Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá, buen jugador pero se lo come la presión acá, los errores que hace no son por otra cosa

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2016, 23:31:47
Tomas Costa podria partir a Rosario Central.

Pirri.

No me molestaria, pero si se va, hay que armar el medio completamente a nuevo.

Nandez tiene ofertas y paga 1.10 que se termina yendo tambien. Nos quedariamos sin Novick, Nandez, Valverde y Costa. Habria que traer al menos 4, por que muy lindo el discurso de traer pocos pero se va todo el mundo?.

Angel Rodriguez al exterior, Guzman Pereira y Sebastian Rodriguez mas cerca de Nacional. Habra que o ponerse las pilas con estos o empezar a mirar para otro lado y lo mas rapido posible.

Si Sebastián Rodríguez es tan hincha y Peñarol no tiene 5 no entiendo como la gallina nos puede ganar la pulseada por el jugador, si fuera por negociar con Liverpool lo podría entender más porque el hijo de Palma es dirigente de ellos y por ahi la podrían remar más, pero el tipo es jugador libre ahora, cuanto más puede ofrecer nacional?

Lo alarmante es que nosotros nos desarmamos y la gallina no.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 15, 2016, 23:42:12

Estuvimos armados en algún momento?

Igual es lo que pedimos hace mucho no? limpieza de jugadores que no rinden, y de los que no continúan la verdad no hay ninguno que rompa los ojos que deba quedarse, quizás Frascarelli en mi caso porque si se va Guruceaga nos quedamos sin golero, pero el resto está bien.

Si hay algo bueno que nos podia pasar era que se desarmara este penoso plantel, que ganó un torneo gracias a la mediocridad general.

No podemos seguir apostando a que el nivel sea tan malo como para que con la bosta que vimos seamos campeones de nuevo, por que donde levante un poco cualquiera te rompe el orto.

A este plantel hay que armarlo casi desde cero, dejando no mas de 10 jugadores, que la mitad los dejas como apuesta de algo por que de seguro ni un buen semestre tuvieron.

Júnior Arias que vaya a la gallina tranquilo. Gastón y Dibble es a lo que hay que apostar fuerte adelante, esta clavado.

Y zagueros ni nombraron no? Que crack que somos, incluido hinchas

Cita de: elfabipeñarol en Junio 15, 2016, 23:50:08

Zagueros están Valdez, Buschiazzo, McEachen, Gastón Bueno y tienen que traer a Carlos Rodríguez para mi, gana de arriba y abajo en las dos áreas y tiene "personalidad" como le gusta al Polilla y a Peñarol en general.

Si nombraron a Yefersson Quintana de la tercera....dicen que es un muy buen defensa y alto.....
PD: me olvidaba el otro que ascienden es Santiago Bueno de la tercera....así que con esos dos y Mac Eachen y Buschiazzo estamos tranquilos.
Capaz que traemos alguno de relleno para suplente...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junio 15, 2016, 23:59:06 #37361 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 00:04:04 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 15, 2016, 23:56:05

Si nombraron a Yefersson Quintana de la tercera....dicen que es un muy buen defensa y alto.....
PD: me olvidaba el otro que ascienden es Santiago Bueno de la tercera....así que con esos dos y Mac Eachen y Buschiazzo estamos tranquilos.

Santiago Bueno es el zaguero titular de la sub-20 hoy en día, y ya ha entrenado en primera hace tiempo, para Da Silva está antes que Quintana, habría que probarlo con Buschiazzo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 15, 2016, 23:59:06

Gastón Bueno es el zaguero titular de la sub-20 hoy en día, y ya ha entrenado en primera hace tiempo, para Da Silva está antes que Quintana, habría que probarlo con Buschiazzo.

Hasta donde yo sé, Gastón Bueno juega en Wanderers (hizo 2 penales contra nosotros y Cunha se hizo el gil)........el hermanito, Santiago juega en el manya....creo que es a ese que te referís, verdad??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 16, 2016, 00:02:40
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 15, 2016, 23:59:06

Gastón Bueno es el zaguero titular de la sub-20 hoy en día, y ya ha entrenado en primera hace tiempo, para Da Silva está antes que Quintana, habría que probarlo con Buschiazzo.

Hasta donde yo sé, Gastón Bueno juega en Wanderers (hizo 2 penales contra nosotros y Cunha se hizo el gil)........el hermanito, Santiago juega en el manya....creo que es a ese que te referís, verdad??

Si,si, ya lo corregí, me confundí de Bueno! Solo lo vi jugar una vez por eso no lo tengo mucho pero dicen que juega bien.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 15, 2016, 23:53:26

Zagueros están Valdez, Buschiazzo, McEachen, Gastón Bueno
:suicidio: :suicidio: :suicidio: . Y NO TE PARECE QUE HAY QUE TRAER A ALGUNO DE JERARQUIA?? lo mismo de siempre,  como cuesta darnos cuenta que presisamos una zaga,  parece joda mismo