos casos, para jugartela publicamente tenes que ser muy hincha. Mas allá del gordo Perchman, si Lozano elige a nacional romperia cualquier lógica.
Tal cual, me suena raro. Yo pienso que por más que le tire la camiseta al gordo ese, si Lozano le dice que quiere ir a Peñarol, no puede ser tan gil de poner a un jugador suyo en un lugar en el que no se va a sentir comodo. Sería contraproducente para el jugador y para el. Por mas que hoy todo se maneja en base a plata.

Lo que dice Perchman es que como representa a Lasarte le da prioridad y si el lo quiere tiene mas chance. En otras palabras, le hace un lavado al jugador o lo presiona para hacer el mandado.

Lasarte lo quiere y Nacional corre con mas chances por eso que dije, pero habra que ver cuanto tira la voluntad del jugador y sobre todo el tema economico. Parece que tambien tiene ofertas de la U de Chile y 2 clubes argentinos.

Si Nacional le ofrece mas, sin ninguna duda va para ahi, pero si economicamente nos ponemos, podria darse para Peñarol supongo.

Dice que no pasa de mañana, asi que pronto vamos a tener novedades.

Fernando Sinsolo ‏@Sinsolo  57 sHace 58 segundos Maceió, Brasil
Lozano quiere jugar en Peñarol , pero su representante lo llevará mañana a Nacional.

El gordo imbecil de Perchman se iba a candidatear de presidente de Nacional y representa a Lasarte, imposible ganar esa.

Perchman quiere ser presidente de Nacional hace tiempo, no hay ningún misterio, va a ser casi imposible ganarles un jugador de él.

Es cualquiera eso, el representante no te lleva a donde él quiere.
Si va a nacional es por decisión del jugador siempre.

Cita de: loliyo en Junio 21, 2016, 14:21:10
Es cualquiera eso, el representante no te lleva a donde él quiere.
Si va a nacional es por decisión del jugador siempre.

jajajajaja