Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En el Danubio campeon la rompio, pero ta ahora pasaron como 10 años, debe tener cerca de 35....y debe ser una cosa espantosa verlo jugar pero ta, seguro lo trae Damiani es su perfil de jugador..

Cita de: FlacoPeter en Junio 15, 2016, 13:02:14
En el Danubio campeon la rompio, pero ta ahora pasaron como 10 años, debe tener cerca de 35....y debe ser una cosa espantosa verlo jugar pero ta, seguro lo trae Damiani es su perfil de jugador..

No la rompio nunca y lo tiraron en joda.

¿No vamos a traer ningún jugador de renombre?

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2016, 13:05:23
Cita de: FlacoPeter en Junio 15, 2016, 13:02:14

No la rompio nunca y lo tiraron en joda.

te digo 2006, no la segunda vez que vino que fue pauperrimo..
En 2006 andaba bien

El negro Siveira de Cerro es por lejos el 9 que juega más físico del medio, no es una solucion pero no es un jugador despreciable, para determinados momentos de los partidos es un jugador esencial.

Igual no se afilen, en el período de pases se nombran mil jugadores; algunos son para levantar cotizacion, otros son para pujar solamente, otros son paquetes por algunos que si queremos. Así que hasta que no firmen no se puede ilusionarse o amargarse por nadie.

Maxi Rodríguez y Marcel Novick no van a jugar hasta fin de año por las lesiones, así que hay que sumar dos bajas más.
No se quienes quedan, y de ahí se verá que juveniles hay y que se necesita traer.

Cita de: Manyadicto en Junio 15, 2016, 13:07:02
¿No vamos a traer ningún jugador de renombre?

Si no sabes vos que sos un periodista premiado e informado con las mejores primicias imaginate nosotros, tus seguidores.

El cangrejo Cabrera en carpeta, listo cierren todo y vayanse a cagar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 15, 2016, 13:14:29
El cangrejo Cabrera en carpeta, listo cierren todo y vayanse a cagar.

Lo queria en su momento el burro asqueroso de Da Silva. No me extrañaria que se de el gusto de traer ese verga que hace años y años está clavado en un cuadro de mierda.

Si traen al cangrejo Cabrera y la gallina cierra a Junior Arias o Gaston Rodriguez hay que prender fuego todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Polilla tiene un fetiche con los enanitos, en el 2013 Zambrana y ahora el cangrejo.

Que raro que no apareció el famoso tapado jajaja

que miedo los paquetes que suenan, mamita.

Es bastante raro que no esté Ericka acá a full.

Es esa época del año donde esta activa.